Yo creo que debería hacerse una colecta en Mayo para contratar a un programador que apoye a kazuki. Todo los donativos que se hagan en mayo serán destinados a esto que beneficia a todos. Aunque no donó podría hacer una excepción porque me doy cuenta que el server se está acabando, a veces pienso que es porque se quiere cerrar, dado que es diferente decirle a 500 usuarios "cerramos" que a 200, están dejando morir a xatiyaro.
Deberían ser claros con las intenciones que se tienen al dejar las cosas estancadas porque los resultados ya los estamos viviendo.
Mmm suena bien, el problema es que no creo que se pueda, todas las donaciones van destinadas a pagar el host donde esta xatiya, si todas las donaciones se van a contratacion de un programador pss se deja de pagar el host, sin host adios server xD
Si usas un poco la matemática dudo que el host salga tan caro para que no les sobre nada, pero no me voy a meter en ese tema porque no tiene absolutamente nada que ver con este post (Y pido por favor no desviar el tema por este comentario)
Volviendo al tema:
La verdad, a esta altura, después de leer el "intento" de respuesta recibida, que prácticamente es la nada misma, sumando a 5 los meses de espera, y la ausencia de Kazuki, cualquier idiota puede sacar la conclusión que no van a hacer un carajo para arreglar ésto.
Si lo piensan arreglar, bien, porque de 8 páginas de este post, 40 dieron a favor, 3 en contra. O sea que la gran mayoría quieren que se haga el fix.
Si no lo arreglan, y piensan agregar nuevos contenidos ejemplo Thanatos Tower, me parece bien también.
Y si no lo arreglan, y no hacen nada, se les irá más gente, y terminará como cualquier servidor privado, cerrándose.