¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Que ha pasado con algunas quest Hats.  (Leído 2458 veces)

Desconectado arcaelion

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Telba
Que ha pasado con algunas quest Hats.
« en: 22 de Diciembre de 2015, 21:24:38 pm »
Hola a todos, soy nuevo por el server, y bueno para no aburrirme solo, me dedico a realizar diferentes quest de gorros. La cosa es que no encontraba la quest de las Elven Ears que estaban antes en Geffen ni las del Sunglasses, no se si debido a un bug en la quest o si solo ha sido decisión del staff, de ser así me parece algo injusto para los que llegamos nuevos, que no tenemos ni buen pj para sacar dinero, ni para participar en las BG y demás para conseguir puntos, etc... Muchas gracias por su atención y sus respuestas. Saludos.

Desconectado Atrocitus

• Novice
  • *
  • El miedo es esconderse, la ira es actuar
Re:Que ha pasado con algunas quest Hats.
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2015, 22:04:45 pm »
Tanto los Sunglasses como las Elven Ears con slot solo son obtenibles por medio del NPC "Fashion Trader" ubicado en la sala de espera de los Battlegrounds.

Desconectado arcaelion

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2015, 22:17:37 pm »
Sí, eso me han comentado y he leido, pero me parece algo injusto para los que estamos comenzando, que quiten quest y pongan esos items solo por medio de eventos o NPC de BG, que con mis pjs, level y equipo no podria realizar como el resto. Gracias por la respuesta igual

Desconectado Heimdall

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2015, 22:22:37 pm »
Sí, eso me han comentado y he leido, pero me parece algo injusto para los que estamos comenzando, que quiten quest y pongan esos items solo por medio de eventos o NPC de BG, que con mis pjs, level y equipo no podria realizar como el resto. Gracias por la respuesta igual

Opino lo mismo que este usuario

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #4 en: 23 de Diciembre de 2015, 02:52:37 am »
La quest de sunglasses no es una quest oficial.
Las Elven Ears con slot siempre han sido obtenidas mediante Battlegrounds o por MvPs.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado random1

• First Job
  • **
  • Tururú ~
« Respuesta #5 en: 23 de Diciembre de 2015, 05:54:37 am »
Antes en Geffen (a la derecha de la fuente), existía un NPC que fabricaba las Elven Ears sin Slot.
Incluso dicho objeto es uno de los requisitos para fabricar las Angel Wings Ears y Evil Wings Ears.
Las recientes actualizaciones no son fruto de lo mucho que joden

Desconectado arcaelion

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 23 de Diciembre de 2015, 10:40:03 am »
Mi opinión no es que vuelvan a poner un npc con las Elven Ears con Slot, sino que pongan opción a variedad, es decir, donde antes estaba ese npc para las Elven Ears [1] sean para formar unas sin slot, y así con algunos hats que de seguro muchos usuarios agradecerán para tener mayor variedad y oportunidad de conseguir un equipito básico con sus pjs nuevos ( como es mi caso que solo llevo 2 semanas ). Pero vamos que no es una exigencia, pues soy nuevo y los GMs son dueños y señores de sus decisiones dentro del servidor, es respetable. Saludos.

Desconectado random1

• First Job
  • **
  • Tururú ~
« Respuesta #7 en: 23 de Diciembre de 2015, 11:51:55 am »
los GMs son dueños y señores de sus decisiones dentro del servidor

No es por hacer spam, pero el único Administrador/dueño del servidor es xatiya.
Quien se encarga de las implementaciones es el Responsable de Desarrollo (Kazuki-Haru).
Los GM se encargan de hacer cumplir la normativa tanto en el servidor como en el foro.
Las recientes actualizaciones no son fruto de lo mucho que joden