¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Que lanza es la mejor para un lk mvp?  (Leído 7665 veces)

Desconectado telo pongo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: don topoyiyo
Que lanza es la mejor para un lk mvp?
« en: 09 de Enero de 2016, 01:55:16 am »
Pensaba en una hunting spéarr con abbysmal pero no sé si es la mejor,supongo que para brute monster es la que más rinde. Pero en mvp general cual es la mejor? Hay lagun equipo especial que deba llevarse? Algun dato freak o algo que sepan que sea importante a la hora de petar mvp con lk ? gracias :D

Desconectado wythel

• Ciruela ~
  • First Job
  • **
  • no llores por la nieve igual se derretira~*
  • Guild: Trick or Treat ~
  • Pj Principal: *wythel*
Re:Que lanza es la mejor para un lk mvp?
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2016, 06:12:26 am »
Si quieres matar a spiral pierce (ya ignora def) tanqueando sin que te revienten mucho: hunting+ lo que puedas, castear y correr cardo. No hay lanzas más pesadas en xatiya que esas.

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2016, 08:35:45 am »
Pásate a espadas para LK mvp, abarca mucho más, es mi consejo a menos que tu intención sea ser de lanza sí o sí. Aunque el LK de Spiral tiene algunos MVP semiexclusivos (mucho más fáciles que el de espadas) pero son poco significativos como Doppleganger.

Saludos.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado telo pongo

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2016, 08:51:57 am »
Gracias por la información, eso de que el spiral ignora siempre defensa es un dato buenisimo que o sabia, y pués lo del lk de espada de 2 manos es verdad pero solo puede matar mvp pequeñitos, yo quiero este por que puede equiparse escudo y con set mangnis alcanzar una buena def y ver sdi puedo petar mvp más chetos. Una vez vi alguien petando nigg con lk a puros lanzasos de esos que pegan de lejos y lo mataba XD

• First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2016, 09:08:29 am »
Gracias por la información, eso de que el spiral ignora siempre defensa es un dato buenisimo que o sabia, y pués lo del lk de espada de 2 manos es verdad pero solo puede matar mvp pequeñitos, yo quiero este por que puede equiparse escudo y con set mangnis alcanzar una buena def y ver sdi puedo petar mvp más chetos. Una vez vi alguien petando nigg con lk a puros lanzasos de esos que pegan de lejos y lo mataba XD

El LK de espadas a 2 manos mata al 80% de MVP él solo si sabes cómo proceder y estoy convencido que más MVPs que el LK de lanza también sin soporte (aunque este tenga alguna opción semiexclusiva como comento). Eventualmente he usado el LK con escudo para abordar algún MVP duro y he de decir que Parryng>Escudo.

El Nidd te va a matar igualmente a menos que te estén safeteando, solo un mental se puede parar delante y aún así se traga el Dispell y muere. El video que tu dices usaba ni más ni menos que 2 Megingjard (+40 str cada uno, no implementados aquí) y auto-Aspersio (tampoco implementado). Es absolutamente irreal aplicado a este server.

Si me permites hago una distinción ampliada de las posibles opciones del LK en base a mi propia práctica:

-Una lista de los MVP que he matado solo con un LK de espadas: Maya, Phreeoni, Amon Ra, Eddga, Garm, Stormy, Lord of Death, Atroce, Orc Hero, Orc Lord, Turtle General, Egnigem Cenia, Dark Lord, Evil Snake Lord, Drácula, Pharaoh, Osiris, Boitata, Leak, White Lady, Samurai Specter, RSX, Gopinich, Mistress, Moonlight Flower, GTB, Detale, Drake, Tao Gunka, Vesper.

-Una lista de los MVP donde Spiral Pierce + escudo es superior a espada de dos manos + Parryng: Doppelganger, Lady Tanee.

-Una lista de los MVP que nunca vas a poder matar con Lord Knight salvo que te estén dando el soporte adecuado (y varios ni así o el tiempo dedicado sería muy desproporcionado): Niddhogur's Shadow, Ifrit, Randgris, Belzebub, Gloom Under Night, Kiel D-01, Baphomet, Satan Morroc.

-Una lista de los MVP que puedes matar armado de manera adecuada con Ghostring, Deviling Card o ambas (siendo espadas) y que no están incluidos en las 2 primeras listas: Kiel D-01, Baphomet.

Dicho esto, no sé qué esperas abarcar con el LK de lanzas que no pueda un LK de espadas, honestamente creo que no hay nada, la Tanee si me apuras.
« Última modificación: 09 de Enero de 2016, 09:18:45 am por chimpancé_inalámbrico »

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado telo pongo

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 09 de Enero de 2016, 09:37:52 am »

El LK de espadas a 2 manos mata al 80% de MVP él solo si sabes cómo proceder y estoy convencido que más MVPs que el LK de lanza también sin soporte (aunque este tenga alguna opción semiexclusiva como comento). Eventualmente he usado el LK con escudo para abordar algún MVP duro y he de decir que Parryng>Escudo.

