¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Restaurar hocus  (Leído 21547 veces)

Desconectado Htriber

• All has gone in a blink of devastation
  • First Job
  • **
  • A shadow of what I was.
  • Pj Principal: Ryoren
Re:Restaurar hocus
« Respuesta #120 en: 13 de Marzo de 2016, 02:16:50 am »
Ya no es solo eso , es que me niego a que se considero justo esto último , cuando durante años hasta nidd se ha sacado de esta skill.  Hacer esto pone en desventaja a los nuevos jugadores , pero muchos otros , los que sueltan su -1 bien que lo aprovecharon durante años.

Utilicen este producto con precaución.
Revise los efectos secundarios en el prospecto.
¡Gracias a Barny por la firma :3 !

Desconectado Drakon

• Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
« Respuesta #121 en: 13 de Marzo de 2016, 10:39:46 am »
Si quieren que no se vaya gente, independientemente de que vengan nuevos users o no, no deberían permitir estos cambios a peor en ciertos temas.
A mi entender, si el cambio de cliente/servidor/emulador porbocó esto, deberían cambiarlo a como estaba anteriormente.
Como mínimo deberían decir algo en la queja para calmar los ánimos.
Como ya he comentado, por mi parte se de al menos 15 user que dejaron de entrar ya que su principal propósito era el hocus.
Sigamos esperando a ver que opinan  /sad

Desconectado Htriber

• First Job
  • **
« Respuesta #122 en: 13 de Marzo de 2016, 13:40:49 pm »
Si quieren que no se vaya gente, independientemente de que vengan nuevos users o no, no deberían permitir estos cambios a peor en ciertos temas.
A mi entender, si el cambio de cliente/servidor/emulador porbocó esto, deberían cambiarlo a como estaba anteriormente.
Como mínimo deberían decir algo en la queja para calmar los ánimos.
Como ya he comentado, por mi parte se de al menos 15 user que dejaron de entrar ya que su principal propósito era el hocus.
Sigamos esperando a ver que opinan  /sad
Esto es una sugerencia , la queja siguen sin aceptarmela.
« Última modificación: 13 de Marzo de 2016, 18:10:16 pm por Htriber »

Desconectado telo pongo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: don topoyiyo
« Respuesta #123 en: 13 de Marzo de 2016, 17:18:12 pm »
Que los gm se hagan los tontos con esto me indica que no lo cambiaran, saben que es un tema importante y que afecta a mucha gente.

Desconectado j0rge

• First Job
  • **
  • Pj Principal: I don't know
« Respuesta #124 en: 13 de Marzo de 2016, 19:05:46 pm »
Parece que lo que quieren es que se nos olvide y nos acostumbremos al hocus inservible que quedo.

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #125 en: 13 de Marzo de 2016, 20:20:42 pm »
A ver seamos serios. Partiendo de la base que sólo una persona tiene voz real sobre este tema y que no sabemos cómo anda de tiempo (el responsable de Desarrollo), de entrada habría que dejar de englobar al equipo de GM's como responsable de enfocar el asunto de una forma u otra. Su poder real sobre programación es 0.

Lo que sí podría darse es comunicación entre alguno de estos y Kazuki para saber qué se hará (o no) al respecto, y en este sentido sí que creo que deberíamos tener una respuesta, sobretodo porque la pregunta viene de mucho tiempo atrás.

Saludos.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado varaug

• First Job
  • **
« Respuesta #126 en: 13 de Marzo de 2016, 21:25:14 pm »
Aunque sea solo una persona la que pueda dar una respuesta seria sobre el asunto, y no tenga tiempo disponible, en 3 meses ya podrían haber puesto un "es posible volver a como estaba el hocus, pero no hay desarrollador, bla, bla, bla" o simplemente "no es posible llevar a cabo la sugerencia".

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #127 en: 14 de Marzo de 2016, 02:44:14 am »
El. Staff es lo mas cercano A kazuki,y muestran como les importa una mierda que el servidor, pierda su vida, es cosa de mirar, el staff no se toma ni lasmmolestiasmde responder,pero si de borrar un mensaje
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado telo pongo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: don topoyiyo
« Respuesta #128 en: 14 de Marzo de 2016, 04:40:35 am »
El. Staff es lo mas cercano A kazuki,y muestran como les importa una mierda que el servidor, pierda su vida, es cosa de mirar, el staff no se toma ni lasmmolestiasmde responder,pero si de borrar un mensaje
Igual han esado trabajando bien no hay que ser tan duros u.u. Lo único de lo que me quejo es de que son muy tercos con lo de solucionar las ramas :/

Desconectado Iriesviel

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Iriesviel
« Respuesta #129 en: 14 de Marzo de 2016, 13:53:01 pm »
Hoooooola? Van a decir algo o seguir ignorandonos??

