¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 03/01/2016  (Leído 15285 veces)

Desconectado Nahue

• First Job
  • **
  • ah, re loco (?
  • Guild: Paschendale
  • Pj Principal: Nahue
Re:Woe SE 03/01/2016
« Respuesta #90 en: 05 de Enero de 2016, 01:18:35 am »
Mi WoE fue reencontrarme con Curats, darle Close Confine y que me dijera manco.  /smile /smile.

No entendí la película... HSS&Alineación sabían que 777 les tendía una trampa?

PD: Hay que palisear gente? B > Guild. Ok, no

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #91 en: 05 de Enero de 2016, 01:35:03 am »
Spoiler for Hidden:
Ya, yo no lo había entendido así. De hecho creo que me lo tomé mas personal por la cita.
Nosotros ya somos unos 30+, no vamos a decirle a la gente que se vaya a otra Guild, o a elegir quien se queda y quien se va. Hemos cerrado el post de reclute mas de 2 veces, pero siempre hay gente que deja de jugar, que se va a otra guild, que no puede. Y manejamos el reclute respecto a eso.

Cuando jugabamos contra ustedes no teniamos tanta asistencia en WoE, pero sí dentro del gremio, que no podia jugar por diferentes motivos. Hasta a mi me sorprende el número de ons que estamos teniendo estas últimas WoEs, y creo que es por el incentivo que les da ver una tercera guild en SE.
Sí tenemos mucha gente nueva, con ganas de WoE, pero que no tienen todos los jobs para poder cubrir el roster "perfecto". Eso lleva su tiempo. Estas hace 2 años con tu Guild, asi que eso lo entenderas.

(En respuesta a lo que me respondió Poker, que me da paja citar desde el celu)

Perfecto, si de verdad la cantidad que tiene cada guild es totalmente a su gusto. De hecho a mi parecer se ven mas coquetas las guild con arto players. Se parecen a las Woes que salen en youtube xD

Por otro lado, yo a mi parecer si creo tambien que por parte nuestra ''si creo que se deberan abrir un poco las puertas para gente nueva''. Ya que de la mayoria que se fueron (esto es mi opinion personal no de guild para dejarlo en claro) se hablaron por interno y al momento que teniamos que jugar Woe fue... oye y X persona se conectara... nop se fue a X guild... y ya eso desarma un roster completo. Tal como tu lo dices que ya con la cantidad de gente que habia el tratar de armar un roster y que del dia a la noche ese roster ni pim ni pum sabia que se fue. Vuelvo a decir que esto es una opinion personal para que no haya malas deducciones a lo que digo.

Y por lo que leo de diego ps nose creo que el man esta un poco alterado, la mayoria de las veces que lo leo es insultando o bien no de buenas palabras. Al principio pense que era de los tranquilos que realmente comentan sin denigrar (srry no se si esta es la palabra adecuada no la logro encontrar en estos momentos) a otras personas, ya que realmente el decia buenas woes comentaba los pro y los contra.. pero ahora es kaka..kaka...kaka.

Y eso. Suerte en la proxima Woe
Igual terminé entendiendo a Poker después de sus cambios de discurso. Es decir, al final imagino que fue una "propuesta", pero al principio parecía estar llorando.
Notas alterado a Diego, y no a Poker? Yo lo noto bastante alterado a Poker, su forma de escribir parece re exaltado. Es decir, calmado no está hablando,  pero claro el que tira "kaka" es Diego. Vamos, que es una discusión....

En mi primer post de esta woe, cuando te cite, marcame y recalcame en letras grandes y en negritas; ¿Cuando tire caca o donde me notaba exaltado?...

Seguido de esto diego postea..."boludeces" "hipocrita" y cuanta mierda mas le vino en mente...¿Quien es el exaltado o la hipocrita?...

Lee bien lo que puse cuando te cite, y te daras cuenta que hasta dije PUNTO DE VISTA...pero bueno cada quien se dejo llevar x la pasion que me tiene. Como dije, con que me halla entendido 1 o mas de 1, me basta y sobra. Fui claro y a diego le ardio, verdaderamente nose que cosa, pero pobre de el. /cont

---------------------------

Perdedores como dragonforce o levi posteando jajajjaja que risa me dan...

Al retrasado le contestare en el post donde va. /laugh
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado Romii

• A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
« Respuesta #92 en: 05 de Enero de 2016, 01:55:31 am »
No voy a citar porque estoy desde el celular. Pero solo tengo que fijarme en tu primer post? Digo, no dije que estabas exaltado en ese post en particular.
Pero fijate como escribis después... Tampoco dije que te hayas dirigido a mi "alterado". Solo le pregunté al chico, ya que notaba alterado a Diego y no a vos. Siendo que vos usaste frases como "te ardio la vagina", "puta cara", "intento de GL", etc. Que no es algo que me afecte, solo le preguntaba y a la vez le respondía a Wolog.

