¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: que tal algo de innovacion  (Leído 974 veces)

Desconectado thomas69

• Novice
  • *
  • Pj Principal: future69signal
que tal algo de innovacion
« en: 10 de Diciembre de 2015, 18:40:19 pm »
hola como están soy nuevo en el server y a pesar de q se poco me gusta mucho el juego quisiera pues solo sugiero q si pueden hacer un evento corto donde los rates de los ítems variaran asi encontrar ítems raros y cartas o esos ítems escasos q solo vez en las listas de  web como el anubis hat o los diferentes utensilios solo para darle un aire fresco al juego asi en muchas ocaciones solo sean adorno no pido cosas de esas caras para matar mounstros  ni hablo de lucro en el juego:) no lo tomen por ese lado  por otro lado quisiera saber si se puede aumentar los Jobs ,o q mas clases podrían disponer y si se puede tomar como tema para una votación :D gracias por su atención espero respeten mi comunicado :D

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:que tal algo de innovacion
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2015, 02:14:28 am »
Cada cierto tiempo aparecen eventos automáticos en dungeons específicos, el cual aumenta el drop rate y exp rate de todos los monstruos en dichos mapas. Puedes informarte más sobre que evento automático está disponible mediante el event board, que se encuentra en prontera al lado de la healer.

Creo que haces referencia a los 3rd job en el segundo punto y es una sugerencia rechazada. Para saber sobre las sugerencias rechazadas puedes hacer click aquí
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2015, 02:23:12 am por Bill Grey »
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.