podiamos con las 2 guilds fácil
Buen chiste xDD
Mañana subo video ;)
Bueno veamos el vídeo, que obviamente se cortaran las partes en las que os barremos en un segundo, o las partes en las que bugueamos el land hasta que moris, o la parte..... bueno o puede ser que no estuvieras en todos lados, porque no creo que seas omnipresente, entonces el vídeo estará bien(eso espero) para entretenerme pero no creo que valga como dato para callar a nadie ^^
Tenias tanta razón.............................
Me advertiste de la mierda de video y aun asi no te hize caso
En fin...lo tipico...que se puede esperar de estos players...
Defendemos warp como mierdas de pre, nos sacan y eso que mientras ellos se estan pegando, defendemos warp como mierdas de empe, nos sacan y eso que mientras se estan pegando.... nos quitan castle, mala woe, recuperamos castle porq no nos pegamos con childhood hasta que no llegamos a empe, y la mob de 35 sirve para recuperar castle, buenisima woe.....
U.u que malote, el queria ver en el video como 30 player campean un warp... o como pokemon pvpeaba por el camino para pre, o como una guild de 35 player tenia que aprovecharse de que las otras se pegaran y salia a por ella porq quedaban 5 de cada guild.... es logico que ponga cuando la guild estaba junta y se hacian gvg... no se que ves lo raro, no es corte es la transicion a otro gvg porq muero, pero siempre lo hago asiq no se que ladras.
Pero weno es logico, barren a 5 siendo 35 y se vienen arriba, son muchas woes con el ano como la bandera de japon, y se vienen arriba....
Si tanto te quejas del video porq no editas tu? Y asi pones lo que te da la gana, 55 min precasteando un warp con 25 player encima del warp jugando contra una guild de 15 y esas cosas que haceis los pros.....
Nos vemos la semana q viene pros.
P.D: cuando te interesa bien que defiendes los videos jajaja hipocrita.