¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 17/ 01 / 2016  (Leído 5860 veces)

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:Woe SE 17/ 01 / 2016
« Respuesta #30 en: 18 de Enero de 2016, 04:10:31 am »
nunca falta un niño rata atacando o yéndose a la defensiva  /err , hoy fue una woe para practicar gracias a la guild de parche que vino  /hi ...
el final fue epic nosotros haciendo rifa mientras venia la guild enemiga,  un poco mas y nos pillaban sentados  /devil
Curioso, no te había visto postear las semanas anteriores porque sera jajajaja
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado RogeRulz

• Novice
  • *
  • Guild: HSS
  • Pj Principal: [~Roge~Profe~]
« Respuesta #31 en: 18 de Enero de 2016, 04:22:11 am »
Aquí la cosa es simple, se intento hacer lo que se podía de acuerdo al roster ajustado ya que varios pj no tenían ni equipo, y la verdad ya no tenía caso seguir la woe cuando ya se había hecho aburrida.
Yo no culparía a Camilo ya que varios decidimos irnos antes de terminar.

Desconectado Lord-Bittersweet

• First Job
  • **
  • En las ruinas de Genosha
  • Guild: God Save The Queen
  • Pj Principal: Lord Bittersweet
« Respuesta #32 en: 18 de Enero de 2016, 04:26:51 am »
Se me murio el pc pero ya lo arregle,me entere todo por celu,enserio casi 40? xDD queria ir con esa guild le pregunte a romi,incluso a su gm y me dicen que no aceptan parches,les dije que era solo para ver como esta el ambiente y me dijo que parches no,bueno quise hacer algo para ir aparte y no parchar a nadie,se armo esto sin que supiera xD de hecho una amiga me hizo el favor de jugar en mi cuenta,pero no entiendo,primero me dicen que no puedo jugar con ustedes por que soy un parche y aparecen el domingo con casi 40? no se si habran exagerado la gente que me dijo,pero de que eran una cantidad bestia lo eran,ahora a descargar todos los juegos denuevo e_e y ver si hacemos algo aparte para jugar aca y si de verdad vale la pena armar algo  /swt

Desconectado srfelipaso

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Encapuchao
« Respuesta #33 en: 18 de Enero de 2016, 05:34:50 am »
Mamadas xDD, igual q paja responderte asi que ultimo post q hago ^^, la razon por la que dejamos de jugar es por que independientemente que siguiera yo o no, habian 6 perosnas(sin contarme) que se iban (chem dd, olp , spp, hp, pala x2), que pretendias hacer con todos esos job menos ?
en ningun momento dije "no sigamos por q tengo q ir a jugar a otro lado", siempre fue por que la gente de iba a ir si o si, y a visto de eso dije a mejor me voy a jugar al otro lado :3 tan simple como es
me parece bien yo tampoco te seguiré respondiendo.
Yo te pregunte por que no lo seguimos intentando te fuiste tu y se fueron los otros......  y tu sales con tu Mamada de excusa para irte  DE QUE TIENES OTRA WOE Q JUGAR, eso fue x ts.
eri un WEON CAGON.

Y tu crees que con seguir intentando ibas a lograr barrer a una guild que nos doblaba en número? xD fuimos a woe para pasar el rato, pero como la wea se volvió monótona no tenía sentido seguir jugando. Como alguien dijo por ahí, el juego es para divertirse, si se vuelve fome como que no cumple el verdadero significado, no crees?
Además me parece peculiar que vengas al foro a decir toda la mierda que dices, cuando perfectamente pudiste hacerlo por ts en donde preferiste callar, entonces yo me pregunto ¿Quien sería el cagon?

Desconectado kamus~

• Novice
  • *
  • Guild: †Demons Seeking Peace†™, Alienación
  • Pj Principal: Kamus
« Respuesta #34 en: 18 de Enero de 2016, 06:27:41 am »
nunca falta un niño rata atacando o yéndose a la defensiva  /err , hoy fue una woe para practicar gracias a la guild de parche que vino  /hi ...
el final fue epic nosotros haciendo rifa mientras venia la guild enemiga,  un poco mas y nos pillaban sentados  /devil
Curioso, no te había visto postear las semanas anteriores porque sera jajajaja
uhmm nos conocemos   /swt ?  es raro que yo haga un comentario en el foro .-.  tal vez me confundes con algún impostor xD

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #35 en: 18 de Enero de 2016, 07:57:19 am »
La WoE de hoy fue decadente, desde hace tiempo no veo esto. Lo más parecido fue la WoE de navidad, donde HSS no jugó y 777 tardó tanto pero por lo menos vino con una guild de 30 + players.
Ayer había escuchado que los gls de 777 no organizarían por trabajo, pero hoy veo a Camilo parcheando una guild. Yo me pregunto, acaso no sos el gl de 777?

