¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 19/12/2015  (Leído 7284 veces)

Desconectado ~Briseida~

• First Job
  • **
  • Guild: ñEEE People
Re:WOE FE 19/12/2015
« Respuesta #30 en: 20 de Diciembre de 2015, 01:50:16 am »
nesecitamos un eroham(?)

Desconectado NormativeD Best Professor

• First Job
  • **
  • Pj Principal: NormativeD
« Respuesta #31 en: 20 de Diciembre de 2015, 02:36:54 am »
Pura candela

Desconectado Inquim

• First Job
  • **
  • Pj Principal: BuiN
« Respuesta #32 en: 20 de Diciembre de 2015, 03:39:08 am »
A los de alienación se les moría el profe lander y caían todos a magia xd.

grandes pensadores 2015 xD.

pd: no jugue!, mañana a ver que tal.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #33 en: 20 de Diciembre de 2015, 04:36:41 am »

Desconectado Lú.~

• Novice
  • *
  • I'm sick of following my dreams
  • Guild: /Don't Cry/Alienación/For Us~ /COVID-19/
  • Pj Principal: ~ Yume
« Respuesta #34 en: 20 de Diciembre de 2015, 04:47:30 am »
Spoiler for Hidden:

Desconectado NormativeD Best Professor

• First Job
  • **
  • Pj Principal: NormativeD
« Respuesta #35 en: 20 de Diciembre de 2015, 08:32:53 am »
Aqui estamos, mas fuertes que antes...

#pray4normatived #todosomosuno #nodelay #freewalk #potndl #lag.exe

jajajajaja

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #36 en: 20 de Diciembre de 2015, 15:51:25 pm »
Te tengo un par de cuentas que quieres ser baneadas, inbox.

Desconectado Arcaedion

• Novice
  • *
« Respuesta #37 en: 20 de Diciembre de 2015, 17:18:32 pm »
Quizás con la guild de fran, aumenten los comentarios de este thread, está bien fome durante los últimos años.
Comentando la woe tengo una critica abierta para ambos bandos, tanto la guild en donde jugué como la del resto, a la cual le quita atractivo usar classical. Si quisieran mejorar el nivel de la woes que se juegan los Sabados deberían saber que son los GvG son la esencia del competir (tanto como en SE), más que asegurar eco para usables durante la semana.
Espero que la guild mia, no opte por classical, así como las demás, un llamado.

Yakuza es un rebaño sumamente desordenado donde se ven tarot y pressure xd, arreglen eso.
Alineación anduvo mejorcito, pero las excusas agravan la falta, en este caso, la poca competencia.

Se despide el cross salmon~
Salu2

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #38 en: 20 de Diciembre de 2015, 18:24:49 pm »
Woes con classical? jajaj que mierda

Desconectado ~Briseida~

• First Job
  • **
  • Guild: ñEEE People
« Respuesta #39 en: 20 de Diciembre de 2015, 18:36:39 pm »
Woes con classical? jajaj que mierda
Como XatiyaRo Classic :3

Desconectado DragonForce_

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rhouveant
« Respuesta #40 en: 20 de Diciembre de 2015, 18:49:11 pm »
mierda eran las SE antes q abriera alienacion, ahora nadie juega en serio las FE y dudo mucho q lo hagan ya q para los GVG de verdad están los domingos, hasta yo q soy miembro de alienacion los sabados juego en otra guild contra ellos nadie esta obligado a apoyarlos, asi q mucho q comentar no hay

a ver q tal la woe de hoy, valdrá la pena gastarse unas comidas

Desconectado Romii

• A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
« Respuesta #41 en: 20 de Diciembre de 2015, 23:52:03 pm »
Con todo respeto, Arcaedion. Los GLs de Alienación no tenemos el tiempo necesario para dedicarle a la WoE FE también (con esto me refiero al compromiso que le ponemos a la WoE SE, te lo puede decir Camilo que jugó con nosotros). A mi no me gustan las WoEs con classical, me divierte el GvG... pero lamentablemente no me daria la cabeza para organizar otra WoE. Quizas soy muy nueva en esto y aun no me adapto, pero bueno, se hace lo que se puede.
Por ahora seguiremos yendo por castillo, para poder dar premios a nuestros compañeros. Pero gracias por el comentario y consejo. Nuestra idea era revivir las woes SE, y creo que lo logramos... 

