¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Restaurar hocus  (Leído 21529 veces)

Desconectado Sr.Mental

• Second Job
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Re:Restaurar hocus
« Respuesta #150 en: 16 de Marzo de 2016, 21:41:16 pm »
Creo que solo es adaptarse, si los restauran bien y si no, pues también.

El server cae por que los usuarios ven otros server y este esta anticuado nada más y también que los niños que experimentan juegos ya tiran por LoL que es la novedad digamos y esto queda en un plano mas escondido.

Mas que lo que dices sería poner nuevas actualizaciones que saldrán o no con el tiempo y atraerá mas gente...

Al tema del hocus por mi que lo restauren pero tampoco me importa que no sea como antes.
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
« Respuesta #151 en: 17 de Marzo de 2016, 00:01:41 am »
Yo creo que debería hacerse una colecta en Mayo para contratar a un programador que apoye a kazuki.  Todo los donativos que se hagan en mayo serán destinados a esto que beneficia a todos. Aunque no donó podría hacer una excepción porque me doy cuenta que el server se está acabando, a veces pienso que es porque se quiere cerrar, dado que es diferente decirle a 500 usuarios "cerramos"  que a 200, están dejando morir a xatiyaro.
Deberían ser claros con las intenciones que se tienen al dejar las cosas estancadas porque los resultados ya los estamos viviendo.

Mmm suena bien, el problema es que no creo que se pueda, todas las donaciones van destinadas a pagar el host donde esta xatiya, si todas las donaciones se van a contratacion de un programador pss se deja de pagar el host, sin host adios server xD

Desconectado †Kana-Chan†

• Novice
  • *
  • Kana!
  • Guild: Nifelheim
  • Pj Principal: Con todos te paseo~
« Respuesta #152 en: 17 de Marzo de 2016, 00:49:24 am »
Oh aquí es la fila para la clase de economía? Oh no, es el foro de un JUEGO   /swt

Desconectado Iriesviel

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Iriesviel
« Respuesta #153 en: 17 de Marzo de 2016, 00:56:39 am »
Yo creo que debería hacerse una colecta en Mayo para contratar a un programador que apoye a kazuki.  Todo los donativos que se hagan en mayo serán destinados a esto que beneficia a todos. Aunque no donó podría hacer una excepción porque me doy cuenta que el server se está acabando, a veces pienso que es porque se quiere cerrar, dado que es diferente decirle a 500 usuarios "cerramos"  que a 200, están dejando morir a xatiyaro.
Deberían ser claros con las intenciones que se tienen al dejar las cosas estancadas porque los resultados ya los estamos viviendo.

Mmm suena bien, el problema es que no creo que se pueda, todas las donaciones van destinadas a pagar el host donde esta xatiya, si todas las donaciones se van a contratacion de un programador pss se deja de pagar el host, sin host adios server xD

Si usas un poco la matemática dudo que el host salga tan caro para que no les sobre nada, pero no me voy a meter en ese tema porque no tiene absolutamente nada que ver con este post (Y pido por favor no desviar el tema por este comentario)

Volviendo al tema:

La verdad, a esta altura, después de leer el "intento" de respuesta recibida, que prácticamente es la nada misma, sumando a 5 los meses de espera, y la ausencia de Kazuki, cualquier idiota puede sacar la conclusión que no van a hacer un carajo para arreglar ésto.

Si lo piensan arreglar, bien, porque de 8 páginas de este post, 40 dieron a favor, 3 en contra. O sea que la gran mayoría quieren que se haga el fix.

Si no lo arreglan, y piensan agregar nuevos contenidos ejemplo Thanatos Tower, me parece bien también.

Y si no lo arreglan, y no hacen nada, se les irá más gente, y terminará como cualquier servidor privado, cerrándose.

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #154 en: 17 de Marzo de 2016, 01:00:09 am »
Es conveniente no intentar ser ácido cuando no se sabe. Es algo que demuestra modestia. (No lo digo por Iriesviel)

Cuando hablamos de donaciones y como redistribuirlas y de si van a dejar caer el server o no hay que hablar de economía. Mientras a Xatiya (dueño) le lleguen beneficios se puede intuir que le interesa mantener el server (más allá de que piense en los usuarios o no, que también puede ser una razón), y no me cabe la menor duda de que es así, ahora bien, sabiendo que seguramente sobra y de largo para pagar el host (se intuye, visto la de tickets que suelen circular, entre otras cosas), redistribuir algo en otro programador ocasional para simplemente poner al servidor a la altura que le corresponde en tema mapas/instancias respecto otros server pre-re de similares rates, sin que por ello cambie que Kazuki esté el mando, es una buena idea.

