100 porciento lotearlo ...
Yo eh matado 6 dragones en unas 2 horas y media y de esos 6 ninguno me dio proxy , de donde me sacas que es 100 porciento ? .
Cada quien mantiene su mercado ,si tanto hablas de un ulles cap a 40 m ,me diras que las valky armor son faciles de conseguir y porque las veo en 38,39,40m (?), es mas dificil ir y matar una randgris la cual es competida por 2 guild mvp .
Solo te doy la razon en que en un nid no tienes compe .
Con 100% de lotearlo me refiero a llevártelo y lotear lo que es el MvP. No en lotear el proxy.
Cómo tu bien dices mataste 6 dragones en dos horas y media , ¿cuántos proxys por probabilidad podrías haber sacado ahí?
Cómo el señor oeman dijo antes , se pueden matar más de 15 atroces al día. Pongamos que matas TODOS tú un día. Tienes un 45% de que te haya caído un ulles. Pongamos entonces , que mates 60 en 3 días. Tendrías aproximadamente un 135% de llevarte un ulles. (Contando que no duermas , que estés campeando , pendiente a las horas y te lleves TODOS)
Ahora bien.
Gente que puede hacer 6 dragones al día...¿Cuántos proxys? Aunque tengas que repartir , que puedas ir CUANDO QUIERAS, sin competencia ya es un plus ++.
Siendo sincero , como mucho una persona promedio matará 6-7 atroces al día y muchos de ellos también reparten el loot porque hacen grupos.