¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 10-01-2016  (Leído 7782 veces)

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
Re:Woe SE 10-01-2016
« Respuesta #15 en: 10 de Enero de 2016, 22:41:26 pm »
Dominar es comerla cada vez que salían de la bandera donde la gente les llega rápido? xDDD

Buena WoE, jugué con mucho lag, creo que missclicke varias veces D:

Desconectado .Hagen.7

• RETIRADO..............
  • First Job
  • **
  • Guild: †_El Priorato de Sión_†/DW/Ins/HR/KC/Burdel King
  • Pj Principal: Axl (guns n roses)
« Respuesta #16 en: 10 de Enero de 2016, 23:05:16 pm »
Dominar es comerla cada vez que salían de la bandera donde la gente les llega rápido? xDDD

creo que a eso se le llama aprovechar las ventajas de castillo, para eso están las banderas, y creo que también es defender castillo...
ademas todas las guilds hacen lo mismo cuando tienen el castillo...

P.D. Benditos sean los usuables de bg que si no ya seria pobre...

Saludines Barny!!!...

Desconectado Barny

• Transcendent Job
« Respuesta #17 en: 10 de Enero de 2016, 23:07:14 pm »

creo que a eso se le llama aprovechar las ventajas de castillo, para eso están las banderas, y creo que también es defender castillo...

Saludines Barny!!!...

Lo sé Hagen, pero dominar es barrer ahí, salir y seguir barriendo, ahí es donde falla el "dominar"

Y no te quiero mas en mi city </3

Desconectado moimackle

• First Job
  • **
  • Guild: Izlude
  • Pj Principal: Hugin / Naranja-Piña
« Respuesta #18 en: 10 de Enero de 2016, 23:11:26 pm »

Saludines Barny!!!...

Lo sé Hagen, pero dominar es barrer ahí, salir y seguir barriendo, ahí es donde falla el "dominar"

barny voy a cobrar derechos de piso tengo 10 años de guardar en izlude ?-?

Desconectado .Hagen.7

• RETIRADO..............
  • First Job
  • **
  • Guild: †_El Priorato de Sión_†/DW/Ins/HR/KC/Burdel King
  • Pj Principal: Axl (guns n roses)
« Respuesta #19 en: 10 de Enero de 2016, 23:46:22 pm »

Saludines Barny!!!...

En realidad yo nunca dije que dominamos, si no, no nos hubieran petado casti, ademas eso de salir dominando es cosa de mi GL, el no querer salir a reparar mas barricadas, pero bueno son cosas diferentes el hecho es que se aprovecho las ventajas de castillo...

P.D. No me excluyas de tu ciudad eso me pone triste y sentimental </3  /sad

Desconectado Romii

• A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
« Respuesta #20 en: 10 de Enero de 2016, 23:51:13 pm »
El único que dominó fue el Lag  (?)

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Barny

• Transcendent Job
« Respuesta #21 en: 10 de Enero de 2016, 23:56:52 pm »
En realidad yo nunca dije que dominamos, si no, no nos hubieran petado casti, ademas eso de salir dominando es cosa de mi GL, el no querer salir a reparar mas barricadas, pero bueno son cosas diferentes el hecho es que se aprovecho las ventajas de castillo...

P.D. No me excluyas de tu ciudad eso me pone triste y sentimental </3  /sad

Pero yo te respondí por que dije eso, no dije que vos lo digas ?_?

@off deja de escuchar Moderatto xD

barny voy a cobrar derechos de piso tengo 10 años de guardar en izlude ?-?

Izlude esta fuera de toda discusión ò.ó

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #22 en: 11 de Enero de 2016, 00:50:37 am »
Jajaja, yo solo trolleo, ustedes se toman demasiado en serio todo, cuando ganan más gvg, por el castillo y que volvían como conejos a la madriguera  dominan, ahora que otros les ganan por las ventajas del castillo lloran, nadie les entiende, fuera de eso sus dobles calls y sándwich para sacarnos, más cómico aún, cuando no teníamos el castle nosotros les barrimos a ustedes y Harlem seguido, eso es dominar.

Para el joven diego, si no dijimos nada ayer es porque nosotros no vamos armados para jugar woe FE como GvG porque ustedes no lo hacían, si nos avisaban antes que se lo van a tomar en serio, hubiésemos armado como hoy, con un roster para eso, sin clown y gypsy de clasical y jobs para pasarle, desde la próxima semana jugamos SE y FE para GvG espero no ver clasical nuevamente y excusas.

Ustedes son los que decían que donde demostraban las cosas eran en la SE, ahora se cambiaron a las FE? que rápido se les va el discurso xD.

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #23 en: 11 de Enero de 2016, 00:59:12 am »
Menos mal que eran puntuales
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado diegostk

• First Job
  • **
  • Guild: Alienación
  • Pj Principal: DieStk
« Respuesta #24 en: 11 de Enero de 2016, 01:12:01 am »
Llegamos al minuto 40 comenzada la woe. No es tan tarde como 1 hr y 25 como lo que reclamabamos hace 3 woes o si?

