Jugué de gypsy, veo que mi pc no fue la única que sufrió hoy jaja
Perdimos la defensa al principio y no pudimos recuperarla. 777 defendió bien, con una buena asistencia y mucho mejor que WoEs anteriores.
HSS está debilitada por la cantidad de desertores. Una lástima porque una vez que tenes las personas o jobs importantes en el core de la Guild, pasan estas cosas , y te toca empezar tooooodo de nuevo. Pero que se yo, cada quien sabrá lo que hace, quizas no estaban tan cómodos. No los juzgo, porque eso pasa siempre, al menos desde que empecé a jugar WoE. Hay que seguir reclutando gente nueva, con ganas de aprender y comprometida (aunque lleve su tiempo adaptarlas al ritmo de las WoEs). De todas maneras, estuvo bueno que hayan asistido igual. Siempre es mas divertido si son mas Guilds!
Que quede claro que nunca estuvimos subidos a ninguna nube como Guild, siempre tenemos cosas para mejorar. Y cada WoE nos demuestra cosas nuevas que tratamos de aplicar luego.
La WoE fue interesante y muy peleada. Está buenisimo ver tantos on en WoE SE. Ahora sí, gracias por la WoE. Estuvo piola.
Deberian de preguntarse hasta que punto estaran dispuestas a seguir reclutando moob...Esto va para ambas guilds, ya que si su core es de 37+.....Pues ya veo que se trata de moob vs moob para ver que guild es mas pituda, y no para el "beneficio" de la WOE SE.
Si consideramos que nosotros nos presentamos siendo 20 ons...Ami punto de vista, no veo el pk deberian de estar admitiendo gente de Yakuza o de KM, cuando asi se podria armar una cuarta guild y hacerlo mas movido, pero eso se trata de puntos de vista diferentes y quien tenga los HUEVOS para tomar el mando de una guild ya que se ha demostrado tanto en Ancient,FE y SE que no cualquiera tiene esos HUEVOS u OVARIOS para hacerlo.
Antes la excusa de eso, era el costeo de la woe, pero ahora que los usables son
gratis durante todo enero,
¿CUAL ES LA EXCUSA?....Ya...no sale y no saldra una cuarta guild pk algunos players van a la guild del momento o la guild donde un amiwi este, a lo que queda esque solo interesa el queso de los sabados y los gvgs de los domingos quedan pa el olvido,
mientras mas ONS mejor.Para suerte de algunos o desgracia de otros, apesar de las bajas que HSS tenga x algunos
desertores llamado asi x ti...HSS procura siempre presentarse aunque sean 12 players, ya que la idea es siempre jugar las woes, almenos que sea causa de fuerza mayor como la woe SE anterior.
Me da gusto que se callen bocas mutuamente, pero al ver los numeros de ons de alineacion 37+, no juzgo a 777 de agarrar todo lo que se mueva como los yakuzas o kms....para emparejar sus players y asi darle la cara a la moob.
Cada GL sabe que onda con su guild como dijiste, pero se ve claramente que a pesar de tener un rooster amplio y completo para ambas guilds....Mientras mas players mejor.
Se debilita una tercera guild y nunca existira una cuarta debido a esto.
Pero esta bien...ami a pesar de todo me gusto la woe, y lo que hizimos aunque halla sido poco o mucho, siempre daremos la cara en todas las woes, x eso esque nos aman o nos odian tanto, pk apesar de las adversidades siempre nos presentamos y nos presentaremos.
HSS FOREVER ALONE I LOVE TU HOYIN Mueble o algo
Sería muchísimo mejor si las tres guilds tuvieran la misma cantidad, pero entre Camilo mamándola por Skype para llevarse gente en vez de irse a prontera un ratito.
Ojalá HSS recupere su normalidad en cuanto players, y no sean unos vendidos.
A ver si te aclaro, personalmente le pedi a 3 personas de hss jugar conmigo y las nombro si quieres, blanca piporro y roger, las otras personas llegaron sola, por su cuenta y decision propia, por skype dice??creo q todos me han visto en prontera casi toda la semana recutando ^^ si no sabes cuales son los verdaderos players de tu guild no es mi problema
la cantida de on se debe a que yakuza no apoya en woe SE y se lo agradezco muchisimo ^^
Lo chupapitos no se te va a quitar JAMAS we, ya se como eres, pues nos conocemos algo de time, y siempre te lo dije.
Ami me vale verga que andes de niño rata robandote players de aca o de alla o de aculla....A pesar de las debilidades que esto represente siendo gente fija 2 de 3, seguimos siendo gremio y no moob
No te juzgo ni juzgare a ningun player de 777, ya que para emparejar los ons de alineacion debian hacer algo asi o similar.
Lo que no me parece hasta cierto punto para ambas guilds....Esque les llegue un player X de la guild X que sea, y que ustedes sepan que juega en ese gremio y ese gremio se presenta a woe...y lo ADMITAN.
Tu dices que te llegaron players solitos...ta bien...y que te costaba decirles:
NO. No se supone que buscan la competencia?....Pero a costa de debilitar un tercer gremio?....Valla que eso si apesta. Y deja entrever que no pararan de reclutar ambas guilds, ya que buscan tener el dominio total una sobre de otra.
37+ para ambas guilds....quiten 15 players de ambas guilds...y se forma otra guild de 30 ons....aunque nosotros seamos 20....eso estaria mucho mejor....PERO FALTAN HUEVOS/OVARIOS para decirle NO a un player que quiera parchear para tener mas ons.
En fin.....zorra eres y zorra te quedaras
Wena woe nos vemos la prox semana...
HSS ahi estaremos pa dar la cara como siempre