Vamos a dejar en claro ciertas cosas porque me parece que no se está diciendo todo acá:
Punto número 1- Jamás se ninguneo de mi parte a HSS, jamás dije que no me gusta hacer gvgs contra ustedes ni nada por el estilo. Caso contrario, cuando no jugaron hace unas semanas dije que era una lástima.
Punto número 2 - Cuando armamos Alienación, hablamos con vos para ver si podíamos motivar las WoE´s SE. Lo cual accediste a jugarlas con seriedad, a llegar temprano y demás. (Lo cual lo cumpliste a medias, por lo que se rompió el trato que habíamos hecho)
Punto número 3 - Desde que jugamos WoE FE, me contactaste para ver si hacíamos gvg o podíamos hacer algún trato para no molestarnos y "lucrarnos" ambas guilds. Lo cual fue rechazado con la respuesta de que nosotros haríamos lo que queríamos, si algún día queríamos ir a gviar iríamos, si algún día queríamos asegurar castillo también lo haríamos.
Vuelvo a sostener hace más de 6 meses ustedes son la guild que pre castean swan por 2 hrs, habiendo asegurado más de 100 cajas de dex, en las WoE´s que ustedes dicen que quieren gvg, semanas anteriores cuando gvgiabamos contra yakuza, 777 , ustedes tomaban swan faltando 40 min o más se ponían a pre castear.
Nosotros tenemos el compromiso de estar en WoE, de estar presentes ahí mismos. Aunque tomemos la decisión de pre castear como hicieron ustedes a lo largo de todas las WoE’s FE, desde que Izlude C. Cerró.
Llamar a no jugar WoE por venganza me parece vergonzoso, mucha de tu gente quería jugar y no la respetaste solo por tratar de hacernos daño a nosotros. No te voy a negar que nos aburrimos, estando sin enemigos hasta que llegase God save the queen. Pero son cosas que pasan, y estas actitudes demuestran mucho del enemigo. Por nuestra parte estuvimos presenten en FE y en SE desde que nos propusimos los objetivos. Hoy en día somos la UNICA guild que nunca falta, ni cuando éramos 10 en FE y 16 en SE.
Te desafío a seguir haciéndolo, haber cuántas WoE’s tu gente soporta las actitudes de niño. Me insultas diciendo que no se de WoE, que ando en pañales y no sé qué otras cosas chistosas, lo cual tan errado no estás yo soy nuevo en llevar una guild WoE pero te aseguro que la decisión que tomaste ayer dejo marcado la vergüenza en HSS y es una decisión propia de un Gl "nuevo" que no puede canalizar la enemistad dentro de los marcos del juego.
Todavía sigo respetando a HSS, por su tenacidad y permanencia, pero este tipo de acciones dejan marcas que no se borrarán fácil.
Nada más que decir, nos encontramos el fin de que viene así tienen la oportunidad de sanguchearnos junto a 777(Así sacias tus ansias de venganza), y si no juegan seguro los players de HSS parchearán a otra guild.
Saludos,
Diego