Lo que dije fue que tu forma de escribir me parece exaltada, quizas sean las letras grandes, que se yo. Algo que veo hace rato igual, no especificamente en este post xD pero nada malo. Ya te digo, era en respuesta/pregunta hacia el chico.

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #93 en: 05 de Enero de 2016, 02:00:11 am »
No voy a citar porque estoy desde el celular. Pero solo tengo que fijarme en tu primer post? Digo, no dije que estabas exaltado en ese post en particular.
Pero fijate como escribis después... Tampoco dije que te hayas dirigido a mi "alterado". Solo le pregunté al chico, ya que notaba alterado a Diego y no a vos. Siendo que vos usaste frases como "te ardio la vagina", "puta cara", "intento de GL", etc. Que no es algo que me afecte, solo le preguntaba y a la vez le respondía a Wolog.

Lo que dije fue que tu forma de escribir me parece exaltada, quizas sean las letras grandes, que se yo. Algo que veo hace rato igual, no especificamente en este post xD pero nada malo. Ya te digo, era en respuesta/pregunta hacia el chico.

Obviooooooooooooooooooooo y dime tu...Despues de la contestacion de diego, que esperabas?....Que lo felicitara o me quedara con los brazos cruzados cuando el empezo a tirar mierda.......................................

Creo que no nos estamos entendiendo, pero da igual. Aqui solo alguien queda mal y ya lo demas me da lo mismo.

El amor es ciego  /cont

Suertes en WOE  /devil
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado Romii

• A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
« Respuesta #94 en: 05 de Enero de 2016, 02:03:42 am »
Pero, por dios, que no esperaba nada loco. Jaja De hecho ni siquiera los lei porque estaba escribiendo mi respuesta...
Lee bien vos lo que le dije a Wolog...
Me aceptaste que respondiste alterado. Listo, eso fue lo que dije. Nada mas.

Suerte en WoE también! Que es lo importante, en realidad.

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado silver_jam

• First Job
  • **
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
« Respuesta #95 en: 05 de Enero de 2016, 02:06:00 am »

Desconectado Synkaku

• First Job
  • **
« Respuesta #96 en: 05 de Enero de 2016, 03:00:06 am »
¿Tanto problema por una WoE ganada, o perdida, o por la decisión personal de cada individuo sobre sus preferencias? Me parece que son todos medio exagerados...
Los juegos del hambre de la Gran Rata Cornuda

Desconectado jorge_yau

• First Job
  • **
« Respuesta #97 en: 05 de Enero de 2016, 03:12:35 am »
Que Alienacion son puro miembros y reclutados en Prontera? A quien engaña, si ultimamente son pura caletas de Parches nomas wn!

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
« Respuesta #98 en: 05 de Enero de 2016, 03:52:13 am »
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado srfelipaso

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Encapuchao
« Respuesta #99 en: 05 de Enero de 2016, 04:34:49 am »
Ya que nos atacan indirectamente, responderé por mi blanca y roge (?)
De hace tiempo, y como bien deberían saber los player de HSS con que jugué, con el Camilo queriamos armar algo más, otra guild en lo posible. Esperamos a salir de la u y empezamos a farmear para ver si algo salía, y por esas cosas de la vida llegó el rumor de que kame andaba en la misma. Asique el Camilo se puso de acuerdo con el y la fran, unos call por aquí y por allá, tachan!!! 777 Nació
Obviamente como blanca, roge y yo queríamos algo diferente nos vinimos para acá y fin. No hay porque volver al temita si así fue.
Los demás que se suponen que se vendieron( alebot y boward), pues si, son un par de vendidos que buscaron donde calentaría el sol. Y para desgracia acertaron (?) jajaja

En fin, destaco que en 777 me ofrecen porotos por mi servicio, asique no hay por donde perderse :D

Desconectado janobot17

• First Job
  • **
  • This.
  • Guild: Ex-Inspiration - Ex- God Save The Queen -Ex Bulto Team- The Ñee Pleople- Don't Cry- Soul Dreamers
  • Pj Principal: Alebox~
« Respuesta #100 en: 05 de Enero de 2016, 04:57:57 am »
Ya que nos atacan indirectamente, responderé por mi blanca y roge (?)
De hace tiempo, y como bien deberían saber los player de HSS con que jugué, con el Camilo queriamos armar algo más, otra guild en lo posible. Esperamos a salir de la u y empezamos a farmear para ver si algo salía, y por esas cosas de la vida llegó el rumor de que kame andaba en la misma. Asique el Camilo se puso de acuerdo con el y la fran, unos call por aquí y por allá, tachan!!! 777 Nació
Obviamente como blanca, roge y yo queríamos algo diferente nos vinimos para acá y fin. No hay porque volver al temita si así fue.
Los demás que se suponen que se vendieron( alebot y boward), pues si, son un par de vendidos que buscaron donde calentaría el sol. Y para desgracia acertaron (?) jajaja

En fin, destaco que en 777 me ofrecen porotos por mi servicio, asique no hay por donde perderse :D
a que te refieres con venderse?... por que el puto kame me pidió jugar en su guild.