El Nidd te va a matar igualmente a menos que te estén safeteando, solo un mental se puede parar delante y aún así se traga el Dispell y muere. El video que tu dices usaba ni más ni menos que 2 Megingjard (+40 str cada uno, no implementados aquí) y auto-Aspersio (tampoco implementado). Es absolutamente irreal aplicado a este server.

Si me permites hago una distinción ampliada de las posibles opciones del LK en base a mi propia práctica:

-Una lista de los MVP que he matado solo con un LK de espadas: Maya, Phreeoni, Amon Ra, Eddga, Garm, Stormy, Lord of Death, Atroce, Orc Hero, Orc Lord, Turtle General, Egnigem Cenia, Dark Lord, Evil Snake Lord, Drácula, Pharaoh, Osiris, Boitata, Leak, White Lady, Samurai Specter, RSX, Gopinich, Mistress, Moonlight Flower, GTB, Detale, Drake, Tao Gunka, Vesper.

-Una lista de los MVP donde Spiral Pierce + escudo es superior a espada de dos manos + Parryng: Doppelganger, Lady Tanee.

-Una lista de los MVP que nunca vas a poder matar con Lord Knight salvo que te estén dando el soporte adecuado (y varios ni así o el tiempo dedicado sería muy desproporcionado): Niddhogur's Shadow, Ifrit, Randgris, Belzebub, Gloom Under Night, Kiel D-01, Baphomet, Satan Morroc.

-Una lista de los MVP que puedes matar armado de manera adecuada con Ghostring, Deviling Card o ambas (siendo espadas) y que no están incluidos en las 2 primeras listas: Kiel D-01, Baphomet.

Dicho esto, no sé qué esperas abarcar con el LK de lanzas que no pueda un LK de espadas, honestamente creo que no hay nada, la Tanee si me apuras.
El ktu te lo puedes petar más facil con lanzasos XD, el garm y el stormy igual son más faciles de lejos para que el storm gust no este trolleando todo el rato e.e. También no te trolea el pheroni con el hiding, cosa que en bersek es un fastidio, puede alcanzar muy buena hit para que no te trole el drake con el agi up, también puedes matar mistres sin que se de teleport equipandote el escudo que hace que no te empujen, etc... igual más que todo lo probare por que suena más divertido que estar lanzadote a dar golpes en bersek  monotonamente todo el rato, pero como puedes ver igual tiene sus ventajas, adempas que quiero probarlo si igual quiero intentar petarme al kiel a alanzasos o algun mvp cheto jheje

• First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
« Respuesta #6 en: 09 de Enero de 2016, 09:48:44 am »

El ktu te lo puedes petar más facil con lanzasos XD, el garm y el stormy igual son más faciles de lejos para que el storm gust no este trolleando todo el rato e.e. También no te trolea el pheroni con el hiding, cosa que en bersek es un fastidio, puede alcanzar muy buena hit para que no te trole el drake con el agi up, también puedes matar mistres sin que se de teleport equipandote el escudo que hace que no te empujen, etc... igual más que todo lo probare por que suena más divertido que estar lanzadote a dar golpes en bersek  monotonamente todo el rato, pero como puedes ver igual tiene sus ventajas, adempas que quiero probarlo si igual quiero intentar petarme al kiel a alanzasos o algun mvp cheto jheje

Estás considerando que el LK de espadas se reduce a Frenzy lo cual es erróneo a todas luces, la skill main de un LK con conocimiento es Bowling Bash, no Berserk. Ningún MVP te hideará porque usarás Sight cuando entre en el rango de HP que tira Hiding, es cuestión de conocer el Skill Analysis de cada MVP (patrón de actuación). Y es de todo menos aburrido, saber combinar Bowling Bash + Berserk según las circunstancias hacen al LK de espadas el MVPer más divertido junto al Whitesmith bajo mi punto de vista. El LK de puro Berserk es de novato (comprensible pues a priori apunta a ser la skill main).

El Ktu te va a partir en 8, me olvidaba de él, como nunca lo visito. Hablamos de un MVP capaz de marcar un golpe de 50k y un spam de Waterballs infinitos de la misma fuerza que la High Wizard de Biolab, sin obviar los 4,4m de vida.

El LK de lanzas nunca matará la Mistress porque misseará Spiral Pierce cuando esta use Agility Up y requiera +400 hit para lograr 100% de hit. De hecho tampoco podrá solo (o solo en tiempo razonable) con estos MVP's que sí he tirado personalmente con el LK de espadas: Dark Lord, Lord of Death, Vesper (te barrerá junto a su mob, mientras que Parryng te protege del 50% de los golpes), Kiel D-01, Drácula (Agility Up permanente lo hará muy tardado), Osiris (Idem que Drácula), Samurai Specter (te destrozará sin Parryng simplemente, además de que usa Agility Up), Leak (que no solo ahora tiene Agility Up si no también un potentísimo Spiral Pierce, Hell Judgement que ya tenía...), Detale (intanqueable sin Parryng) . En el resto de los que he listado será como mucho igual y generalmente peor y más lento.

