+1 por tradición.
Cierto es que daba salida a algunos usuarios que no entraban más que por la gracia del hocus y ahora se les fué el chiste.
Aunque no influye demasiado esto al darte cuenta que quien tenga grupo capaz de matar lo que ya no sale de hocus podría hacer instancias (endless-nid) y matarlos allí casi más cómodamente y con seguridad de que los tendrá esperandoles.
No es fácil matar un belze, ifrit o rand y se demuestra cuando se veían por ahí tirados cuando sorprendía a un par de incautos y se iban a otro mapa.
Excepto el belze que desaparecía al rato si no había nadie en mapa.
De hecho, véase lo que pasa cuando cae un tendrilion de rama... o un mamooth... después de sabe dios que tiempo en el mapa, si no le apetece equiparse a algun buen player terminan limpiando entre partys pactando FFA o esperando que lo arregle un GM... Obvio da peores items que los mencionados de hocus, pero estos son más fáciles de matar y tampoco lo hacen.
Redios que me lío escribiendo para decir simplemente +1 pero no es para tanto el problema...