¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 10-01-2016  (Leído 7796 veces)

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:Woe SE 10-01-2016
« Respuesta #45 en: 12 de Enero de 2016, 04:13:32 am »
El único GvG que salimos a darles en segunda porque estabamos aburridos de esperarles en el zonal de 6-2, terminaron calleandonos en tercera barricada ;(, que ganas nos van a dar de dejar el zonal así.

Perdimos 3 gvgs, no dominamos, porque para eso hay que ganarlos todos, solo quería molestarles un rato, que ustedes dominan cuando ganan más que las demás guilds ;$.

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #46 en: 12 de Enero de 2016, 04:43:16 am »
Mi woe jugue de pala y me la pasaba más en kafra que en Castillo por último me puse a tirar golspel XD?

Desconectado Romii

• A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
« Respuesta #47 en: 12 de Enero de 2016, 16:01:21 pm »
@romi:

Nosotros nunca hemos ido con un roster para GvG en una FE, que hagamos zonal es simplemente porque a mí y a varios miembros nos molesta campear el warp y no soy muy adicto a eso, salvo para los minutos finales, siempre vamos con gypsy y clown de classical, aunque defendamos en zonal.

777 se armó en vista de la guild dominante del momento que eran ustedes, nos pedían demostrar cosas en SE lo hicimos, nos pedían puntualidad lo hicimos, nos pedían no exigir en FE no exigimos, nos pedían reclutar en vez de quejarnos de los ons y también lo hicimos, tampoco nos quejamos, solo le comente porque no dijimos nada en la woe de ayer, nosotros no somos de excusas, lo resolvemos con acciones.
Bueno, para mi siempre tuvieron un roster mas GvGero que el nuestro, al menos.  O sea son orientados a ambas WoEs, y en FE también está HSS y Yakuzas para GvGear. Pero bueno, ya está, es al pedo seguir con esto. Y yo queria aclararte que el discurso no lo cambiamos.

Sobre lo que "pedimos" fue puntualidad y que se tomaran mas en serio el jueguito, al menos eso pedí yo. Y veo que lo empezaron a cumplir, no se por qué echas en cara eso, nadie dijo que no lo hicieran.

Y yo no dije que "ustedes" son de excusas, te hablé a vos particularmente. Siempre tenes una excusa, y se respeta :)

Para que no te calleen en 3ra, repará antes de moverte de tu zonal. Es WoE SE!!

Nada mas, nos vemos!!

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

• Third Job
« Respuesta #48 en: 12 de Enero de 2016, 20:32:27 pm »
Lo de tercera iba enfocado a este comentario:

Dominar es comerla cada vez que salían de la bandera donde la gente les llega rápido? xDDD

Buena WoE, jugué con mucho lag, creo que missclicke varias veces D:

La vez que salimos, terminaron calleandonos atras.

No necesito excusas ni cuando ganamos ni cuando perdemos, solo respondo a las estupideces que postean ciertas personas.

Deberías analizar las cosas que escriben, si fueran coherentes nadie llegaría a bardearles, como algunos de tu guild que si lo hacen o pasan de postear desde que la comen.

Desconectado Romii

• A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
« Respuesta #49 en: 12 de Enero de 2016, 21:21:36 pm »
Lo de tercera iba enfocado a este comentario:

Dominar es comerla cada vez que salían de la bandera donde la gente les llega rápido? xDDD

Buena WoE, jugué con mucho lag, creo que missclicke varias veces D:

La vez que salimos, terminaron calleandonos atras.

No necesito excusas ni cuando ganamos ni cuando perdemos, solo respondo a las estupideces que postean ciertas personas.

Deberías analizar las cosas que escriben, si fueran coherentes nadie llegaría a bardearles, como algunos de tu guild que si lo hacen o pasan de postear desde que la comen.
Faa pero ese comentario Barny lo hizo hace 1 o 2 páginas, y ya habias comentado cosas?.?  Medio raro, pero ok.
De todas maneras sigo sosteniendo que si no queres que te calleen atras, deberias reparar.

No tengo que analizar nada de eso, aca todos se bardean todo el tiempo. Y de hecho, vos empezaste a buscar pique desde la primera WoE de 777  xD asi que ahora bancatela. Si se bardearan hablando de WoE, seria mas interesante. Pero sobre gustos...

Sobre las excusas, bueno son cosas que pasan.

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

• Third Job
« Respuesta #50 en: 12 de Enero de 2016, 21:27:42 pm »
Ya ni intento bardear, si se bardean solos ;(

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #51 en: 12 de Enero de 2016, 21:33:52 pm »
Dios que novela, pero diré que en un sándwich la comieron doble y por último tuvimos que hace @die porque estaba solo el castillo xD