¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 10-01-2016  (Leído 7781 veces)

Desconectado moimackle

• First Job
  • **
  • Guild: Izlude
  • Pj Principal: Hugin / Naranja-Piña
Re:Woe SE 10-01-2016
« Respuesta #30 en: 11 de Enero de 2016, 02:07:12 am »
Menos mal que eran puntuales
Llegamos al minuto 40 comenzada la woe. No es tan tarde como 1 hr y 25 como lo que reclamabamos hace 3 woes o si?

Jajaja, yo solo trolleo, ustedes se toman demasiado en serio todo, cuando ganan más gvg, por el castillo y que volvían como conejos a la madriguera  dominan, ahora que otros les ganan por las ventajas del castillo lloran, nadie les entiende, fuera de eso sus dobles calls y sándwich para sacarnos, más cómico aún, cuando no teníamos el castle nosotros les barrimos a ustedes y Harlem seguido, eso es dominar.

Para el joven diego, si no dijimos nada ayer es porque nosotros no vamos armados para jugar woe FE como GvG porque ustedes no lo hacían, si nos avisaban antes que se lo van a tomar en serio, hubiésemos armado como hoy, con un roster para eso, sin clown y gypsy de clasical y jobs para pasarle, desde la próxima semana jugamos SE y FE para GvG espero no ver clasical nuevamente y excusas.

Ustedes son los que decían que donde demostraban las cosas eran en la SE, ahora se cambiaron a las FE? que rápido se les va el discurso xD.

Fueron con roster de precast, pero estaban esperando en zonal para gvgiar. Muy lógico. Dirígete a al post de WoE FE de hace 1 semana.

Sobre la WoE de hoy, algunos piensan que dominaron yo por mi parte digo que fue muy pareja. Ahí está la diferencia entre vos y yo, que yo no exagero. Dominar es barrer y barrer y no salir de un mismo zonal, si querés un ejemplo lo tenés en la WoE SE de hace 2 semanitas atrás. Dejando el faranduleo, están cada día más duras las WoE´s y las guilds, espero que cada día mejoremos el nivel.
Esto es lo último que comento hasta la próxima WoE
Saludos.

la gente q rendia ya ni juega pagaria por ver q jugaras en sweet q llegara el ere te diera expel en medio de woe xD

Desconectado Raito

• First Job
  • **
  • Guild Leader del Gremio Shadow Riders
    • OPRL
  • Guild: Shadow Riders
  • Pj Principal: Ren Akega
« Respuesta #31 en: 11 de Enero de 2016, 02:22:06 am »
La otra semana en WoE Se llevaran una sorpresa ;)

Desconectado Josevans

• First Job
  • **
  • Pj Principal: josevans
« Respuesta #32 en: 11 de Enero de 2016, 03:29:07 am »
Otra cosa para todo Pobre LAG … Todo el lag

DEJEN DE SER MANCO  si no saben jugar bien con las manos .. o no saben usar bien un pj no diga tengo lag , que asco de lag, no podía moverme de lag  ….  Todo es lag para eso hay programas que minimizan el efecto de juego  o qué clase de pc usan miren las venditas especificaciones del juego…. O caso que hay 1000 player  ¿?? ….
 /conf /conf /conf /conf /conf /conf /conf /conf /pang /pang /pang /pang /pang

This!

+327384234823414382387413482347234098234098

Desconectado Arcaedion

• Novice
  • *
« Respuesta #33 en: 11 de Enero de 2016, 04:24:42 am »

Desconectado Juliancho

• First Job
  • **
  • Juego al RO en excel
  • Pj Principal: Corta MamBOSS
« Respuesta #34 en: 11 de Enero de 2016, 05:35:21 am »
alcancé a llegar quedando 25 minutos de woe, me hacen entrar de OLP...
Me siento como el capitán América cuando era flaco  /cry

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
« Respuesta #35 en: 11 de Enero de 2016, 10:32:13 am »
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Synkaku

• First Job
  • **
« Respuesta #36 en: 11 de Enero de 2016, 13:00:31 pm »
El lag existe, yo me quedaba pegado hasta 1-2 minutos y jugaba por instinto, obviamente casi siempre acababa muerto cuando la guild se movía, jugaba por puro instinto, pero mi caso es gracias a speedy que me ofrece una fantástica conexión de menos de 500k (y compartido) que me impide jugar al menos del 50% del potencial, en términos argentinos: una garcha.
Los juegos del hambre de la Gran Rata Cornuda

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #37 en: 11 de Enero de 2016, 13:23:27 pm »
Jugue de soul linker para 777 ;)

Wena woe
« Última modificación: 11 de Enero de 2016, 13:51:35 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado mituga

• First Job
  • **
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
« Respuesta #38 en: 11 de Enero de 2016, 14:16:13 pm »
Bueno, qué decir.... Hacia tiempo que no jugaba Woes pero desde luego no me esperaba una tan entretenida en Xaty... Quizá cuando tenga tiempo después de exámenes me anime a editar algún vídeo como en los viejos tiempos :)

Bajo mi punto de vista estuvimos por encima en 777, no discutiré las ventajas del castillo u otros argumentos que son obvios.... De todas maneras todo el mundo puede tener su opinión y lo que realmente importa es que las woes están competitivas y por lo tanto entretenidas :D

Realizando un poco de auto-crítica, en mi opinión hay un poco de desorganización en la guild.... Vi a gente avanzando sin land y muriéndose "gratis" e incluso vi a gente que ya habiendo barrido a la otra guild se tiraba encima de los restos para rankearse y se moría por las magias que quedaban...

