Contratenme para dirigir ;3, les enseño y hago un roster decente, cobro en items del castle(?)
Contrataron a un player viejo, y parece que su primera enseñanza fue: MONTEN CLASSICAL...
"Árbol que nace torcido, jamas su tronco endereza"...Esa guild esta torcida, y difícilmente alguien podrá corregirla.
La woe de ayer fue un verdadero chiste y creo generalizar que una gran humillación siendo 2/3 players mas que nosotros y recurrir a montar classical para intentar quedarse con el queso, como se ve que les urge.
ni con Classical siendo más gente
en serio pusieron clasicall no jodas, ojala lb no ponga eso, solo quiero jugar para divertirme ;D
No es la idea montar classical, si las FE ya todos montamos classical, ¿Porque joder las ancient con classical?...Pero ya veo que al otro gremio le vale mier.... lo del classical, asi que analizaremos esa opción en la semana y veremos que pasa la prox semana.
Se siente mejor ganarles sin classical, que poniendo classical, pero en vista de lo ocurrido esta woe...mas pena ya no pueden dar.
LB: Wena woe jugada y una disculpa enorme x mi net del pene
....me estuve cayendo a cada rato y solo eramos 2 wizz jajajaja...y aun asi no podian...jajajjaja....mi net me permitio jugar 20min. casi finales y se me cayo justo cuando conquistamos, tarde en volver 3min, cuando quedaban 7 finales, en 4min pudimos retomar el empe, despues de que ya habian usado el call y pk estaba caido no pude estar en ese call