HSS no jugó, me imagino por el farandulero que hicieron ayer en WoE FE. Recurro a Amat su, y me encuentro con varios players de HSS poniendo carteles que no jugaban por cansancio, como haciendo referencia  a lo hablado ayer.

Me parece lamentable y vergonzosa la actuación de ambas guilds de WoE, tanto de HSS como de 777.
Una WoE se mantiene con seriedad y compromiso, hoy no lo demostraron ningunas de ambas guilds. No me gusta hacer este descargo por foro, pero me parece patético lo sucedido.
Lamento por mi guild, por no satisfacer las expectativas de buenas WoE’s como se vienen haciendo.

Hago un llamado a los players de HSS a que piensen, realmente, si la actuación de hoy los representa como players.

Felicito a la guild de parches que se armó por no dejar las decisiones de jugar WoE en manos de ciertos personajes caprichosos.

Espero que la próxima WoE nos encontremos con la sorpresa de "Shadow Riders", un 777 como el de las anteriores WoE’s, y que los players de HSS encuentren alguna otra vía para participar sin recaer en la inmadurez de su gl.

Nos encontramos el próximo findesemana,
Saludos.

Alguna respuesta asi esperaba de tu parte, para dejar en claro lo doble cara y lloron de mierda que eres.

Que te parecio hoy la woe?...Decepcionado /cry?...Pides seriedad y compromiso /cont, cuando mirate la mierda que jugaste ayer....jajajajjaaa por favor, asi como te escudas de que supuestamente son "gremio de SE" nosotros facilmente nos podemos excusar en que somos "gremio de FE" y que las SE siempre las hemos jugado por puro amor(con partys randoms, con 10 o 15 personas que se logeaban solo para agarrar el castle para farmear, y logeandose los ultimos 30min porque no habia ningun gremio y esta woe era mas bien un castle de pvp) COMO NUESTRO POST LO INDICA, pero tu que vas a saber si estas en pañales en woe.

Me parecio excelente haberlos hecho logear y que se prepararan con sus 40ons, y dejarlos como pendejos en el castle(ya que no tengo ningun compromiso u obligacion de avisar a los enemigos si asistiremos o no a woe), algunos rezando hasta porque vallamos, o azomandose en city como el pendejo de levi o tu, rogando practicamente para que vallamos, asi me gusta que perros como tu se vengan a arrastrar a amatsu y se tragen sus palabras. /love

Sarcasmo o Realidad, los dejo a su imaginacion: Hoy teniamos mucha gente cansada, y la vdd no me apetecio jugar gvgs contra ustedes, ya que me parece mas entretenido contra 777.  /devil

me dan igual los gvg's con HSS prefiero precastear.

Nose porque nos lloran por los gvgs, si los dejamos hacer lo que quieren o no?  /laugh

Pero weno supongo, que no puedes controlar toda la mierda que tienes en el gremio y sus bocazas como TU.

Nose con que cara vienes y dices que "haces un llamado hacia los players de HSS" cuando ya se vio con que cara van a woe y eso que los usables son gratis, ya me imagino cuando las woes se normalizen jajajjajaa.

Armar un rooster para Gvgear contra ustedes; No valía la pena, ni más, ni menos, les duela o no, no valía nuestro esfuerzo el hacer eso.

Teníamos gente cansada y todo, les dijimos que vayan a dormir, que no valía la pena la WoE de hoy.

Amen  /angel
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Un facha de cuidao
  • Pj Principal: Wildmusic
« Respuesta #36 en: 18 de Enero de 2016, 08:26:11 am »
La WoE de hoy fue decadente, desde hace tiempo no veo esto. Lo más parecido fue la WoE de navidad, donde HSS no jugó y 777 tardó tanto pero por lo menos vino con una guild de 30 + players.
Ayer había escuchado que los gls de 777 no organizarían por trabajo, pero hoy veo a Camilo parcheando una guild. Yo me pregunto, acaso no sos el gl de 777?

HSS no jugó, me imagino por el farandulero que hicieron ayer en WoE FE. Recurro a Amat su, y me encuentro con varios players de HSS poniendo carteles que no jugaban por cansancio, como haciendo referencia  a lo hablado ayer.

Me parece lamentable y vergonzosa la actuación de ambas guilds de WoE, tanto de HSS como de 777.
Una WoE se mantiene con seriedad y compromiso, hoy no lo demostraron ningunas de ambas guilds. No me gusta hacer este descargo por foro, pero me parece patético lo sucedido.
Lamento por mi guild, por no satisfacer las expectativas de buenas WoE’s como se vienen haciendo.

Hago un llamado a los players de HSS a que piensen, realmente, si la actuación de hoy los representa como players.

Felicito a la guild de parches que se armó por no dejar las decisiones de jugar WoE en manos de ciertos personajes caprichosos.

