¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 02/01/16  (Leído 5457 veces)

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:WoE FE 02/01/16
« Respuesta #30 en: 02 de Enero de 2016, 23:46:24 pm »
HSS jugo bien, cuando son más ons juegan peor, me he dado cuenta con el tiempo que algo les ocurre, deberían tomar esas personas y formarlas mejor, afinar detalles e ir implementando de a poco a los demás, podrían mejorar bastante como guild, gracias por llegar al castle temprano, estabamos aburridisimos ;).

PD: Me da paja subirte la screen nuevamente, es de la segunda hora de woe, si no estoy mal ustedes eran 25 en el ts no? estamos abajo de ustedes, hubiese sido fácil darte cuenta de cuantos eramos.

Desconectado Arcaedion

• Novice
  • *
« Respuesta #31 en: 02 de Enero de 2016, 23:48:44 pm »
Nivel ? No hay nivel, para el que tiró flores a harlem, que se ubique.

Desconectado Audrey Hepburn

• Novice
  • *
  • Bechitos.
  • Guild: Vuela alto.
  • Pj Principal: Insomnium
« Respuesta #32 en: 02 de Enero de 2016, 23:50:38 pm »
HSS (16) vs Alienación (muchos xD) +Yakuzas   

¿Cómo os fue?

Tienes cierta pasión por Alienación, no?

Es que la guild calidad fue barrida en un gvg de 15 personas de cantidad... Sad :(

No hablemos de calidad, que fueron vuestros personajes los que empezaron con el temita. Tanto como ustedes la pueden recomer atravesada, doblado y con mayo, también lo podemos hacer nosotros. La gracia es que por lo menos de parte mía admito el buen juego de la guild enemiga

Pero si siempre os las dais de los mejores, por Dios. Soy la primera en animaros y varias veces felicitaros cuando ganáis, Alan o David son testigos. Y cuando sois barridos o ganados (como joda menos) venís poniendo excusas sin aceptar derrotas.

Los felicito por ganar castillo. De todos modos no se necesita muy buen nivel competitivo para ganarle a Yakuza.

Cuando sois dos gremios +20 ons vs 15 todo es diferente. Espero que lo entiendas, señor pro.

Como cuando recién iniciábamos siendo menos e igual ganábamos. Claro que entiendo
Sure.
Retired.

Desconectado Romii

• A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
« Respuesta #33 en: 02 de Enero de 2016, 23:52:23 pm »
Leer comentarios de algunas personas "contentas" por ganarle a Alienación, me hace sentir bien con mi guild. Demuestra que somos una Guild fuerte y competitiva.

777 supieron tomar mejores decisiones que nosotros. A pesar de que nuestro roster iba orientado solo a defender con precast, no hay excusa. Bien jugado!

Mala WoE, no se cumplió el objetivo. Muchisimos problemas por aca. Nos vemos mañana!

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Audrey Hepburn

• Novice
  • *
  • Bechitos.
  • Guild: Vuela alto.
  • Pj Principal: Insomnium
« Respuesta #34 en: 02 de Enero de 2016, 23:59:26 pm »
Leer comentarios de algunas personas "contentas" por ganarle a Alienación, me hace sentir bien con mi guild. Demuestra que somos una Guild fuerte y competitiva.

777 supieron tomar mejores decisiones que nosotros. A pesar de que nuestro roster iba orientado solo a defender con precast, no hay excusa. Bien jugado!

Mala WoE, no se cumplió el objetivo. Muchisimos problemas por aca. Nos vemos mañana!

Es el gusto de que os comáis un poco lo de calidad etc, querida mueble.
Retired.

Desconectado Gutι

• First Job
  • **
  • Nevan ❤️
« Respuesta #35 en: 03 de Enero de 2016, 00:04:15 am »

Romi, vete a pixelear, que de seguro para eso eres buena (?)

Desconectado Romii

• A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
« Respuesta #36 en: 03 de Enero de 2016, 00:06:50 am »
Jaja que pesada esta piba, loco.

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Un facha de cuidao
  • Pj Principal: Wildmusic
« Respuesta #37 en: 03 de Enero de 2016, 00:07:49 am »
Bien jugado,  tomando zonal 777 evitando el sangucheo. Mientras que nosotros siendo guild atacante teníamos a hss, yakuza por detrás. Los últimos 40 min se dignaron a precastear y no pudimos pasar ni 1 vez el loki.
HSS no me parece que haya jugado bien para nada, no fue la competencia de esta WoE.
Buenas decisiones por parte del gremio de 777 y sobre todo puntualidad. Éxito por el botín de comidas de dex.
Nos encontramos mañana en WoE, espero que tengan la puntualidad y tenacidad que tuvieron hoy.

