¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mdef maxima igual a 90  (Leído 688 veces)

Desconectado Topekeke

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Prinnie
Mdef maxima igual a 90
« en: 28 de Diciembre de 2015, 22:58:41 pm »
hoy estando en prontera con un chat para comprar un frigg circlet me dijeron que no merecia la pena porque el maximo de mdef es 90 y que de ahi no se puede pasar, ¿es esto verdad? si es asi ¿por que? xd.

Desconectado komory2

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Luciferis
Re:Mdef maxima igual a 90
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2015, 23:07:01 pm »
Si no recuerdo mal el tope de reduccion se alcanzaba en 96 o 97, pero hay un ""bug"" que hacia que si cogias mas de eso la magia ya no te misseaba y te daba 1 de daño. De todas formas, despues de la ultima actualizacion es muy posible que la madef ya no funcione exactamente igual, asi que tendria que responder alguien de programacion o algun GM que este al tanto.

PD: recuerdo que hace años cuando hacia ancient con un crusa que tenia 91 de madef me misseaban algunas magias y otras me daban con 1 o poco mas de daño, pasaba a menudo asi que no es cosa de necros, por lo tanto el limite esta por encima de 91.
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2015, 23:09:27 pm por komory2 »

Desconectado Topekeke

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Prinnie
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2015, 00:16:36 am »
Si no recuerdo mal el tope de reduccion se alcanzaba en 96 o 97, pero hay un ""bug"" que hacia que si cogias mas de eso la magia ya no te misseaba y te daba 1 de daño. De todas formas, despues de la ultima actualizacion es muy posible que la madef ya no funcione exactamente igual, asi que tendria que responder alguien de programacion o algun GM que este al tanto.

PD: recuerdo que hace años cuando hacia ancient con un crusa que tenia 91 de madef me misseaban algunas magias y otras me daban con 1 o poco mas de daño, pasaba a menudo asi que no es cosa de necros, por lo tanto el limite esta por encima de 91.

Puede ser, hay que esperar a que alguien del staff lo confirme, a ver si se ha tocado o no, porque es verdad que ultimamente noto que por mas mdef que llevo me sacan bastante todavia.

Desconectado telo pongo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: don topoyiyo
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2015, 15:44:33 pm »
yo llego a más de 94 de madef con mi pala en endure y tengo champ con 90 de madef... por lo general suelen misearme o pegarme 1 a exepcion de los profes con arma bg que me pegan como 200 por hit