¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Restaurar hocus  (Leído 21543 veces)

Desconectado Htriber

• All has gone in a blink of devastation
  • First Job
  • **
  • A shadow of what I was.
  • Pj Principal: Ryoren
Re:Restaurar hocus
« Respuesta #135 en: 15 de Marzo de 2016, 00:08:44 am »
Personalmente no doy ni +1 ni -1, claro es jodido que ya no salgan algunos bichos, pero tambien se debe averiguar si se trata de un cambio oficial, si es algo oficial dudo mucho que lo restauren, aunque estaria bien, por otro lado deben comprender que estos temas siempre van a tardar, y tardar bastante, no es algo tan simple, se habla de programacion, hay que tener en cuenta varios factores, como por ejemplo:

1.- Los gm no tienen autoridad para decidir sobre esos temas, solo kazuki la tiene, y no es algo que decida el solo, es algo que debe discutir con Xatiya, sin mencionar que la demora es normal, ya que desde hace mucho tiempo que Kazuki esta ausente por diversos temas.

2.- El staff trabaja gratis, por lo cual no podemos quejarnos de manera directa sobre una posible demora, sin mencionar que se necesita personal de programacion, que de igual manera trabajiar por mero "amor a la camiseta", asi que tampoco se les puede exigir rapidez.

3.- Si se acepta la sugerencia, y se decide restaurarse el hocus a como era antes, es algo que igual tardarian meses, si no es que incluso un año en implementar, ya que las sugerencias se implementan de acuerdo al grado de importancia que tengan cada una, hay sugerencias que llevan mas de un año de ser aceptadas, y aun no se implementan.

Tengan un poco mas de paciencia, el staff respondera en cuanto ellos tengan una respuesta por parte de Kazuki

Sinceramente no puedo tomarme si no a risa este comentario.

En primer lugar esta sugerencia estaría en el top en cuánto a prioridad , porque el cambio al comportamiento  oficial fue sin consultar con la comunidad y ha generado un rechazo en ella. Además , de por sí antes ya no era oficial  así que no ha sido un cambio necesario. La paciencia que podríamos tener ya lleva siendo  tres meses sin respuesta. 

Kazuki es parte del staff así que ponerse en contacto con él también es labor de estos y tener una respuesta de lo que este  quiere hacer.

Utilicen este producto con precaución.
Revise los efectos secundarios en el prospecto.
¡Gracias a Barny por la firma :3 !

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
« Respuesta #136 en: 15 de Marzo de 2016, 00:24:35 am »
Personalmente no doy ni +1 ni -1, claro es jodido que ya no salgan algunos bichos, pero tambien se debe averiguar si se trata de un cambio oficial, si es algo oficial dudo mucho que lo restauren, aunque estaria bien, por otro lado deben comprender que estos temas siempre van a tardar, y tardar bastante, no es algo tan simple, se habla de programacion, hay que tener en cuenta varios factores, como por ejemplo:

1.- Los gm no tienen autoridad para decidir sobre esos temas, solo kazuki la tiene, y no es algo que decida el solo, es algo que debe discutir con Xatiya, sin mencionar que la demora es normal, ya que desde hace mucho tiempo que Kazuki esta ausente por diversos temas.

2.- El staff trabaja gratis, por lo cual no podemos quejarnos de manera directa sobre una posible demora, sin mencionar que se necesita personal de programacion, que de igual manera trabajiar por mero "amor a la camiseta", asi que tampoco se les puede exigir rapidez.

3.- Si se acepta la sugerencia, y se decide restaurarse el hocus a como era antes, es algo que igual tardarian meses, si no es que incluso un año en implementar, ya que las sugerencias se implementan de acuerdo al grado de importancia que tengan cada una, hay sugerencias que llevan mas de un año de ser aceptadas, y aun no se implementan.

Tengan un poco mas de paciencia, el staff respondera en cuanto ellos tengan una respuesta por parte de Kazuki

Sinceramente no puedo tomarme si no a risa este comentario.

En primer lugar esta sugerencia estaría en el top en cuánto a prioridad , porque el cambio al comportamiento  oficial fue sin consultar con la comunidad y ha generado un rechazo en ella. Además , de por sí antes ya no era oficial  así que no ha sido un cambio necesario. La paciencia que podríamos tener ya lleva siendo  tres meses sin respuesta. 

Kazuki es parte del staff así que ponerse en contacto con él también es labor de estos y tener una respuesta de lo que este  quiere hacer.