Desconectado jote

• First Job
  • **
« Respuesta #101 en: 05 de Enero de 2016, 04:58:55 am »

te amo, pero nunca te daremos tus porotos, puras promesa ese piporro
« Última modificación: 05 de Enero de 2016, 05:03:07 am por jote »

Desconectado .Hagen.7

• RETIRADO..............
  • First Job
  • **
  • Guild: †_El Priorato de Sión_†/DW/Ins/HR/KC/Burdel King
  • Pj Principal: Axl (guns n roses)
« Respuesta #102 en: 05 de Enero de 2016, 06:58:20 am »

te amo, pero nunca te daremos tus porotos, puras promesa ese piporro
A mi Camilo me ofrecio putas y juegos de azar como en BK, hasta la fecha nada de nada xDD

En cuanto a woe 4k de condes gaste si que me diverti, lo bueno que son de bg...

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Un facha de cuidao
  • Pj Principal: Wildmusic
« Respuesta #103 en: 05 de Enero de 2016, 13:03:13 pm »
Si sabes leer solo hice una comparacion, solo toque ancient porq es la woe donde si se nota q son mob mas q las demas, hss a sido mob en todos los tipos de woe ancient, fe y se, eres tan subnormal para postear q lo dejaste porq siempre dejabas mal a tu guild por lo idiota q eres, como ahora q terminas respondiendome como si esto fuera post de ancient, si no hubieras tocado el tema mob y ser tan hipocrita creeme q jamas hubiera mencionado ancient, alienacion a perdido players desde q abrio incluso en 777 hay varios q pasaron y/o dejaron alienacion, pero sabes porq nos mantenemos o aumentamos porq hay gente q quiere aprender o ya tiene experiencia y llega sola pidiendo unirse para aprender, eso es por die y romii q lo hacen bien, porq alienacion se maneja de manera seria y no como hss un grupo de amigos q solo busca lucrarse en el jueguito, tu llorando por mob jaa empiezas mal el 2016 amiwito

Habla de mob en LB cuando se notó claramente en la anterior WoE que LB siendo 15-20 barrió a pokemon que llegó a los 30 ons (que por cierto la mayoría ni tenia build de WoE, ni el equipo óptimo  /laugh /laugh /laugh)

@on: La cosa es que tanto como alienación como 777 tienen un número nivelado de player (quizás uno más uno menos), y 777 dominó, pero bueno, lo que importa es que HSS tiene los cojones de venir a plantar cara a WoE SE siento muchísimos menos y aún así dando mucha pelea, chapeau Poker

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #104 en: 05 de Enero de 2016, 15:34:53 pm »
Si sabes leer solo hice una comparacion, solo toque ancient porq es la woe donde si se nota q son mob mas q las demas, hss a sido mob en todos los tipos de woe ancient, fe y se, eres tan subnormal para postear q lo dejaste porq siempre dejabas mal a tu guild por lo idiota q eres, como ahora q terminas respondiendome como si esto fuera post de ancient, si no hubieras tocado el tema mob y ser tan hipocrita creeme q jamas hubiera mencionado ancient, alienacion a perdido players desde q abrio incluso en 777 hay varios q pasaron y/o dejaron alienacion, pero sabes porq nos mantenemos o aumentamos porq hay gente q quiere aprender o ya tiene experiencia y llega sola pidiendo unirse para aprender, eso es por die y romii q lo hacen bien, porq alienacion se maneja de manera seria y no como hss un grupo de amigos q solo busca lucrarse en el jueguito, tu llorando por mob jaa empiezas mal el 2016 amiwito

Habla de mob en LB cuando se notó claramente en la anterior WoE que LB siendo 15-20 barrió a pokemon que llegó a los 30 ons (que por cierto la mayoría ni tenia build de WoE, ni el equipo óptimo  /laugh /laugh /laugh)

@on: La cosa es que tanto como alienación como 777 tienen un número nivelado de player (quizás uno más uno menos), y 777 dominó, pero bueno, lo que importa es que HSS tiene los cojones de venir a plantar cara a WoE SE siento muchísimos menos y aún así dando mucha pelea, chapeau Poker
Eso es lo que hacen los yakuza y la mayoria de hss y otras guild les insulta, o se rien porq van a gvgear con yakuza.

Asiq dejar de lamer culitos, y jugar woes ;)
Siente el rojo