En 777 también tuvimos algunos sándwiches cuando nos hacían calls atrás, así que alineación no fueron los únicos.

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #38 en: 03 de Enero de 2016, 00:15:06 am »
Jugué solo los últimos 40 minutos , desde casa de mis padres y con un lag del averno. Cuando logueé en ts había más gente de 777 que de alineación so...

¿Hablamos solo de la cantidad cuándo interesa?

Hss demostró ser  el gran rival hoy día.

Alienación eran 25 en el ts y en 777 eramos 24  no se de que te quejas. Tienes razón harlem demostro ser el rival, nos dio  mas pelea que tu guild .

PD: el lag siempre es el culpable de todo desde tiempos inmemorables jajaja

Desconectado Htriber

• All has gone in a blink of devastation
  • First Job
  • **
  • A shadow of what I was.
  • Pj Principal: Ryoren
« Respuesta #39 en: 03 de Enero de 2016, 00:17:13 am »
Jugué solo los últimos 40 minutos , desde casa de mis padres y con un lag del averno. Cuando logueé en ts había más gente de 777 que de alineación so...

¿Hablamos solo de la cantidad cuándo interesa?

Hss demostró ser  el gran rival hoy día.

Alienación eran 25 en el ts y en 777 eramos 24  no se de que te quejas. Tienes razón harlem demostro ser el rival, nos dio  mas pelea que tu guild .

PD: el lag siempre es el culpable de todo desde tiempos inmemorables jajaja

Eres libre de pensar lo qué quieras , no tengo porque demostrarte nada.  Hoy jugué desde casa ajena, cómo muchos de tu guild dijeron la semana anterior , hay gente que está con sus familias y hoy jugué desde la casa de estos.

-Inserte comentario de qué enfermo ,  juegas hasta allí-

Utilicen este producto con precaución.
Revise los efectos secundarios en el prospecto.
¡Gracias a Barny por la firma :3 !

Desconectado Shadow~

• Novice
  • *
  • ~I Destroy my enemy when i make him my friend~
  • Guild: Alineacion
  • Pj Principal: Martin~
« Respuesta #40 en: 03 de Enero de 2016, 00:27:01 am »
Jugué los últimos 30 minutos de la woe o un poco mas , sorry por llegar tan tarde  /swt /swt /swt,

No me di cuenta de cuantos eran en cada guild solo supe que no pasamos el precast de 777, ni me pude fijar en la kal!d4d de  los players en la woe  /omg /omg /omg , pero mañana si espero llegar temprano  /love /love /love

Desconectado janobot17

• First Job
  • **
  • This.
  • Guild: Ex-Inspiration - Ex- God Save The Queen -Ex Bulto Team- The Ñee Pleople- Don't Cry- Soul Dreamers
  • Pj Principal: Alebox~
« Respuesta #41 en: 03 de Enero de 2016, 01:13:50 am »
Interesante, En Hss se dijo a gvgear con los que somos (Aburrido de Precastear al aire xDD), sin importar la cantidad que somos y de los que habían en otras guild, antes 777 la comimos, pero se intento varias veces hasta que al final nos metimos en el momento preciso y los cagamos, pero ante alineación y yakuza (Cuando están bien organizados, rinden bastante), en cambio nosotros por cantidad y falta de jobs necesarios, le ganamos, quedando de 20 a 15 minutos de woe, nos cambiamos de castle. OJO Nadie esta presumiendo o inventando historias de mas, es para que quede claro a los que llegaron tarde y andan hablando mierdas como si estuviesen presente toda la woe.

Desconectado Sweetly~

• Teddy Love
  • Novice
  • *
  • Mueransen!.
« Respuesta #42 en: 03 de Enero de 2016, 01:27:38 am »
Entretenida la woe, leer que la gente trate de mueble a otra y quedar ...
Pd: Pobre eva no lo quieren :c.

Video de la woe.
« Última modificación: 03 de Enero de 2016, 04:48:10 am por Sweetly~ »
I refuse to just exist.

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #43 en: 03 de Enero de 2016, 16:15:58 pm »
Solo vine A leer la firma de Juanito  /angel
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado juanillo

• Novice
  • *
  • Guild: Dragons of Vigrid. Sweet Insanity~. Barrio Fino. Harlem Shake Style. Bonitos & Gorditos
  • Pj Principal: †Juanillos†
« Respuesta #44 en: 03 de Enero de 2016, 20:10:30 pm »
Camilo <3
Juanito <3 recién vi tu firma jajajaja <3
Como te gusta lo que te encanta
Los ojos solo ven lo que la mente está preparada para comprender~
Camilo: "Me excitan tus devos"