¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Dice su cuenta puede estar sin confirmar o suspendida contactate con el staf xat  (Leído 2388 veces)

Desconectado FershittoOh22

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Baetie
Bueno querias decirle que yo deje de jugar por cuestiones de trabajo hace como 2 años, ahora que tengo que tiempo quise retormar modifique la contraseña porque no la recordaba, pero aun asi validando y todo siguiendo los pasos me salta lo que coloque en el asunto, necesito ayuda porfavor  /cry DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Desconectado Gutι

• First Job
  • **
  • Nevan ❤️
Re:Dice su cuenta puede estar sin confirmar o suspendida contactate con el staf xat
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2016, 03:05:00 am »
Puede que te la hayan bloqueado por algo que haya pasado con tu cuenta. Revisa acá http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/board,115.0.html busca el nombre de algún pjs tuyo y verifica si lo que digo es cierto

• Novice
  • *
Re:Dice su cuenta puede estar sin confirmar o suspendida contactate con el staf xat
« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2016, 03:42:54 am »
pero si te digo que deje de jugar ragnarok y mi cuenta funcionaba bien y no hacia nada ilegal y ahora cuando vuelvo como es posible que tenga algun pj baneado  /sick

Desconectado Neildark

• First Job
  • **
  • Guild: Izlude Corporation™ - Alienación.
  • Pj Principal: Neildark
« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2016, 03:46:49 am »
pero si te digo que deje de jugar ragnarok y mi cuenta funcionaba bien y no hacia nada ilegal y ahora cuando vuelvo como es posible que tenga algun pj baneado  /sick

Posiblemente alguien mas tenia tu cuenta y este hizo algo indebido.
Todo está en la mente.

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
« Respuesta #4 en: 05 de Enero de 2016, 22:32:13 pm »
Revisa si hay algún personaje de tu cuenta en la sección de sanciones para obtener una mayor información sobre lo sucedido. En caso de que no encuentres ningún personaje ponte en contacto con un Game Master y explicale la situación.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado random1

• First Job
  • **
  • Tururú ~
« Respuesta #5 en: 05 de Enero de 2016, 23:16:26 pm »
Quizá uno de sus personajes es Prieto Baetie.
Las recientes actualizaciones no son fruto de lo mucho que joden

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 25 de Mayo de 2016, 16:42:56 pm »
SI SI PERO YO JAMAS HARIA ALGO ASI SEGURO FUE ALGUIEN MAS AL QUE YO LE CONFIABA LA CUENTA, COMO HAGO PARA QUE ME LO DESBLOQUEEN PORQUE YO NO SOY ASI U.U

Desconectado Juliancho

• First Job
  • **
  • Juego al RO en excel
  • Pj Principal: Corta MamBOSS
« Respuesta #7 en: 25 de Mayo de 2016, 19:07:33 pm »
Quizá uno de sus personajes es Prieto Baetie.
Cómo supiste eso??  /conf

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 26 de Mayo de 2016, 03:42:36 am »
xq mi personaje principal es Baetie y despues tengo todos los nick con Baetie, Coming Baetie y Ram Baetie Etc
 /sad

Desconectado Juliancho

• First Job
  • **
  • Juego al RO en excel
  • Pj Principal: Corta MamBOSS
« Respuesta #9 en: 26 de Mayo de 2016, 04:04:28 am »
Puf, yo miré tu perfil y no lo vi.
 /cont  /sick

"Publicidad de otro server" VS "Amo xatiyaRO" Suerte con eso! (sin ofender)