Claro, estaria en el top de prioridad y tal, pero no es garantia de que por aqui se apruebe por aqui se implemente, tomara tiempo tambien, no queda de otra mas que ser pacientes y esperar una respuesta, por otro lado no creas que es tan facil contactar con kazuki, no todos tiene contacto con el, y no es como decir "... (sonido de llamada) hey kazuki que p2, oye mira quieren restaurar el hocus, que p2 lo apruebo?", por otro lado si no te gusta esperar, si te gusta exigir y quieres que todo se haga rapido puedes hacer tu propio servidor y solucionarlo todo rapidamente, todos los fallos, dudas y de mas, o bien irte y buscar un servidor privado donde pagues para jugar, si no estas dispuesto a hacer ninguna de esas dos por "x" o por "y" entonces ten paciencia y espera respuesta, saludos

Desconectado Htriber

• First Job
  • **
« Respuesta #137 en: 15 de Marzo de 2016, 00:37:09 am »
Si me dices que no es garantía un 40 - 3 , dime entonces qué es.

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
« Respuesta #138 en: 15 de Marzo de 2016, 00:45:06 am »
Simple chavo, ve la de mayor prioridad, mira solamente el tiempo en el que fue sigerido, la fecha y sigue en cola aun, chaval si el staff tarda en hacer las cosas no es por que quieran tardar, tardan por que no hay personal, nadie del staff cobra, todas las donaciones se ocupan para pagar el host en el que se encuentra el servidor, GMS, moderadores, programadores, traduccion, todos trabajan gratuitamente por amor al juego, tardan solo por eso, no se dan abasto para cubrir todo lo que los usuarios quieren, como te dije, no es tan facil contactar con kazuki, no es que solo le mandes un whats y ya te responda, no pueden poner mas personal, por que no es tan simple, buscar gms es lo mas facil, pero no el personal de programacion (que son los que harian esto).

Desconectado Htriber

• First Job
  • **
« Respuesta #139 en: 15 de Marzo de 2016, 02:53:40 am »
Simple chavo, ve la de mayor prioridad, mira solamente el tiempo en el que fue sigerido, la fecha y sigue en cola aun, chaval si el staff tarda en hacer las cosas no es por que quieran tardar, tardan por que no hay personal, nadie del staff cobra, todas las donaciones se ocupan para pagar el host en el que se encuentra el servidor, GMS, moderadores, programadores, traduccion, todos trabajan gratuitamente por amor al juego, tardan solo por eso, no se dan abasto para cubrir todo lo que los usuarios quieren, como te dije, no es tan facil contactar con kazuki, no es que solo le mandes un whats y ya te responda, no pueden poner mas personal, por que no es tan simple, buscar gms es lo mas facil, pero no el personal de programacion (que son los que harian esto).

De verdad que ganas de defender lo indefendible. ( Por no ganarme una advertencia )
A mí no me trates de chaval , de primeras te relajas. Y segundo , repito , esta sugerencia en caso de ser aprobada tiene máxima prioridad.  Lo de kazuki y el whatsapp , pues debería a fin de cuentas es el que maneja el cotarro. No  estamos pidiendo que lo pongan YA. Se está pdiendo que el staff se pronuncie ante el tema y en caso de una respuesta positiva pues que lo tenga en  prioridad. Si no se va a hacer , pues ya nos iremos los que queramos tranquilamente.

Desconectado Iriesviel

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Iriesviel
« Respuesta #140 en: 15 de Marzo de 2016, 19:31:54 pm »

Estamos pidiendo algo muy simple: Que DIGAN algo.

Ahora, si lo arreglan, uf, mejor todavía, pero ni dan la cara para comentar algo, aunque sea para decir: "Chicos, lo lamento, ésto se queda así, no se arregla" ó "Se arreglará, pero más adelante"

Edit: Este post la publique el 11 de DICIEMBRE, ya estamos a 15 de Marzo, sin hablar que la actualización la hicieron en Octubre. Estamos 5 meses sin el Hocus. Y el cambio NO es oficial, y si fuese así, tampoco se aviso sobre el respecto.

En fin, cualquier ciego ve las llamas de...aburrimiento que esta teniendo un gran grupo de personas  /err
« Última modificación: 15 de Marzo de 2016, 19:39:47 pm por Iriesviel »

Desconectado Heimdall

• First Job
  • **
« Respuesta #141 en: 15 de Marzo de 2016, 20:08:53 pm »

Ahora, si lo arreglan, uf, mejor todavía, pero ni dan la cara para comentar algo, aunque sea para decir: "Chicos, lo lamento, ésto se queda así, no se arregla" ó "Se arreglará, pero más adelante"

Edit: Este post la publique el 11 de DICIEMBRE, ya estamos a 15 de Marzo, sin hablar que la actualización la hicieron en Octubre. Estamos 5 meses sin el Hocus. Y el cambio NO es oficial, y si fuese así, tampoco se aviso sobre el respecto.

En fin, cualquier ciego ve las llamas de...aburrimiento que esta teniendo un gran grupo de personas  /err

Sólo fijate las ultimas actividades de los GMs para ver que no hacen nada.

