¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: directx10.bin prioridad LOW  (Leído 2287 veces)

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
directx10.bin prioridad LOW
« en: 10 de Enero de 2016, 00:50:11 am »
Adjunto una imagen del problema:

Hace tiempo me habia dado cuenta que al cambiar la calidad a tiempo real o cualquier calidad por arriba de low e ingresar nuevamente al juego automaticamente se baja a low.

Esta es una de las razones del porque a muchos de nosotros nos da lag y el juego no funciona como nos gustaría, la imposibilidad de cambiar la prioridad no me pasa en ningun otro server, quedo atento a los comentarios para poder solucionar este problema, saludos.
« Última modificación: 10 de Enero de 2016, 00:53:00 am por Kamelot Arlink »

Desconectado jote

• First Job
  • **
Re:directx10.bin calidad LOW
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2016, 00:53:58 am »
A mi me pasa o mismo, y a eso agregarle que mi tarjeta de video (no la integrada) si no la "gamer" no me dectecta el ro, tampoco la Gpu, esto ultimo creo q pasa al no ejecutar el ro en pantalla completa como deberia ser la pantalla completa y no se como arreglarlo si alguien pudiera dar solucion o algo seria buenismo, para jugar a gusto ^^

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
Re:directx10.bin prioridad LOW
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2016, 02:18:46 am »
A mi me pasa o mismo, y a eso agregarle que mi tarjeta de video (no la integrada) si no la "gamer" no me dectecta el ro, tampoco la Gpu, esto ultimo creo q pasa al no ejecutar el ro en pantalla completa como deberia ser la pantalla completa y no se como arreglarlo si alguien pudiera dar solucion o algo seria buenismo, para jugar a gusto ^^

me pasa lo mismo :/