Jajaja, yo solo trolleo, ustedes se toman demasiado en serio todo, cuando ganan más gvg, por el castillo y que volvían como conejos a la madriguera  dominan, ahora que otros les ganan por las ventajas del castillo lloran, nadie les entiende, fuera de eso sus dobles calls y sándwich para sacarnos, más cómico aún, cuando no teníamos el castle nosotros les barrimos a ustedes y Harlem seguido, eso es dominar.

Para el joven diego, si no dijimos nada ayer es porque nosotros no vamos armados para jugar woe FE como GvG porque ustedes no lo hacían, si nos avisaban antes que se lo van a tomar en serio, hubiésemos armado como hoy, con un roster para eso, sin clown y gypsy de clasical y jobs para pasarle, desde la próxima semana jugamos SE y FE para GvG espero no ver clasical nuevamente y excusas.

Ustedes son los que decían que donde demostraban las cosas eran en la SE, ahora se cambiaron a las FE? que rápido se les va el discurso xD.

Fueron con roster de precast, pero estaban esperando en zonal para gvgiar. Muy lógico. Dirígete a al post de WoE FE de hace 1 semana.

Sobre la WoE de hoy, algunos piensan que dominaron yo por mi parte digo que fue muy pareja. Ahí está la diferencia entre vos y yo, que yo no exagero. Dominar es barrer y barrer y no salir de un mismo zonal, si querés un ejemplo lo tenés en la WoE SE de hace 2 semanitas atrás. Dejando el faranduleo, están cada día más duras las WoE´s y las guilds, espero que cada día mejoremos el nivel.
Esto es lo último que comento hasta la próxima WoE
Saludos.

Desconectado RogeRulz

• Novice
  • *
  • Guild: HSS
  • Pj Principal: [~Roge~Profe~]
« Respuesta #25 en: 11 de Enero de 2016, 01:17:21 am »
Desde mi punto de vista no fue nada pareja la woe, fue una woe en términos generales fácil y por lo demás mejor ni hablar que siempre es la misma historia del lag y ami nunca me da lag así que no es el server, ah y además eso de que usar las banderas no es ganar pues casi nunca han ganado entonces xD pero bueno nos vemos la próxima semana :3

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #26 en: 11 de Enero de 2016, 01:21:06 am »
Siempre hacemos eso, esperamos en zonal, llevamos el clasical para el final, tal como lo hicimos en gondul y cuartas hizo su maldad, es lógico cuando todas las guilds van a eso, lo hemos hecho así desde que asistimos a woe, pues su discurso era que iban solo por queso.

Para ti desde que empezaron a perder las SE son muy parejas, me queda claro.

Si quieren GvG de verdad dedíquense las dos horas a eso, en vez de estar haciendo callsitos maricones atras cuando la gente sale a intentar hacer gvg y aprovechar de romper barricadas.

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #27 en: 11 de Enero de 2016, 01:24:21 am »
Llegamos al minuto 40 comenzada la woe. No es tan tarde como 1 hr y 25 como lo que reclamabamos hace 3 woes o si?
Para una guild "dedicada" a SE y que lleva más tiempo armada como uds es mucho...
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #28 en: 11 de Enero de 2016, 01:44:36 am »
"Estubo pareja la woe" jajaja
Solo recuerdan la ultima SE del 2015 pero se olvidan que las 2 ultimas SE la han comido

PD: No usaremos las banderas para no desbalancear las woes............ ajja
« Última modificación: 11 de Enero de 2016, 01:59:57 am por Sir Lestias »

Desconectado Simplemente_Carls

• First Job
  • **
  • Guild: Nu juego Woe
« Respuesta #29 en: 11 de Enero de 2016, 02:01:11 am »
Hoy al entra para  jugar  la woe pensé    /sad /sad /sick /sick¡!!! que sería otra woe aburrida , los cuales integrantes de las guild  no potean no gastan usables no juegan woe gogogo Thor ¡!! , thanas ¿? Que mas ¿ Morroc – Partys Prontera , @PT … /err /err /err.. o algo así  llegue a pensar que si se colaban algún cartel en prontera recluto gente que quiera ir a la woe ¿??? Diablos  /omg /omg /omg

Como tarde inicio la woe ….. pero el primer GvGs Dije Compa Carajo ¡!!! Muchos Crea ¡! ….  Pregunte y me dijeron que los usables de BG, se podían usar para woe… yo dije aaaaaa …. Serio ¡!! Me dijeron hasta manco ¡! Con justa Causa  por eso será  la woe entretenida… /conf /conf /conf

Otra cosa para todo Pobre LAG … Todo el lag

DEJEN DE SER MANCO  si no saben jugar bien con las manos .. o no saben usar bien un pj no diga tengo lag , que asco de lag, no podía moverme de lag  ….  Todo es lag para eso hay programas que minimizan el efecto de juego  o qué clase de pc usan miren las venditas especificaciones del juego…. O caso que hay 1000 player  ¿?? ….
 /conf /conf /conf /conf /conf /conf /conf /conf /pang /pang /pang /pang /pang
« Última modificación: 11 de Enero de 2016, 18:50:37 pm por Atrocitus »