Desconectado Htriber

• First Job
  • **
« Respuesta #142 en: 15 de Marzo de 2016, 20:17:19 pm »

El comportamiento actual si que es oficial , pero es que si por ser oficial hubiera sido ,  ha estado AÑOS  así y no precisamente oficial. Para empezar la probabilidad de summonear un MvP siempre ha estado tocado para arriba. La implementación del nidd también.   

Quitando el tema de lo que es oficial o no. NO ES JUSTO que xatiya desde que abrió como Xati2 haya tenido un sistema de hocus al cual sus jugadores desde el principio han estado habituados , y sin previo aviso si sugerencia o sondeo se haya cambiado. ¿Es esto lícito? Sí , porque el servidor es suyo. ¿Pero es esto correcto? En mi opinión no , no sé si la comunidad estará en descenso porque entra nueva , pero lo que si es seguro es que la gente antigua se exilia en masa. Están a tiempo de hacer algo , pero una simple respuesta  es mucho pedir.

Saludos.

Desconectado Juliancho

• First Job
  • **
  • Juego al RO en excel
  • Pj Principal: Corta MamBOSS
« Respuesta #143 en: 15 de Marzo de 2016, 21:36:37 pm »
En mi opinión, al margen de ser justo o lícito, creo que es bueno restaurarlo porque era algo bueno.
Hasta donde sé no era lucrativo, solo divertido. Mejor que el oficial, apropiado para este server... simplemente.

Cambiar de emulador, sin perder las características propias del servidor, ni hacer reset, me parece que fue un gran logro.

No me imagino lo complicado que pueda llegar a ser customizar un skill, cuando se encarga de ello un módulo completamente nuevo como es el emulador Hercules... quizá todo lo que se sabía de eathena se tire a la basura y haya que aprender de nuevo... o simplemente quizá no se pueda.

A la sugerencia un +1!

Al equipo de programación un UP!

Desconectado Htriber

• First Job
  • **
« Respuesta #144 en: 15 de Marzo de 2016, 22:10:02 pm »
... o simplemente quizá no se pueda.

En este caso , un "no vamos a poner el hocus como estaba porque con este emulador no sabemos/podemos"  sería suficiente.

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #145 en: 15 de Marzo de 2016, 22:59:10 pm »
Y en el hipotético caso de no poder hacerse nada, ¿qué tal frecuentar eventos de búsqueda de MVP? Así se verían Ifrit, Nidd, Rand...

No sería la solución pero es mejor que nada.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado varaug

• First Job
  • **
« Respuesta #146 en: 15 de Marzo de 2016, 23:19:40 pm »
No creo que ni comunicándose mediante señales de humo se tarden tanto en preguntarse que opinan sobre el tema y si es viable llevarlo a cabo o no.

En el mismo tema "R>STAFF: Reclutamos miembros para la sección de 'Programación'" le piden a los postulantes disponer de tiempo libre para dedicarle al servidor, si ya no es una capacidad que disponga el actual encargado del tema, debería dar un paso al lado para agilizar el reclutamiento de un nuevo programador.

No se está exigiendo una implementación para éste mismo día, sino una respuesta sobre la viabilidad de la sugerencia, para saber si hay que buscar un nuevo server o aún tener esperanzas en éste.

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #147 en: 16 de Marzo de 2016, 09:47:57 am »
Y en el hipotético caso de no poder hacerse nada, ¿qué tal frecuentar eventos de búsqueda de MVP? Así se verían Ifrit, Nidd, Rand...

No sería la solución pero es mejor que nada.

Creo que esa idea la tomarán ayer al hacer evento de mvps en hugel, siendo así el dicho el que calla otorga por lo tanto a empezar a armar partys mvp

Desconectado Newbie01

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Depende
« Respuesta #148 en: 16 de Marzo de 2016, 21:20:28 pm »
Yo creo que debería hacerse una colecta en Mayo para contratar a un programador que apoye a kazuki.  Todo los donativos que se hagan en mayo serán destinados a esto que beneficia a todos. Aunque no donó podría hacer una excepción porque me doy cuenta que el server se está acabando, a veces pienso que es porque se quiere cerrar, dado que es diferente decirle a 500 usuarios "cerramos"  que a 200, están dejando morir a xatiyaro.
Deberían ser claros con las intenciones que se tienen al dejar las cosas estancadas porque los resultados ya los estamos viviendo.

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #149 en: 16 de Marzo de 2016, 21:38:51 pm »
Pensar que se deja morir el server o algo así tras justo cambiar de emulador es ingenuo.Ya dijeron tanto Latios como Kazuki indirectamente que en ningún caso se dejaría tal como esta. Y por una simple lógica económica de manual: Mientras de beneficios al dueño no le es racional cerrar.

Ahora bien, lo que sugieres es buena idea.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.