Consulta:
El cambio de zoom de la actualización no tuvo efecto en los skill que usan el rango de visión no? (como Scream / Frost Joker )
Es decir, las celdas a la redonda que uno ve mob/player/items sigue siendo el mismo
No creo que afecte al rango de ninguna skill, precisamente por eso la mob, o los char/npc tienen un rango en que aparecen en pantalla.
La queja de algún user que no entiende por que muere/se congela o demás estados viene deribada de esto.
Explico.
El problema actual del zoom es más en el eje Y dejando el eje X meramente mas corto pero sin afectarle a nadie, es decir:
Si tienes resolución alta de pantalla panorámica, hacia los lados alcanzas a ver la mob/char/npc aparecer y/o desaparecer al llegar ese rango máximo de visión.
En cambio no importa que resolución tengas, el rango máximo de visión arriba y abajo coincide más lejos que el final de la screen.
Esto conlleba que congeles a quien no ves, te congele quien no ves y pueda matarte un bicho con rango elevado de splash sin que siquiera alcances a saberlo.
Es por ello la queja de la mayoría y, también por ello, el hecho de que fuera el zoom como fué hasta ahora.
Esperemos que contesten pronto para buscar un consenso al problema y, de no ser despiste, al menos aclarar la situación.