Saludos.

Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Heimdall

• First Job
  • **
« Respuesta #155 en: 17 de Marzo de 2016, 01:28:15 am »
Es conveniente no intentar ser ácido cuando no se sabe. Es algo que demuestra modestia. (No lo digo por Iriesviel)

Cuando hablamos de donaciones y como redistribuirlas y de si van a dejar caer el server o no hay que hablar de economía. Mientras a Xatiya (dueño) le lleguen beneficios se puede intuir que le interesa mantener el server (más allá de que piense en los usuarios o no, que también puede ser una razón), y no me cabe la menor duda de que es así, ahora bien, sabiendo que seguramente sobra y de largo para pagar el host (se intuye, visto la de tickets que suelen circular, entre otras cosas), redistribuir algo en otro programador ocasional para simplemente poner al servidor a la altura que le corresponde en tema mapas/instancias respecto otros server pre-re de similares rates, sin que por ello cambie que Kazuki esté el mando, es una buena idea.

Saludos.

Amigo mio, eso es algo que ni siquiera se puede sugerir. Entender que este server es de un hombre de unos 30 que lo tiene como algo que al mes le da un poco de dinero para lo que le salga del níspero. Os aseguro que jámas, jamás se pagará a nadie, por eso es privado, es un server de un chico como cualquiera de vosotros. Las sugerencias sólo se pueden hacer para cosas de programacion, no de organización. Nunca habra otro programador que no sea Kazuki pq el chico este no confia en nadie mas como es normal. Un saludo

• First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
« Respuesta #156 en: 17 de Marzo de 2016, 01:35:32 am »
No te diré que no estoy de acuerdo contigo, pero pedir/sugerir es gratis y eso nos queda, pues es evidente que en programación falta personal.

Un saludo Heim.

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Heimdall

• First Job
  • **
« Respuesta #157 en: 17 de Marzo de 2016, 01:56:44 am »
No te diré que no estoy de acuerdo contigo, pero pedir/sugerir es gratis y eso nos queda, pues es evidente que en programación falta personal.

Un saludo Heim.

Y menos mal que queda gente como tu atenta a la comunidad y siempre aportando cosas positivas para todos. Un saludo crack.

Desconectado Newbie01

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Depende
« Respuesta #158 en: 17 de Marzo de 2016, 18:44:03 pm »

Sería un mes de donaciones exclusiva para eso, sería como una forma de apoyar al server y a nosotros mismos. Se expone la problemática de la falta de programadores y se pide el apoyo de la comunidad, por eso hacia mención de que yo no dono pero si es por mejorar y que existan más movimiento en el server podría hacerlo, no creo que un programador cobre mucho por intervenir unas dos veces al año (en un fin de semana lo hace sin dificultad dado que no requiere de grandes conocimiento para implementar ciertas cosas ya establecidas)

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
« Respuesta #159 en: 17 de Marzo de 2016, 22:33:09 pm »

Sería un mes de donaciones exclusiva para eso, sería como una forma de apoyar al server y a nosotros mismos. Se expone la problemática de la falta de programadores y se pide el apoyo de la comunidad, por eso hacia mención de que yo no dono pero si es por mejorar y que existan más movimiento en el server podría hacerlo, no creo que un programador cobre mucho por intervenir unas dos veces al año (en un fin de semana lo hace sin dificultad dado que no requiere de grandes conocimiento para implementar ciertas cosas ya establecidas)
Si, yo no digo que sea mala idea, es una idea buena si, pero para poder considerarse habria que hablar directamente de economia, lo cual ya es un tema un tanto mas complicado, principalmente por que desconocemos el costo el host en el cual se encuentre el servidor, tambien dependeria de la cantidad de donadores, por otro lado el programador tendria que ser algun conocido de Kazuki, o alguien que igual juegue y este dispuesto a cobrar poco, almenos aca en Mexico, los programadores cobran lo que ellos consideren y algunos suelen hacerlo caro xD.

Iriesviel primero que nada... buen nombre xD, segundo, es cierto lo que dices, usando la matematica se puede intuir facilmente que el dinero sobraria, pero eso es algo que realmente no podemos saber del todo, esa informacion creo que la debe tener Kazuki y dudo que la quiera compartir, el pago al programador claro que estaria bien, pero primero debemos ver el costo del host, pero volviendo al tema, la respuesta al tema es algo que ni los mismos gms saben, llevo un buen tiempo aca, y se que daran una respuesta en cuanto ellos la tengan, mientras tanto no hay mucho que hacer.

