http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,246868.0.html Una denuncia que le hicieron a mi pj
No acostumbro a molestarme en responder falsas acusaciones, pero como en la party de ayer solo se dedicaron a insultar y no a leer mi versión me veo en la necesidad de contar lo que ocurrió y espero que alguien de los que haya estado lea esto porque va dirigido a ustedes.
Primero partiré por decir que si dije que me daba igual el puto foro (y no cambio mi parecer) era por el hecho de que:
1.- harían mal la denuncia como se puede apreciar en el link.
2.- acusaciones sin pruebas reales no son tomadas en cuenta y sin mencionar; que aunque me hubiese tocado la famosa bola no se consideraría robo porque estábamos en party y a nadie se la pedí - estafé - quité u otra cosa y en las normas no sale una especificación para estos casos. (si me equivoco que alguien me corrija)
Bueno, contaré lo que ocurrió:
Fuimos en party a Thana que en mi opinión no estaba mala, llegamos al MVP, lo matamos y soltó items.
Ahora lo que realmente pasó fue que cuando le di el último asura al Thana feo y soltó los items yo simplemente me alejé porque obviamente por daño, el o los sniper obtendrían el MVP. Luego un hp tiró un ring sin identificar al suelo (de seguro estaba sacándose peso de encima) yo
siempre y lo remarco,
siempre recojo todo del suelo (menos a mi abuelita cuando sea cae, que se joda -.-) da igual lo que sea y eso cualquier persona que haya estado en party conmigo se hubiese dado cuenta, luego volví a city (ni siquiera desloguie) dije; gracias por la party y me retiré de ella.
Rara vez voy a los /dice porque la verdad los items que suelta el thana no me interesan en lo absoluto y muchas veces nunca fui a ellos y las veces que fui fue porque mi amigo me insistió.Luego me comenzaron a whispear diciendo que devuelva la bola y yo quedé como WTF, de qué rayos hablan? y fui personalmente a Yuno para que me dijeran lo que pasó. Pero al llegar me encuentro con insultos y + insultos donde apenas pude contar lo que pasó. Realmente me hicieron dudar y revisé kafra con los acc que tenía guardados en ella (donde todos eran golden rings incluyendo el que tomé), la habré mirado sus 8 veces pero nada. Les intenté explicar pero ya saben que no me dieron ni bola. (bola?? dónde? D: )
Existen descarados que se tomarían la molestia de responderles los whisp, ir a city para intentar esclarecer las cosas y no insultarlos? en los años que llevo en xati no he conocido ninguno que cumpla con todo eso.
Después de todo lo ocurrido pensé bien en la situación y si les soy sincero, de haber estado en su lugar quizás hubiese pensado como ustedes por las siguientes razones; el tipo recoje un item, no va al dice y se retira de la party, sospechoso verdad? Pero aquí les hago una pregunta mis estimados; están completamente seguros de que cayó la
puta famosa bola? o solo se dejaron llevar por alguien que me acusó de inmediato?...
Con esto siento que al menos pude contar algo de lo que ayer me privaron y dudo mucho que alguien venga y diga: conozco a este tipo, tiene un buen equipo y no le hace falta robar, es más bueno que el Chapulín Colorado, se que no es ladrón y blabla (porque con suerte comparto con 2 personas en RO y poco voy a partys)
Así que eso mis queridos ex compañeros de party, si quieren denunciarme y esperan que me den un ban hasta que me salgan canas o un block donde podré tener vida social, están en todo su derecho :/
Perdón por la mala redacción o faltas de ortografía que puedan encontrar ya que no dormí ni mierda soñando con las bolas del thana :$
Saludos.