¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Costume box hat  (Leído 3251 veces)

Desconectado jote

• First Job
  • **
Costume box hat
« en: 30 de Diciembre de 2015, 19:17:23 pm »
Es al azar, o la caja te da los 4???,si es que es al aza  encuentro q estan muy desbalanceado por decirlo de alguna manera los hat q tiene la caja, osea Spiky band y jack b dandy esta bien pero angel wing y googles (?) really

Solo se pondran obtener los costume hat por esta caja?
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2015, 19:20:14 pm por jote »

Desconectado Anniecita

• Novice
  • *
  • Pj Principal: .¸¸.·´¯Agnès
Re:Costume box hat
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2015, 19:23:35 pm »
Según yo, todos los hats se consiguen matando mobs.
Por ejemplo los
Googles valen 200k
Daddy valen 4 m
Angel Wing valen 1 m
Spiky band vale 1 m

A menos que sean otros hats o que la descripción este mal, alguien que compre una caja nos avisa :P

Desconectado jote

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2015, 19:25:10 pm »
Según yo, todos los hats se consiguen matando mobs.
Por ejemplo los
Googles valen 200k
Daddy valen 4 m
Angel Wing valen 1 m
Spiky band vale 1 m

A menos que sean otros hats o que la descripción este mal, alguien que compre una caja nos avisa :P
la gracia de estos hat que son costume, es decir, son como disfraces que reemplazan solamente en apariencia al hat que tienes equipado

Desconectado silver_jam

• First Job
  • **
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2015, 19:27:34 pm »
segun entiendo yo la caja te da uno de esos 4 horribles hat custume

Desconectado Juliancho

• First Job
  • **
  • Juego al RO en excel
  • Pj Principal: Corta MamBOSS
« Respuesta #4 en: 30 de Diciembre de 2015, 22:13:55 pm »
Son feos en mi opinión.

A ver, si son para mostrarse (y por lo tanto para ocultar el hat real) ¿Qué sentido tiene que sean tan poco atractivos, y caros?

Pónganse del lado del user. Si te vas a ver igual que alguien con un item que vale 100 veces menos que el tuyo...¿lo harías? Y.. si es un hat muy usado y cool (dark basilium p ej que me gusta) quizá... pero ni eso. Son hat tipo de archer que lo lo sacó sin querer.

Y el precio... teniendo lo anterior en cuenta, queda fuera de lugar.
Lo otro jodido respecto al precio es que no puede elegir entre los hats... /sad

Son demaciados sacrificios para que luzcas igual que un first job cualquiera, en mi opinión.

Pero que no decaiga! Go los costume!
Cambienlos sin miedo, que no habrá damnificados, pues nadie lo va a comprar   /laugh (esa será la prueba)

Desconectado jote

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 30 de Diciembre de 2015, 22:15:05 pm »
2k de puntos de donación es DEMASIADO, si al menos los hat fueran de donación o al menos más bonitos de los que están podría ser, pero 2k para qn me salgan Ángel wing es un robo

Desconectado Anniecita

• Novice
  • *
  • Pj Principal: .¸¸.·´¯Agnès
« Respuesta #6 en: 30 de Diciembre de 2015, 22:34:09 pm »
No pensaron en las niñas del Server, ninguno de los cuatro hat son femeninos. Los cuernos, los daddy (como el nombre lo dice) y los gloogles son de hombre, los angel wings son unisex. Dónde quedamos nosotras, en el olvido :(

Desconectado Juliancho

• First Job
  • **
  • Juego al RO en excel
  • Pj Principal: Corta MamBOSS
« Respuesta #7 en: 30 de Diciembre de 2015, 22:58:06 pm »
El Dandy sí es de varoncito  xD
Imagino que van a modificarlos, básicamente porque no le veo mercado... a no ser que surja un beneficio que nadie vio aun.

Es cierto que muchas cosas la gente se queja y después terminan perdurando (veo muchas pipas por ahí) pero creo que no es el caso. Opino que si lo balancean puede ser muy beneficio$o para el server.

Y ya los bajaron a 1500! y aunque creo que el diseño y el azar siguen siendo jodidos, es una señal :)

OT: ¿Qué sucede si te rompen (o stripean) el headgear?  ¿se te quita el costume?/conf

Desconectado Audrey Hepburn

• Novice
  • *
  • Bechitos.
  • Guild: Vuela alto.
  • Pj Principal: Insomnium
« Respuesta #8 en: 31 de Diciembre de 2015, 00:24:49 am »
2k de puntos de donación es DEMASIADO, si al menos los hat fueran de donación o al menos más bonitos de los que están podría ser, pero 2k para qn me salgan Ángel wing es un robo
+999.
Retired.

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Un facha de cuidao
  • Pj Principal: Wildmusic
« Respuesta #9 en: 31 de Diciembre de 2015, 12:43:58 pm »
No pensaron en las niñas del Server, ninguno de los cuatro hat son femeninos. Los cuernos, los daddy (como el nombre lo dice) y los gloogles son de hombre, los angel wings son unisex. Dónde quedamos nosotras, en el olvido :(

Necesito unos costume bonitas para pixelear con mi pequeña baby rogue mientras levea  /devil /devil

+100000000000

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #10 en: 31 de Diciembre de 2015, 14:44:31 pm »

OT: ¿Qué sucede si te rompen (o stripean) el headgear?  ¿se te quita el costume?/conf

No se te quita el hat costume si te stripean, por lo menos eso ha pasado en los demas server que he jugado/juego, no veo por que acá debería ser diferente.

Saludos

Desconectado Nevan

• Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Guti y Nevan <33
« Respuesta #11 en: 01 de Enero de 2016, 06:40:43 am »
me parece algo burdo la verdad esto...yo apoyo mucho lo de costume pero esos hats la verdad,son feos...
seamos sinceros jajaja son feos! XD en verdad creo que hubiera valido mucho la pena su hubieran sido
algunos hats navideños o los hats del zodiaco...la economia habria subido bastante sin mencionar las donaciones
un saludo..hats navideños hay muchos que no son dropeables y ni de quest y los del zodiaco...buee,son hermosos n,n

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #12 en: 01 de Enero de 2016, 21:55:02 pm »
La joda de todo esto, que seguramente los próximos hats para poder usar de adorno, se tengan que conseguir mediante donación, y si ponen "mejores hats" van a ser muy caros xD. Hubieran puesto como los de BG, con medallas y zeny.
La doña~

Desconectado Heimdall

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 01 de Enero de 2016, 22:49:02 pm »
A ver, yo quiero dar mi opinión sobre esto e intentaré explicarme lo mejor que pueda.
Yo si entiendo que sean caros, y que sean esos hats. Poco a poco iran poniendo mas supongo pero hay que tener cuidado.
Por qué? Por que cuanto mas hats costume haya, los items contrarios se iran desvaluando y se quedaran sin uso (imaginaos un fish in mouth custome, por ejemplo, haria que muy pocos lo usaran con su descripcion original)
Por ello pienso que debe haber un balance, y eso pues es complicado y requiere de tiempo. Paciencia que solo ha empezado.

Desconectado vaeri

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Væri Skarsgård
« Respuesta #14 en: 02 de Enero de 2016, 00:01:00 am »

Siendo honesta, el 80% de los hats en el server son más para personaje femenino, así que creo que la decisión de poner hats un poco más unisex en la costume box es buena, aún así, debieron haber elegido unos hats un poco más lindos  /sad