Desconectado Heimdall

• First Job
  • **
« Respuesta #160 en: 17 de Marzo de 2016, 22:42:28 pm »

Si, yo no digo que sea mala idea, es una idea buena si, pero para poder considerarse habria que hablar directamente de economia, lo cual ya es un tema un tanto mas complicado, principalmente por que desconocemos el costo el host en el cual se encuentre el servidor, tambien dependeria de la cantidad de donadores, por otro lado el programador tendria que ser algun conocido de Kazuki, o alguien que igual juegue y este dispuesto a cobrar poco, almenos aca en Mexico, los programadores cobran lo que ellos consideren y algunos suelen hacerlo caro xD.

Iriesviel primero que nada... buen nombre xD, segundo, es cierto lo que dices, usando la matematica se puede intuir facilmente que el dinero sobraria, pero eso es algo que realmente no podemos saber del todo, esa informacion creo que la debe tener Kazuki y dudo que la quiera compartir, el pago al programador claro que estaria bien, pero primero debemos ver el costo del host, pero volviendo al tema, la respuesta al tema es algo que ni los mismos gms saben, llevo un buen tiempo aca, y se que daran una respuesta en cuanto ellos la tengan, mientras tanto no hay mucho que hacer.

No os enterais o creo que no os quereis enterar.

Olvidad "donaciones" para pagar un programador. Olvidadlo, no va a pasar pq no se puede. Fin.

Desconectado Drakon

• Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
« Respuesta #161 en: 17 de Marzo de 2016, 22:48:26 pm »
Porfavor, no desviéis el tema, montad sugerencias aparte las que querais pero este hilo es para que recompongan hocus a su estado anterior.

Lo de pagar programadores.... montad sugerencia y os explico un par de cosas -.-

@ontopic: Tengamos paciencia, después de la siguiente actualización seguro se ponen con esto u,u No fué a propósito por lo que entiendo, pero por fácil o difícil que parezca no estaba en el planing del responsable de programación.

• First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
« Respuesta #162 en: 17 de Marzo de 2016, 23:03:02 pm »
Porfavor, no desviéis el tema, montad sugerencias aparte las que querais pero este hilo es para que recompongan hocus a su estado anterior.

Lo de pagar programadores.... montad sugerencia y os explico un par de cosas -.-

@ontopic: Tengamos paciencia, después de la siguiente actualización seguro se ponen con esto u,u No fué a propósito por lo que entiendo, pero por fácil o difícil que parezca no estaba en el planing del responsable de programación.

In Kazuki we trust! Yo creo que el resumen de estos post es que lo que se reclama es más feedback del Staff (y que estén en posición de darlo) para conocer el estado de la hoja de ruta del server, sobretodo en asuntos como este.

Por mi parte me retiro del tema, ya está todo dicho, solo queda esperar como dices.

Saludos.
« Última modificación: 17 de Marzo de 2016, 23:09:49 pm por chimpancé_inalámbrico »

Desconectado Newbie01

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Depende
« Respuesta #163 en: 18 de Marzo de 2016, 05:50:20 am »

In Kazuki we trust! Yo creo que el resumen de estos post es que lo que se reclama es más feedback del Staff (y que estén en posición de darlo) para conocer el estado de la hoja de ruta del server, sobretodo en asuntos como este.

Por mi parte me retiro del tema, ya está todo dicho, solo queda esperar como dices.

Saludos.

Jaja para que te haces Chimpa, si alguien escribe algo criticable aquí te tendremos de nuevo, me gusta la forma en la tratas de dar un poco de cordura a los comentarios, digamos que tu conducta ya es predecible. Así que no te creo el "me retiro del tema" jajaja...

@ontopic, espero que pronto nos puedan brindar la información conveniente para nuestra tranquilidad espiritual.

• First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
« Respuesta #164 en: 18 de Marzo de 2016, 16:38:36 pm »

Saludos.

Jaja para que te haces Chimpa, si alguien escribe algo criticable aquí te tendremos de nuevo, me gusta la forma en la tratas de dar un poco de cordura a los comentarios, digamos que tu conducta ya es predecible. Así que no te creo el "me retiro del tema" jajaja...

@ontopic, espero que pronto nos puedan brindar la información conveniente para nuestra tranquilidad espiritual.

En realidad no te falta razón jajaja. Debería decir que me retiro de un debate puntual y no de un post, a fin de cuentas hasta que no me retire del RO/Server o regrese al Fifa online para no volver me veréis por aquí dando la tabarra y pidiendo cosas nuevas.

Un saludo.