Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Sweetly~ en 06 de Enero de 2016, 02:48:00 amBuscamos gente comprometida con ganas de jugar y aprender, pueden contactarse con nosotros vía PM!Reclutamos:Champ GCSoul LinkerMinderPaladin FSHw FSUPPPPP!!!!
Buscamos gente comprometida con ganas de jugar y aprender, pueden contactarse con nosotros vía PM!Reclutamos:Champ GCSoul LinkerMinderPaladin FSHw FSUPPPPP!!!!
Cita de: lordazura en 07 de Enero de 2016, 14:52:31 pmCita de: Sweetly~ en 06 de Enero de 2016, 02:48:00 amBuscamos gente comprometida con ganas de jugar y aprender, pueden contactarse con nosotros vía PM!Reclutamos:Champ GCSoul LinkerMinderPaladin FSHw FSUPPPPP!!!!
Buscamos gente comprometida con ganas de jugar y aprender, pueden contactarse con nosotros vía PM!Reclutamos:Champ GCSoul LinkerMinderPaladin FSHw FS
Hola Espero que les esté yendo super bien en las woes, y obviamente que estén bien de salud Creo que me ha picado el bichito del vicio, porque ya he rechazado 2 carretes diciendo que me duele la cabeza.Y volviendo a su tema de reclute me apunto de linker o minder si lo desean, pero me tienen que ayudar a levear o pasarme una cuentita porque tengo cuenta baneada (te odio Seby mentira). Y una última cosa, aún estoy esperando la ayuda del David y al parecer ya me salieron raíces y eso. Salu2
Entonces cuando tengas tiempito me ayudas :3. Estoy viviendo en Moscovia con amigo y tal vez nos cambiemos de hogar D:Lindsey Stirling <3 (incluido el <3) es con la pj que ando por si las dudas.
Cita de: Kamih en 10 de Enero de 2016, 01:59:49 amEntonces cuando tengas tiempito me ayudas :3. Estoy viviendo en Moscovia con amigo y tal vez nos cambiemos de hogar D:Lindsey Stirling <3 (incluido el <3) es con la pj que ando por si las dudas.He visto a esa dancer muchas veces no sabia que eras tu si no te hablaba :c!
Que asco x_X jajaja.