Puntos fuertes (al menos en mi party): El support (link, dopas y devo) y el GC no estuvo nada mal, no sé quién era el champion

P.D: Divertidas las carreras por el casti con cuartas ?_?

Desconectado Romii

• A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
« Respuesta #39 en: 11 de Enero de 2016, 15:34:32 pm »
Siempre hacemos eso, esperamos en zonal, llevamos el clasical para el final, tal como lo hicimos en gondul y cuartas hizo su maldad, es lógico cuando todas las guilds van a eso, lo hemos hecho así desde que asistimos a woe, pues su discurso era que iban solo por queso.

Para ti desde que empezaron a perder las SE son muy parejas, me queda claro.

Si quieren GvG de verdad dedíquense las dos horas a eso, en vez de estar haciendo callsitos maricones atras cuando la gente sale a intentar hacer gvg y aprovechar de romper barricadas.
Si vamos por queso te quejas, si vamos por GvG te quejas (o siempre tenes algo para reclamar). Nosotros no cambiamos el discurso, siempre fuimos por el queso de los sábados, pero simplemente cambiamos roster porque ustedes iban preparados para GvG (con roster y tomando zonal, no vengas con excusas). Además de que las WoEs estaban mas buenas de esa manera. Todo hay que avisarte? El enemigo en una guerra no le avisa al otro cómo va a ir preparado, wtf!

Vamos, si nunca fueron con roster de GvG por qué la agitabas cuando ganaron la WoE FE anterior? Ahora decis que "llevan clasical para el final", entonces esas dos personas de qué estan durante toda la WoE? Si ganas bardeas, si perdes te excusas. Cosas que pasan en el foro. Por eso claramente esto es un juego aparte del que participan pocas personas.

Para los que saltaran diciendo "esto es WoE SE", Kame empezó (?)

Sobre los "calls maricones" son estrategias (que a veces pueden resultar mal), asi como el uso de banderas por parte del defensor. Por ejemplo, nos matan un par, no podemos continuar con supports nada mas, hacemos un call, lógico. Si rompemos barricada es para tomar tiempo o ganar castillo y tener la vebtaja de defender también no? Cuántas veces nos hizo eso Cuartas? Y nadie lloró. Pedirnos que nos dediquemos a hacer GvG las 2 hs sin hacer "calls maricones" atras y romper barricada, es como que los atacantes le pidan a los defensores que no usen banderas para llegar mas rápido jaja para eso juguemos "serios" FE y matemos las SE nuevamente (?)
Yo no te entiendo la verdad. Está bien que te guste picar en foro y tratar de dejar mal parados a los demás, pero a veces decis cosas que no se si son para "picar" o trollear, o las decis en serio. No logro captar tu juego xd

Es muy bueno ver comentarios de gente antigua diciendo que se divirtieron en una WoE SE de xatiya, siempre veia malos comentarios. No hay que opacar eso, buena WoE (aunque no la pude disfrutar :c)

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #40 en: 11 de Enero de 2016, 17:03:43 pm »
Lo único divertido de woe es ver al profe adelantarse para saludar a las demás guild
XD

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #41 en: 11 de Enero de 2016, 19:06:14 pm »
@romi:

Nosotros nunca hemos ido con un roster para GvG en una FE, que hagamos zonal es simplemente porque a mí y a varios miembros nos molesta campear el warp y no soy muy adicto a eso, salvo para los minutos finales, siempre vamos con gypsy y clown de classical, aunque defendamos en zonal.

777 se armó en vista de la guild dominante del momento que eran ustedes, nos pedían demostrar cosas en SE lo hicimos, nos pedían puntualidad lo hicimos, nos pedían no exigir en FE no exigimos, nos pedían reclutar en vez de quejarnos de los ons y también lo hicimos, tampoco nos quejamos, solo le comente porque no dijimos nada en la woe de ayer, nosotros no somos de excusas, lo resolvemos con acciones.

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Un facha de cuidao
  • Pj Principal: Wildmusic
« Respuesta #42 en: 11 de Enero de 2016, 21:51:57 pm »
@Mituga: El champion era el inigualable planeswalker blanco, el león de melena plateada: Ajani Melenadorada "aka" Wilchu º-º

Desconectado victor_GB

• Second Job
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
« Respuesta #43 en: 11 de Enero de 2016, 23:01:26 pm »

Desconectado Htriber

• All has gone in a blink of devastation
  • First Job
  • **
  • A shadow of what I was.
  • Pj Principal: Ryoren
« Respuesta #44 en: 12 de Enero de 2016, 01:49:05 am »
Desde mi punto de vista.

La guild que ganó la Woe fue: Hss. (Objetivo real y no subjetivo , ganó el castle)

La guild que ganó más GvGs fue 777 , yo no seré quien lo niegue , unas veces me toca ganar y otras  me toca perder.

Pero cómo mucho gente dijo antes que yo , estuvo lejos de dominar.  Dominar es un término mucho más abusivo que haber ganado más gvgs que las guilds rivales.

Nos vemos la semana que viene , a ver si cambio de rol ?_?

Utilicen este producto con precaución.
Revise los efectos secundarios en el prospecto.
¡Gracias a Barny por la firma :3 !