¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Restaurar el hocus con una pequeña sugerencia  (Leído 7703 veces)

Desconectado NocroS

• First Job
  • **
  • Guild: N
  • Pj Principal: '-'
Re:Restaurar el hocus con una pequeña sugerencia
« Respuesta #15 en: 10 de Diciembre de 2015, 15:30:24 pm »
-1 , siendo un player que tiene quest de nyd , no lo ve favorable aparte quitas 1 mvp queda frutos en zeny al grupo que hace hocus
si no solo dejariamos ifrit beelze y rand y seria .

Desconectado Ereborn

• First Job
  • **
  • Guild: Guardianes del Valhalla
« Respuesta #16 en: 10 de Diciembre de 2015, 16:38:45 pm »
-1 Personalmente creo que si se fuera a customizar la base de datos de mvps de hocus debería ser para añadir mas mvps a la lista aleatoria en vez de quitarlos.

Desconectado Htriber

• All has gone in a blink of devastation
  • First Job
  • **
  • A shadow of what I was.
  • Pj Principal: Ryoren
« Respuesta #17 en: 10 de Diciembre de 2015, 18:01:57 pm »
-1

Después de años con   "dragones rojos" de gratis   en hocus , quitarlos ahora  no tiene sentido. Haberos quejado antes cuando todo el mundo se hacía rico a costa de ellos.

PD: Todo el mundo sabe como se mata aquí el "dragon rojo"  , tiene más dificultad sacar un ulles.

Venga ya.

Utilicen este producto con precaución.
Revise los efectos secundarios en el prospecto.
¡Gracias a Barny por la firma :3 !

Desconectado Gutι

• First Job
  • **
  • Nevan ❤️
« Respuesta #18 en: 10 de Diciembre de 2015, 18:27:12 pm »
Hablas de restaurar el hocus a como estaba antes pero sugieres que ya no salga el Nidd. O es blanco o es negro

-1

Desconectado Htriber

• First Job
  • **
« Respuesta #19 en: 10 de Diciembre de 2015, 18:37:00 pm »
Hablas de restaurar el hocus a como estaba antes pero sugieres que ya no salga el Nidd. O es blanco o es negro

-1

Si es una medida  que la administración ha decido , que se quede como está , y todos nos jodemos. Ahora  cómo tú bien dices , o todo blanco o todo negro.

Cómo se nota quién mata los de mapa.  Los que no quieren que vuelva nada , y los que quieran que vuelva todo pero su Nidd no.

Desconectado Hanz 2.0

• First Job
  • **
  • La constancia hace al maestro.
« Respuesta #20 en: 10 de Diciembre de 2015, 20:01:28 pm »
Entonces bajen el porcentaje del proxy y que vuele el precio por el cielo y asi estamos todos contentos y que la gente ya no quiera pagar una miseria por un proxy,y para los que hablan de competir un atroce y que es dificil y bla bla bla ,yo en lo personal no me lavo las manos diciendo "esque vienen 2 o 3 champion de compe" yo eh ganado atroces siendo 1 vs 10 y eh ganado mvp como randgris siendo 2 personas vs 6-7 ,asi que sus pocas ganas de competir no las metan aqui.
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2015, 20:05:45 pm por Hanz 2.0 »

Desconectado Htriber

• First Job
  • **
« Respuesta #21 en: 10 de Diciembre de 2015, 20:28:04 pm »
Entonces bajen el porcentaje del proxy y que vuele el precio por el cielo y asi estamos todos contentos y que la gente ya no quiera pagar una miseria por un proxy,y para los que hablan de competir un atroce y que es dificil y bla bla bla ,yo en lo personal no me lavo las manos diciendo "esque vienen 2 o 3 champion de compe" yo eh ganado atroces siendo 1 vs 10 y eh ganado mvp como randgris siendo 2 personas vs 6-7 ,asi que sus pocas ganas de competir no las metan aqui.

Que gracia lo de sus pocas ganas competir ,  porque cuando se habla de tener que compartir un mercado QUE NADIE TE PUEDE COMPETIR ,  todo son negativas.

Yo no he dicho que sea dificil competir atroces ,  pero si tiene que tener  más valor un ulles que un nidd , ya que se puede hacer entre 2 personas  y lo puedes repetir las veces que quieras  cada 3 días  sin tener compe y con un % absurdo.

Nadie ha dicho nada de bajar el % del proxy ,  sacas las cosas de contexto.  Tal y cómo estaba antes , estaba bien , si vuelven a meter los mvps tochos en hocus  debería estar. Me remito a lo dicho ,  me suena a lloros de alguien que  ha visto cómo el proxy sin hocus sube y no quiere perder su mercado.
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2015, 20:31:59 pm por Htriber »

Desconectado Zaphkiel

• Novice
  • *
  • 2007-2020
  • Guild: Wings of Chaos
  • Pj Principal: ninguno
« Respuesta #22 en: 10 de Diciembre de 2015, 20:50:30 pm »
Si pudiera elegir que mvp sacar yo te daria mi +1,pero tu no ves que tambien los que hacen hocus tienen su gasto y que te salga un mvp de esta caracteristica puedes recuperar lo perdido.

En mi experiencia en hocus cada vez que a salido un mvp de los grandes no siempre a dado un objeto que valga la pena.

Por mi parte -1 y un +1 a que metan mas mvps.

Saludos.

