¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ya pues hagan algo con las ramas como va ah ser tanto...  (Leído 1906 veces)

Desconectado telo pongo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: don topoyiyo
Ya pues hagan algo con las ramas como va ah ser tanto...
« en: 04 de Enero de 2016, 05:28:52 am »
Hagan algo, ya es un problema serio y excesivo, ayer quería ir a farmear converter y el mapa lleno de ramas. Ahora fui a thor recien y también, ya po hagan algo, como va a ser tanta la wea, si se han echo miles de temas y nadie toma en cuenta la opinión de la gente, los gm estan demasiado tercos e indiferentes a este tema y xatiya se esta volviendo mega mierda por culpa de esto.

Se supone que con las nuevas actualizaciones eso de poner poner el nombre del usuario de la rama es innecesario, pero yo pregunto entonces por que ahora hay  10 veces más ramas que antes? Yo recuerdo una vez que tire ramas en thor y me fui baneado a los 10 minutos por 3 días, ahora cualquiera puede llenar de ramas cualquier dungeon. Que onda? Por que dicen que es innecesario? Si ahora tienes que pillar a la persona in fraganti para denunciarla? Antes bastaba con sacarle una screen al mob y ya.

Oigan, en serio... hagan algo, xatiya esta lleno de trolls, y no hay sanciones duras que los detengan. Todo el foro esta de acuerdo en que hay que hacer algo al respecto. Como van ah ser tan cerrados?

Pónganse las pilas porfa, aumenten las sanciones y pongan cada cierto tiempo un mensaje de "tirar ramas de forma abusiva se considera una infracción grave", Y QUE VUELVA AH APARECER EL NOMBRE DEL USUARIO QUE LANZA LAS RAMAS EN LA MOB, como dije más abajo, la gente puede ponerse a tirar ramas como loca sin multicuenta, ahora cualquier estúpido subnormal puede ir a tirar ramas.

Dejen de hacer tanta actualización pedorra y arreglen los problemas más urgentes y necesarios como este.
« Última modificación: 23 de Enero de 2016, 16:59:38 pm por telo pongo »

Desconectado Anniecita

• Novice
  • *
  • Pj Principal: .¸¸.·´¯Agnès
Re:Que las ramas vuelvan a tener el nombre de su usuario
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2016, 06:34:54 am »
Esa sugerencia tiempo atrás no fue aprobada, decisión del staff.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2016, 11:29:11 am »
 Aunque yo ya dije que me parece buena idea, no va a ser posible.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,219640.0.html

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2016, 17:21:58 pm »
Cualquiera puede crearse una cuenta secundaria para tirar ramas. Poner el nombre a las mismas no solucionaría el problema.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado telo pongo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: don topoyiyo
« Respuesta #4 en: 05 de Enero de 2016, 04:20:52 am »
Cualquiera puede crearse una cuenta secundaria para tirar ramas. Poner el nombre a las mismas no solucionaría el problema.
Bue... sé que no se cambiara la norma solo con quejarme, pero el nombre en las ramas te obligaba a tener que crearte otra cuenta, era un filtro de trolls. Ahora cualquier ocioso de mierda (QUE EN XATIYA HAY MUCHOS) puede ir y ponerse a tirar ramas. Sólo le hicieron el trabajo más facil a los troll

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #5 en: 07 de Enero de 2016, 11:45:34 am »
Bue... sé que no se cambiara la norma solo con quejarme, pero el nombre en las ramas te obligaba a tener que crearte otra cuenta, era un filtro de trolls. Ahora cualquier ocioso de mierda (QUE EN XATIYA HAY MUCHOS) puede ir y ponerse a tirar ramas. Sólo le hicieron el trabajo más facil a los troll

Coincido plenamente. Si el Staff (y/o programación) no se ponen serios los cretinos seguirán haciendo de las suyas molestando a una amplia mayoría. ¿Tanto miedo da sancionar de forma contundente al que molesta? ¿Se va a despoblar el server acaso? Cuando toca sancionar parece que el Staff le tiembla el pulso, no sea que apartar a los infractores y evitar que molesten les cause pesar, pobres animalitos tira-ramas, lo mismo perseguirlos es antiecológico

Cuando hay un problema global, la solución debe ser global: capad los mapas dungeons y sus entradas. Simple, sencillo. ¿Quieren hacer el imbécil tirando 1000 ramas? Que lo hagan en otros sitios donde no incordien. Entre esto y el pitorreo de "deje mi cuenta a otro contraviniendo las normas del server (personal e intransferible) y se han llevado mis objetos" el server es un desastre, en cualquier otro servidor de juegos cortan por lo sano y al que hace el imbécil lo mandan a hacer puñetas sin contemplaciones.
« Última modificación: 07 de Enero de 2016, 12:21:11 pm por · YUGULO · »
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado milesro

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 07 de Enero de 2016, 14:50:04 pm »
Cordial saludo,

antes que anda miren esta imagen:

Mas o  menos asi se veria lo que guarda en la base e datos cuando se tira una rama, no tengo conocimiento de como esta en xatiya lo mas seguro es que esta tabla no exista, lo que sucede con esto es que cada vez que tiramos una rama quedamos como un registro en la base de datos, en la imagen cada registro es una fila, lo problematico de esto es que si tiramos 40000 ramas generamos 40000 registros, lo que sucede es que se generan muchos registros basuras, pues no sirve de mucho para ayudar con este problema si aparesce el registro de un personaje que tiro 100000 de ramas y todas las peto, el problema es que no se sabe si realmente mato la rama que tiro.

Normalmente existen diferentes pjs, entre ellos unos que soportan mucho pero no atacan, este es el caso en el que no se puede tener certeza si el peronaje que tiro la rama necesariamente la mato, es este el gran problema de tener el nombre del usuario que tiro las ramas, pues no resuelve el problema de tirar ramas.