Espero que la próxima WoE nos encontremos con la sorpresa de "Shadow Riders", un 777 como el de las anteriores WoE’s, y que los players de HSS encuentren alguna otra vía para participar sin recaer en la inmadurez de su gl.

Saludos.

Alguna respuesta asi esperaba de tu parte, para dejar en claro lo doble cara y lloron de mierda que eres.

Que te parecio hoy la woe?...Decepcionado /cry?...Pides seriedad y compromiso /cont, cuando mirate la mierda que jugaste ayer....jajajajjaaa por favor, asi como te escudas de que supuestamente son "gremio de SE" nosotros facilmente nos podemos excusar en que somos "gremio de FE" y que las SE siempre las hemos jugado por puro amor(con partys randoms, con 10 o 15 personas que se logeaban solo para agarrar el castle para farmear, y logeandose los ultimos 30min porque no habia ningun gremio y esta woe era mas bien un castle de pvp) COMO NUESTRO POST LO INDICA, pero tu que vas a saber si estas en pañales en woe.

Me parecio excelente haberlos hecho logear y que se prepararan con sus 40ons, y dejarlos como pendejos en el castle(ya que no tengo ningun compromiso u obligacion de avisar a los enemigos si asistiremos o no a woe), algunos rezando hasta porque vallamos, o azomandose en city como el pendejo de levi o tu, rogando practicamente para que vallamos, asi me gusta que perros como tu se vengan a arrastrar a amatsu y se tragen sus palabras. /love

Sarcasmo o Realidad, los dejo a su imaginacion: Hoy teniamos mucha gente cansada, y la vdd no me apetecio jugar gvgs contra ustedes, ya que me parece mas entretenido contra 777.  /devil

Nose porque nos lloran por los gvgs, si los dejamos hacer lo que quieren o no?  /laugh

Pero weno supongo, que no puedes controlar toda la mierda que tienes en el gremio y sus bocazas como TU.

Nose con que cara vienes y dices que "haces un llamado hacia los players de HSS" cuando ya se vio con que cara van a woe y eso que los usables son gratis, ya me imagino cuando las woes se normalizen jajajjajaa.

Armar un rooster para Gvgear contra ustedes; No valía la pena, ni más, ni menos, les duela o no, no valía nuestro esfuerzo el hacer eso.

Teníamos gente cansada y todo, les dijimos que vayan a dormir, que no valía la pena la WoE de hoy.

Amen  /angel

Verdades como puños

Desconectado Audrey Hepburn

• Novice
  • *
  • Bechitos.
  • Guild: Vuela alto.
  • Pj Principal: Insomnium
« Respuesta #37 en: 18 de Enero de 2016, 08:57:09 am »

Saludos.

Amen  /angel

Verdades como puños
This!
Retired.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #38 en: 18 de Enero de 2016, 14:45:10 pm »

Desconectado diegostk

• First Job
  • **
  • Guild: Alienación
  • Pj Principal: DieStk
« Respuesta #39 en: 18 de Enero de 2016, 15:16:13 pm »
Vamos a dejar en claro ciertas cosas porque me parece que no se está diciendo todo acá:

Punto número 1- Jamás se ninguneo de mi parte a HSS, jamás dije que no me gusta hacer gvgs contra ustedes ni nada por el estilo. Caso contrario, cuando no jugaron hace unas semanas dije que era una lástima.

Punto número 2 - Cuando armamos Alienación, hablamos con vos para ver si podíamos motivar las WoE´s SE.  Lo cual accediste a jugarlas con seriedad, a llegar temprano y demás. (Lo cual lo cumpliste a medias, por lo que se rompió el trato que habíamos hecho)

Punto número 3 - Desde que jugamos WoE FE, me contactaste para ver si hacíamos gvg o podíamos hacer algún trato para no molestarnos y "lucrarnos" ambas guilds. Lo cual fue rechazado con la respuesta de que nosotros haríamos lo que queríamos, si algún día queríamos ir a gviar iríamos, si algún día queríamos asegurar castillo también lo haríamos.
Vuelvo a sostener hace más de 6 meses ustedes son la guild que pre castean swan por 2 hrs, habiendo asegurado más de 100 cajas de dex, en las WoE´s que ustedes dicen que quieren gvg, semanas anteriores cuando gvgiabamos contra yakuza, 777 , ustedes tomaban swan faltando 40 min o más se ponían a pre castear.
Nosotros tenemos el compromiso de estar en WoE, de estar presentes ahí mismos. Aunque tomemos la decisión de pre castear como hicieron ustedes a lo largo de todas las WoE’s FE, desde que Izlude C. Cerró.