Nunca el LK de lanza será mejor ni más versátil que el LK de espadas en MVP.

Un saludo.
« Última modificación: 09 de Enero de 2016, 10:07:50 am por chimpancé_inalámbrico »

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #7 en: 09 de Enero de 2016, 16:47:42 pm »

La guía que puse sobre LK vs MvP de equipo barato y económico no dice lo mismo y la guía de Chimpancé_Inalámbrico lo confirma por completo, el LK de two-handed no es para nada más frágil que el LK de lanza, la diferencia es saber como actuar a cada MvP, saber como actua un MvP es siempre mejor defensa que ir totalmente chetado.

PD: Como bien ha indicado Chimpancé, un LK two-handed no es full frenzy aunque la guía que yo expuse fuese para ese tipo de LK dado el equipo utilizado ya que la defensa sería baja usando ese equipo, pero utilizando equipo más avanzado usarás todas las skill
« Última modificación: 09 de Enero de 2016, 17:55:31 pm por trazer »

Desconectado wythel

• Ciruela ~
  • First Job
  • **
  • no llores por la nieve igual se derretira~*
  • Guild: Trick or Treat ~
  • Pj Principal: *wythel*
« Respuesta #8 en: 09 de Enero de 2016, 17:36:00 pm »
El chaval quiere probar un LK de lanza déjalo y ya. Que por cierto el agi up te lo pasas por el morro con un quagmire del resonance.

• First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
« Respuesta #9 en: 09 de Enero de 2016, 17:40:37 pm »
¿Mmm? Le he dicho de primeras que si quiere usar un LK de lanza sí o sí entonces ok. Si busca elegir la mejor opción entonces no. A ver si ahora por aconsejar con datos prácticos desde la veteranía nos vamos a poner Flanders, lo que faltaba, cuando lo que quiero es ahorrarle frustraciones y que pueda abarcar todo lo que desee dentro de lo posible.

Por cierto el Quagmire no cancela el Agility Up (Flee UP), sólo reduce la flee máxima momentaneamente que aún así en la mayoría de casos sigue siendo muy elevada. Por lo menos si me vas a corregir ven con el patrón bien aprendido, que por aquí mismo subieron una tabla con los cambios de FLEE en MVP y mob relevantes cuando están bajo el efecto de Quagmire (y en Agi UP a la vez) y se ve perfectamente lo que digo (además de que lo he visto a la práctica innumerables veces).
« Última modificación: 09 de Enero de 2016, 17:43:00 pm por chimpancé_inalámbrico »

Desconectado telo pongo

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 09 de Enero de 2016, 19:04:18 pm »
El chaval quiere probar un LK de lanza déjalo y ya. Que por cierto el agi up te lo pasas por el morro con un quagmire del resonance.
eso mismo pensé yo xd, wns pesaos me mataron toda ilusion :c

• First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
« Respuesta #11 en: 09 de Enero de 2016, 19:14:15 pm »
Hay que ser desagradecido... Suerte con el Lord Knight de lanzas y los Nidd y Ktullanux, te veo en alguna competición de algún MVP muy pequeño quizá.

Saludos.

Desconectado milesro

• Novice
  • *
« Respuesta #12 en: 09 de Enero de 2016, 19:20:02 pm »

Y asi se ven grandes aportes como estos, si bien la pregunta fue resulta por el mismo chimpancé_inalámbrico añadio detalles que sond e gan utilidad.
Desagradecidos y este, ¿para que preguntas si se te orienta y sales con este tipo de respuestas?

Desconectado telo pongo

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 09 de Enero de 2016, 20:11:30 pm »
Hay que ser desagradecido... Suerte con el Lord Knight de lanzas y los Nidd y Ktullanux, te veo en alguna competición de algún MVP muy pequeño quizá.

Saludos.
No te lo tomes en serio man lo decia en broma, pero es que es verdad me dejaste plop. Osea mmm eh visto muchos mvp que cuando les queda poca vida solo les das miss, yo pensaba que te pedian una hit de 286 para poder atinarlo pero me dices que es de 400 pfff entonces lo unico que rinden sonvanberk :/

Desconectado j0rge

• First Job
  • **
  • Pj Principal: I don't know
« Respuesta #14 en: 09 de Enero de 2016, 23:40:04 pm »
Que va el bowlin ni frenzy son las únicas pero si las mas comunes, yo petaba a pierce varios mvps larges ,que son muchos. Pero la verdad todo depende tu build, yo por ejemplo si saque spiral,pierce y no bowling(no alcanza),para así poder matar mavkas de ambas maneras(spiral y berserk).

Y respondiendo la pregunta, el cardo es la mejor lanza para spiral.

Suerte con tu lk y recuerda que la build spiral lleva bastante dex.