como ya dijeron la sugerencia perdió fuerza por que solo querías velar por tus propios intereses, lo cual esta bien, pero no puedes exigir que solo se quite a Nid, también tendrías que pedir que se quitara Beelze, Fallen, Kiel, Gloom, Ktullanux, Gopinich, GTB, Thanatos y no se si se me escape algún otro, todos ellos tienes que hacer algún tipo de quest por mas larga o corta que sea... yo era de los que me divertía en hocus solo por matar la challa que saliera, claro que si salia un drop jugoso mejor aún, igual terminábamos vendiendo todo lo que caía para comprar mas gemas y seguir con mas hocus, con la actualización claramente se perdieron las ganas de entrar y jugar... y así como a mi grupo le paso se que a varios más se desanimaron y menos entran al server.... sea oficial o no, no creo que haya sido una buena medida...yyyy bueno! para los que aún seguimos en el server creo que no quedara más que la resignación... y un hermoso recuerdo hocus para un final
oh si en conclusión era... para que quieres hocus si al final sacas lo bueno? xD
Si ati no te importa que te afecten en alguna forma tu venta/compra no es de mi interes ,solo aclaro que aquellos que piensan que salen proxys por montones viven engañados ,y que lo quiten del hocus,pues claro es una mierda hacer menudas quest e ir a petarlo ,es sencillo realiza la quest y ve a conseguirlo nadie obliga a comprar porque cada quien pone sus precios a su antojo ,pero vamos sean realistas 40m un ulles cap , 40m un valky armor , 40m o menos una proxy ? .
El nid se peta de 2 personas
El atroce de 1 persona
La randgris de 2 personas se puede ,pero esta mas dificil por ser disputada por 2 gremios .
Aunque al nid se pueda ir cada 3 dias no tiene nada que ver ,eso lo ganas haciendo la quest ,la gente que se queja es aquella que no quiere pasar tiempo haciendo quest ,la comodidad es lo que hoy en dia se paga.
El atroce puedes petarlo diario y no en todos tendras competencia ,no tienes que pasar por ningun tipo de obstaculo para llegar a ver este mvp ,solo buscar su tumba y esperar..
La randgris un mvp con drop interesante el cual si deseas ganar algo de eso debes ir al menos 3 personas para hacer algo digno ya que con 2 guild con numerosos players talves con mas experiencia que tu te haran perder tu tiempo nada mas.
Hagamos observaciones ..
Los que tenian el monopolio de los drop de biolab no se quejaron hasta que cierta gente se propuso a competir y vendian el drop mas barato.
Con la actualizacion se quejaron del baphomet que por el tiempo de esperar y por ende el cursed baphomet doll subio de precio ,si antes de eso valian 200m ,entonces que se quejan?.
Las valky armor se obtenian de hocus del mvp de mapa ,implementaron este item en los castillos de woe y nadie se queja cuando es ahi que la gente empieza a devaluar el item .
Me gusta todo tipo de competencia mvp ,hocus el cual ya nadie hace porque no salen mvp "grandes" (no se nota el interes $$ por parte de los que postearon aqui).