¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe ancient - 15/01/2016  (Leído 2990 veces)

Desconectado Rez

• First Job
  • **
Woe ancient - 15/01/2016
« en: 15 de Enero de 2016, 23:33:43 pm »
Todo se resume en esto:

Desconectado jote

• First Job
  • **
Re:Woe ancient - 15/01/2016
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2016, 23:59:58 pm »
fome :/

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Un facha de cuidao
  • Pj Principal: Wildmusic
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2016, 00:04:10 am »
Gg noobs, learn 2 play, 2 easy 4 me
Ha estado muy bien esta WoE, aunque creía que me había confundido con la sala de pivipí
Por cierto, el niño rata que hay en mi se la ha pasado de puta madre

PD: Monks usad todos frilldora, que és lo único que os hace matar y rendir
PD2: Arena ven a mi

Desconectado lordazura

• First Job
  • **
  • LIVING DEAD VM
  • Guild: †☼ Demons Seeking Peace†™// Panic Ancient// "HDP"
  • Pj Principal: ¥Þ¤†damn seller¥Þ¤†
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2016, 00:04:34 am »
que asco esa guild de mierda de damm SON UNA MIERDA TODOS SUS PLAYER un spam de niños en city blablabla

JAJAJAJAAJ, das pena que te piques solo con 6 pjs "wis,ms.devo.sagex2,1monk
y si dejaran el pvpeo rendirian mucho

Desconectado Dark Lord

• First Job
  • **
  • Thana
  • Guild: New Style
  • Pj Principal: *-Thanatos-*
« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2016, 00:05:38 am »
Entre a ver la woe ancient, vi que pokemon no nos dejaba "gvgear" con Lb, por eso los atacamos.  /angel
Pdta: Lo hicimos bien?, solo llegamos a 5 on y mira lo que ocasionamos Y.Y  /sad

Desconectado EranTh

• First Job
  • **
  • Guild: Phyrexia
  • Pj Principal: EranTh
« Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2016, 00:10:18 am »
Por lo que se ve, marqué un antes y un después en la vida de cierto niño rata, me honró ver mi emblema de nuevo por el castillo, me trajo nostalgia *_*

Por lo demás, buena WoE, hacia tiempo que no jugaba, no sabia que LB tenia súbditos en otro gremio tan bien entrenados, están pagados con queso?
/idea q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no

Desconectado DragonForce_

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rhouveant
« Respuesta #6 en: 16 de Enero de 2016, 00:12:18 am »
woe dedicada a Cuartas </3 sino fuera por el no habría pasado nada de esto

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #7 en: 16 de Enero de 2016, 00:27:38 am »
No jugue, pero es gracioso que un player que hace una party solo para insultar a otro player, llame niño rata a alguien....
Siente el rojo

Desconectado Eskorbuto

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 16 de Enero de 2016, 00:36:52 am »
woe dedicada a Cuartas </3 sino fuera por el no habría pasado nada de esto

Gracias me siento halagado  /love

" width="350" height="24" class="bbc_img resized" style="cursor: pointer; height: auto; width: auto;

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #9 en: 16 de Enero de 2016, 03:36:11 am »
Cuartas aun vive o.O

Desconectado Plateado

• ~ I am my own love ~
  • First Job
  • **
  • La verdadera moneda de cambio es el tiempo
  • Guild: Bizarre // DoD // Looking for Paradise
  • Pj Principal: ~*Paladin*~
« Respuesta #10 en: 16 de Enero de 2016, 07:24:13 am »
Mucha envidia.
Barrimos sin usar escoba, siendo 6 on, ahí lo dejo. /devil

Agradecimientos a Barny por firma y avatar.

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Un facha de cuidao
« Respuesta #11 en: 16 de Enero de 2016, 18:42:19 pm »
Por lo que se ve, marqué un antes y un después en la vida de cierto niño rata, me honró ver mi emblema de nuevo por el castillo, me trajo nostalgia *_*

Por lo demás, buena WoE, hacia tiempo que no jugaba, no sabia que LB tenia súbditos en otro gremio tan bien entrenados, están pagados con queso?

Parece que cierta gente se siente orgullosa de apuñalar por la espalda a alguien, y no puede aguantar que un gremio de 6-7 personas vaya a WoE a pegarse, divertido ver como a veces los Pokemon se giraban para matarnos  /laugh /laugh /laugh
Parece que LB seguirá dominando WoE Ancient durante un largo tiempo, si ningún gremio serio les planta cara  /laugh /laugh /laugh

Desconectado EranTh

• First Job
  • **
  • Guild: Phyrexia
  • Pj Principal: EranTh
« Respuesta #12 en: 16 de Enero de 2016, 23:25:25 pm »

Parece que cierta gente se siente orgullosa de apuñalar por la espalda a alguien, y no puede aguantar que un gremio de 6-7 personas vaya a WoE a pegarse, divertido ver como a veces los Pokemon se giraban para matarnos  /laugh /laugh /laugh
Parece que LB seguirá dominando WoE Ancient durante un largo tiempo, si ningún gremio serio les planta cara  /laugh /laugh /laugh

Todavia re-abro phy con extra de mata-ratas
/idea q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #13 en: 16 de Enero de 2016, 23:44:45 pm »

Suicidio?_?
« Última modificación: 16 de Enero de 2016, 23:52:34 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Un facha de cuidao
« Respuesta #14 en: 17 de Enero de 2016, 01:37:22 am »

Me gustaría ver eso, aunque no creo que nadie quiera ir a un gremio el cual aguantó abierto todo el tiempo que HSS lo apoyó y las personas competentes de dicho gremio ya ni juegan (Darkot y Atlas) y el único competente que juega (Rez) solo sabe usar Frilldora Card  /laugh /laugh /laugh