Desconectado Htriber

• First Job
  • **
« Respuesta #130 en: 14 de Marzo de 2016, 14:05:16 pm »
Tic tac , tic tac ~

Desconectado Command

• First Job
  • **
« Respuesta #131 en: 14 de Marzo de 2016, 18:03:36 pm »
pueda que es verdad que el resto de staff son mas cercanos a el, pero ellos no pueden hacer nada, es verdad que el servidor ultimamente esta decayendo poco a poco y la gente se aburre y mas que hay sugerencias aprobadas hace 2 años atras, pero tanto como los usuarios y el resto del staff aparte del desarollador  y administrador no podemos hacer nada, ya que no sirve si uno da ideas para ayudar al servidor no las toman en cuenta o quiza si las toman pero no hacen caso, en fin a caso esperar que pasa si es que pasa algo.

Aunque sea solo una persona la que pueda dar una respuesta seria sobre el asunto, y no tenga tiempo disponible, en 3 meses ya podrían haber puesto un "es posible volver a como estaba el hocus, pero no hay desarrollador, bla, bla, bla" o simplemente "no es posible llevar a cabo la sugerencia".

yo igual aveces pienso eso, no cuesta ni 5 minutos puiblicar algo, tampoco es que uno tenga el tiempo ocupado toda horas, hoy en dia hay facilidad de estar conectado con el mundo del internet.

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #132 en: 14 de Marzo de 2016, 18:41:56 pm »
Es básicamente eso. Yo no pido que lo den todo ya hecho, es evidente que es algo lento con un sólo programador que tendrá sus obligaciones outgame. Lo que sí que creo que es justo es que tengamos un feedback del staff de foro y a ser posible una hoja de ruta (la real, no la de sugerencias aprobadas) y un changelog que aún no ha llegado, además de respuestas a cuestiones como esta. Sino siempre reina la incertidumbre y eso por lo general tiende a desmotivar.

Otro tema es el hermetismo de la cúpula de moderación in-game, personalmente creo que debería dejarse paso a algún moderador de foro que merezca la confianza, tenga el tiempo necesario y el ánimo de organizar eventos dentro del juego o cosas así. Son solo ideas pero seguramente animarían al personal, que si bien la mayoría vive en una inercia basada en actividades tipo MVP, BG, PVP, instancias, etc. hay una buena cantidad de personas que desaparecerán una temporada al menos por asuntos como este que se juntan con otros que no tienen nada que ver con el papel de Desarrollo/Staff (como la decaída de la competencia en WoE o temporada apretada de estudios), siendo que son los asuntos que sí pueden intervenirse los que acaban decantando la balanza.

El resumen es la sensación de que el server da para mucho más de lo que se le deja (por volumen de gente y potencial de lo que aún no está implementado/corregido) y es normal que la gente pida (sobretodo en el tema hocus pues se pierde algo que ya estaba).

Saludos.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Command

• First Job
  • **
« Respuesta #133 en: 14 de Marzo de 2016, 21:09:23 pm »
la question es reclutar a alguien que tenga experencia en este area y sea seria, ya que pueda ayudar agilizar las sugerencias aprobadas y mas cuando kasuki este aucente, pero en ese sentido supongo que es dificil ayar a alguien que sea serio y no abuse de su poder.

por que de que sirve abrir sugerencias ( que todo mundo tiene derecho claro esta) si se sigue acumulando año tras año.

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
« Respuesta #134 en: 14 de Marzo de 2016, 23:41:30 pm »
Personalmente no doy ni +1 ni -1, claro es jodido que ya no salgan algunos bichos, pero tambien se debe averiguar si se trata de un cambio oficial, si es algo oficial dudo mucho que lo restauren, aunque estaria bien, por otro lado deben comprender que estos temas siempre van a tardar, y tardar bastante, no es algo tan simple, se habla de programacion, hay que tener en cuenta varios factores, como por ejemplo:

1.- Los gm no tienen autoridad para decidir sobre esos temas, solo kazuki la tiene, y no es algo que decida el solo, es algo que debe discutir con Xatiya, sin mencionar que la demora es normal, ya que desde hace mucho tiempo que Kazuki esta ausente por diversos temas.

2.- El staff trabaja gratis, por lo cual no podemos quejarnos de manera directa sobre una posible demora, sin mencionar que se necesita personal de programacion, que de igual manera trabajiar por mero "amor a la camiseta", asi que tampoco se les puede exigir rapidez.

3.- Si se acepta la sugerencia, y se decide restaurarse el hocus a como era antes, es algo que igual tardarian meses, si no es que incluso un año en implementar, ya que las sugerencias se implementan de acuerdo al grado de importancia que tengan cada una, hay sugerencias que llevan mas de un año de ser aceptadas, y aun no se implementan.

Tengan un poco mas de paciencia, el staff respondera en cuanto ellos tengan una respuesta por parte de Kazuki