Existen 4 tipos de incarnation:
Fantasmas: Los cuales con champ no vas a petar y dropean Diabolus ring.
Niña: La más débil en HP si mal no recuerdo, dropea la espada de 2 manos propiedad fantasma (petable con champ)
Barro: El que más exp da, dropea skin of ventus (petable con champ)
"Valkys": La más "complicada", dropea diabolus manteu (petable con champ)
La build más clásica de champ para estas cosas es:
99 str
resto de puntos mitad y mitad en dex e int.
Hat +9 con carat/ marionnette +9 con carat/ hat con slot que pueda ponerse cualquiera con incubus/marionette con incubus
Sunglasses con sucubus
Diabolus robe +2 con picky/ diabolus robe +3 str con porcellio/ armor cualquiera +3 str con porcellio (preferible la que impide cortar el cast)
Maza MvP/ Maza minox2 + santa poring o bien al reves.
Morpheus Shawl/ proxy con aliot
Variant Shoes
Stone buckler con alice
Teniendo en cuenta que en teoría cogiendo las opciones baratas, necesitaras de 2 asuras para las niñas, quizás 2 para el moco (no estoy seguro) y 3 para valky, así que es posible que saques algo, aunque como es obvio es más recomendable sacar el equipo caro, mínimo la maza para que caigan de 1 normalmente.
Ahora bien, LK o Sniper con immaterial arrow para petar los fantasmas podrás intentar sacar D ring y sacar zeny para completar equipo de Champ, el LK principal el arma que dropea la niña, en las guias de LK está para ver que cartas ponerles, básicamente digo LK ya que con el arma ya al menos podrás petar 1 o 2 fantasmas por frenzy, que no está mal.
Edit: Se me olvidaban los accesorios, 2 D ring uno con phen otro con mantis, en caso de llevar Diabolus, en caso de llevar el armor que impide la rotura de casteo, ring con mantis me parece buena idea, dado que la phen es para casteo.