Desconectado Htriber

• First Job
  • **
« Respuesta #23 en: 10 de Diciembre de 2015, 21:11:08 pm »
El  proxy se puede hacer entre dos personas , y no hay que competirlo ergo es 100% de poder lotearlo. El atroce tienes que competirlo.
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2015, 21:36:35 pm por Bill Grey »

Desconectado Gutι

• First Job
  • **
  • Nevan ❤️
« Respuesta #24 en: 10 de Diciembre de 2015, 21:25:07 pm »
El  proxy se puede hacer entre dos personas , y no hay que competirlo ergo es 100% de poder lotearlo. El atroce tienes que competirlo.

Hablando de proxys, mi amigo Melfyce tiene una cuenta llena de champs con la quest de Nidd al igual que su compañero, así que eso de sólo se puede ir cada 3 días no sirve de mucho

Desconectado Hanz 2.0

• First Job
  • **
  • La constancia hace al maestro.
« Respuesta #25 en: 10 de Diciembre de 2015, 21:26:46 pm »
PD: El  proxy se puede hacer entre dos personas , y no hay que competirlo ergo es 100% de poder lotearlo. El atroce tienes que competirlo.
100 porciento lotearlo ...
Yo eh matado 6 dragones en unas 2  horas y media y de esos 6 ninguno me dio proxy , de donde me sacas que es 100 porciento ? .
Cada quien mantiene su mercado ,si tanto hablas de un ulles cap a 40 m ,me diras que las valky armor son faciles de conseguir y porque las veo en 38,39,40m (?), es mas dificil ir y matar una randgris la cual es competida por 2 guild mvp .
Solo te doy la razon en que en un nid no tienes compe .
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2015, 21:37:36 pm por Bill Grey »

Desconectado milesro

• Novice
  • *
« Respuesta #26 en: 10 de Diciembre de 2015, 21:29:31 pm »
PD: El  proxy se puede hacer entre dos personas , y no hay que competirlo ergo es 100% de poder lotearlo. El atroce tienes que competirlo.
Me gustaria tomar un segmento de esto para mostrar mi posicion, es tan simple como entre 2 personas puedes ir por una dragunsuela cada 3 dias,  en los hocus como minimo son 3 personas teniendo canciones, la otra posibilidad es de 2 personas, por mas suertudo que sea no creo que saque una dragonsuela por dia.

He notado que todo se quiere hacer aqui como en el servidor oficial, asi que pensaria yo que cambiar algo oficial por un simple nos soy capaz de vender en el mercado a lo que me da la gana, dificilmente se aplicaria esta sugerencia

-1
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2015, 21:34:10 pm por milesro »

Desconectado Htriber

• First Job
  • **
« Respuesta #27 en: 10 de Diciembre de 2015, 21:33:32 pm »
100 porciento lotearlo ...
Yo eh matado 6 dragones en unas 2  horas y media y de esos 6 ninguno me dio proxy , de donde me sacas que es 100 porciento ? .
Cada quien mantiene su mercado ,si tanto hablas de un ulles cap a 40 m ,me diras que las valky armor son faciles de conseguir y porque las veo en 38,39,40m (?), es mas dificil ir y matar una randgris la cual es competida por 2 guild mvp .
Solo te doy la razon en que en un nid no tienes compe .

Con 100% de lotearlo me refiero a llevártelo y lotear lo que es el MvP. No en lotear el proxy.

Cómo tu bien dices mataste 6 dragones en dos horas y media , ¿cuántos proxys por probabilidad podrías haber sacado ahí?

Cómo el señor oeman dijo antes , se pueden matar  más de 15 atroces al día. Pongamos que matas TODOS tú un día. Tienes un  45% de que te haya caído un ulles. Pongamos entonces , que mates 60 en  3 días.   Tendrías aproximadamente un 135% de llevarte un ulles. (Contando que no duermas , que estés campeando , pendiente a las horas y te lleves TODOS)

Ahora bien.

Gente que puede hacer 6 dragones al día...¿Cuántos proxys? Aunque tengas que repartir , que puedas ir CUANDO QUIERAS, sin competencia ya es un plus ++.
Siendo sincero , como mucho una persona promedio matará 6-7 atroces al día y muchos de ellos también reparten el loot porque  hacen grupos.
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2015, 21:38:50 pm por Bill Grey »

Desconectado Juliancho

• First Job
  • **
  • Juego al RO en excel
  • Pj Principal: Corta MamBOSS
« Respuesta #28 en: 10 de Diciembre de 2015, 21:51:59 pm »
...15 atroces al día. Pongamos que matas TODOS tú un día. Tienes un  45% de que te haya caído un ulles. Pongamos entonces , que mates 60 en  3 días.   Tendrías aproximadamente un 135% de llevarte un ulles.
Solo para aclarar, las probabilidades no funcionan así.
La probabilidad de sacar uno o más Ulle son:
matando 15 Atroce es 36.67%
matando 45 Atroce es 74%.

Saludos

Desconectado Htriber

• First Job
  • **
« Respuesta #29 en: 10 de Diciembre de 2015, 21:53:30 pm »
...15 atroces al día. Pongamos que matas TODOS tú un día. Tienes un  45% de que te haya caído un ulles. Pongamos entonces , que mates 60 en  3 días.   Tendrías aproximadamente un 135% de llevarte un ulles.
Solo para aclarar, las probabilidades no funcionan así.
La probabilidad de sacar uno o más Ulle son:
matando 15 Atroce es 36.67%
matando 45 Atroce es 74%.

Saludos

Gracias por la aclaración pues...

¿Podrías hacer entonces la del nidd?