Hagan algo, ya es un problema serio y excesivo, ayer quería ir a farmear converter y el mapa lleno de ramas. Ahora fui a thor recien y también, ya po hagan algo, como va a ser tanta la wea, si se han echo miles de temas y nadie toma en cuenta la opinión de la gente, los gm estan demasiado tercos e indiferentes a este tema y xatiya se esta volviendo mega mierda por culpa de esto.
Se supone que con las nuevas actualizaciones eso de poner poner el nombre del usuario de la rama es innecesario, pero yo pregunto entonces por que ahora hay 10 veces más ramas que antes? Yo recuerdo una vez que tire ramas en thor y me fui baneado a los 10 minutos por 3 días, ahora cualquiera puede llenar de ramas cualquier dungeon. Que onda? Por que dicen que es innecesario? Si ahora tienes que pillar a la persona in fraganti para denunciarla? Antes bastaba con sacarle una screen al mob y ya.
Oigan, en serio... hagan algo, xatiya esta lleno de trolls, y no hay sanciones duras que los detengan. Todo el foro esta de acuerdo en que hay que hacer algo al respecto. Como van ah ser tan cerrados?
Pónganse las pilas porfa, aumenten las sanciones y pongan cada cierto tiempo un mensaje de "tirar ramas de forma abusiva se considera una infracción grave", Y QUE VUELVA AH APARECER EL NOMBRE DEL USUARIO QUE LANZA LAS RAMAS EN LA MOB, como dije más abajo, la gente puede ponerse a tirar ramas como loca sin multicuenta, ahora cualquier estúpido subnormal puede ir a tirar ramas.
Dejen de hacer tanta actualización pedorra y arreglen los problemas más urgentes y necesarios como este.