Saludos!
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2015, 00:27:48 am por Romii »

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Arcaedion

• Novice
  • *
« Respuesta #42 en: 21 de Diciembre de 2015, 20:36:44 pm »
No tiene sentido lo que acabas de decir, si te gustan los GvG, sería tan obvio no usar classical en WOE FE y cambiar esos 2 espacios por otros jobs, osea según tu lógica, 2+2=5¿¿??
Si no tuvieran tiempo necesario como tu dices para woe FE, no habrían jugado, pero calificaba una presencia importante ese día, según ustedes 16+.
Si vas a decir algo, analizalo bien antes de postear, te contra dices tu sola.

Desconectado milesro

• Novice
  • *
« Respuesta #43 en: 21 de Diciembre de 2015, 20:52:59 pm »
Si vas a decir algo, analizalo bien antes de postear

Si bien la woe estuvo jocosa, pienso que eso de hacer gvg y decir que es la esencia es cuestión de percepción, al igual que muchas situaciones.

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #44 en: 21 de Diciembre de 2015, 21:42:55 pm »
si te gustan los GvG, sería tan obvio no usar classical en WOE FE y cambiar esos 2 espacios por otros jobs

Por ahora seguiremos yendo por castillo, para poder dar premios a nuestros compañeros.

Como dijo Romii, solo se va por el castillo para financiar los domingos, bombas/usables básicos/comidas, poder darle una OCA a c/u de los que participan en SE y sortear los premios grandes (amor/hat/etc). Ese es el objetivo con el que se va a WoE FE, gusten o no los GvGs, para GvGear tenemos los Domingos SE donde el castillo y todo se presta mejor a eso.

Por si no queda claro, eso responde a lo de llevar un classical y no rerollear a estas personas, no es nuestra intensión modificar nuestra mecánica de juego por el interés de otras Guilds, ya que si quieren GvG tienen otras dos Guilds mas con las cuales buscarlos, las cuales hasta donde tengo entendido son de FE, te invito a revisar foro y ver el post de reclute de Alienación donde se aclara que somos de SE (http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,244251.0.html), y es ahí donde nos interesa demostrar que somos como Guild, y que pase o no el sábado nos da igual.
Sumando también que hasta donde tengo entendido las 4 Guilds montaron su precast y classical para defender el quesito, no vi o escuche de ninguna Guild que se pare en un zonal a esperar el GvG.

Si no tuvieran tiempo necesario como tu dices para woe FE, no habrían jugado, pero calificaba una presencia importante ese día, según ustedes 16+.

Los GLs de Alienación no tenemos el tiempo necesario para dedicarle a la WoE FE también (con esto me refiero al compromiso que le ponemos a la WoE SE)

Decirle a la gente "Oigan, los que quieran ayudar a financiar la WoE del Domingo, porfa loggeen el sábado y vamos por queso, no es obligatorio que vengan", loggear sobre la hora e ir al castillo e intentar defenderlo con los 10 o 16 que tengan tiempo y ganas, no es armar un rooster, preparar la guild, asegurarse de que haya usables, armado de partys, etc... etc..., lo cual es considerado como "compromiso por la WoE", para lo cual no se tiene el tiempo necesario, por eso esta no se juega de manera seria, y ya te explique antes el por que de ir a la misma.

Pensar también que la gente que viene a ayudar a FE, muchas veces va loggeando y confirmando en la medida que la WoE misma ya esta empezada, o juega en otras Guilds que no participan de SE. Como dijeron anteriormente...

hasta yo q soy miembro de alienacion los sabados juego en otra guild contra ellos nadie esta obligado a apoyarlos, asi q mucho q comentar no hay

Perdón por meterme en la discusión entre vos y Romii, pero como los GLs están de vacaciones hasta Navidad, y no creo que puedan responder, me tome el atrevimiento de aclarar el asunto.

Saludos! ~