Llamar a no jugar WoE por venganza me parece vergonzoso, mucha de tu gente quería jugar y no la respetaste solo por tratar de hacernos daño a nosotros. No te voy a negar que nos aburrimos, estando sin enemigos hasta que llegase God save the queen. Pero son cosas que pasan, y estas actitudes demuestran mucho del enemigo. Por nuestra parte estuvimos presenten en FE y en SE desde que nos propusimos los objetivos. Hoy en día somos la UNICA guild que nunca falta, ni cuando éramos 10 en FE y 16 en SE.

Te desafío a seguir haciéndolo, haber cuántas WoE’s tu gente soporta las actitudes de niño. Me insultas diciendo que no se de WoE, que ando en pañales y no sé qué otras cosas  chistosas, lo cual tan errado no estás yo soy nuevo en llevar una guild WoE pero te aseguro que la decisión que tomaste ayer dejo marcado la vergüenza en HSS y es una decisión propia de un Gl "nuevo" que no puede canalizar la enemistad dentro de los marcos del juego.
Todavía sigo respetando a HSS, por su tenacidad y permanencia, pero este tipo de acciones dejan marcas que no se borrarán fácil.

Nada más que decir, nos encontramos el fin de que viene así tienen la oportunidad de sanguchearnos junto a 777(Así sacias tus ansias de venganza), y si no juegan seguro los players de HSS parchearán a otra guild.

Saludos,
Diego

Desconectado DragonForce_

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rhouveant
« Respuesta #40 en: 18 de Enero de 2016, 15:35:30 pm »
Me cita algo q dije en post de FE, no confundas q para "mi" hay mucha diferencia en cuanto a la seriedad q me tomo en las Fe y SE (las Fe las jugaba en otro lado hasta q llego 777) pero parece q para ti es lo mismo llegan tarde en fe y en Se a veces faltando 30 min, pues mucha seriedad no veo y luego exigen gvg, la woe sirvio para practicar un rato, mal no nos la pasamos los ultimos 15 fueron lo mejor como me rei

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #41 en: 18 de Enero de 2016, 16:33:05 pm »
Me causa gracia que te cuelgues de un comentario que no te da para entender, y mas aun usarlo para justificar tanta "mierda" xD

Desconectado Htriber

• All has gone in a blink of devastation
  • First Job
  • **
  • A shadow of what I was.
  • Pj Principal: Ryoren
« Respuesta #42 en: 18 de Enero de 2016, 17:01:23 pm »
Me gustaría saber en qué momento se minguneo  a HSS , más que nada porque  fui yo mismo entre otros el que cuando HSS venía incluso siendo muy pocos , agradecía que al menos hicieran presencia. Pero bueno cada uno con su tema , de algun lado habrá que sacar el "agite".
« Última modificación: 18 de Enero de 2016, 17:05:40 pm por Htriber »

Utilicen este producto con precaución.
Revise los efectos secundarios en el prospecto.
¡Gracias a Barny por la firma :3 !

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #43 en: 19 de Enero de 2016, 03:27:00 am »
Mamadas xDD, igual q paja responderte asi que ultimo post q hago ^^, la razon por la que dejamos de jugar es por que independientemente que siguiera yo o no, habian 6 perosnas(sin contarme) que se iban (chem dd, olp , spp, hp, pala x2), que pretendias hacer con todos esos job menos ?
en ningun momento dije "no sigamos por q tengo q ir a jugar a otro lado", siempre fue por que la gente de iba a ir si o si, y a visto de eso dije a mejor me voy a jugar al otro lado :3 tan simple como es
me parece bien yo tampoco te seguiré respondiendo.
Yo te pregunte por que no lo seguimos intentando te fuiste tu y se fueron los otros......  y tu sales con tu Mamada de excusa para irte  DE QUE TIENES OTRA WOE Q JUGAR, eso fue x ts.
eri un WEON CAGON.

Y tu crees que con seguir intentando ibas a lograr barrer a una guild que nos doblaba en número? xD fuimos a woe para pasar el rato, pero como la wea se volvió monótona no tenía sentido seguir jugando. Como alguien dijo por ahí, el juego es para divertirse, si se vuelve fome como que no cumple el verdadero significado, no crees?
Además me parece peculiar que vengas al foro a decir toda la mierda que dices, cuando perfectamente pudiste hacerlo por ts en donde preferiste callar, entonces yo me pregunto ¿Quien sería el cagon?
A ver Pipo yo dije x ts je intentáramos seguir mas, y todo el resto a camiilo en su cara que era una actitud CAGON UN WEON CAGON, tu sabes que en ts dijo las cosas y no me quedo callado, lo digo con la mas buena onda posible.
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado jote

• First Job
  • **
« Respuesta #44 en: 19 de Enero de 2016, 03:50:35 am »
Me encantan sus apodos hasta el momento soy un abandonador rompe corazones zorra chupa pitos cagon, un saludo al club de fans <3!, aún así cuando jugamos ganamos las woes ^^