¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Restaurar el hocus con una pequeña sugerencia  (Leído 7694 veces)

Desconectado Hanz 2.0

• First Job
  • **
  • La constancia hace al maestro.
Restaurar el hocus con una pequeña sugerencia
« en: 10 de Diciembre de 2015, 03:09:34 am »
Buen dia ,la siguiente sugerencia va relacionado al hocus y el poder invocar al dragon rojo ,el que da proxy .
Sugiero que este mvp no deberia invocarse por la skill "class change",la razon es porque en mi punto de vista es injusto que cierta gente dedique tiempo a realizar la quest para ir a matar el dragon rojo ,cuando el proxy empieza a perder valor monetario dado que gente que realizaba hocus y ganaba alguna de estas ,las ponen demasiado baratas ,haciendo que otros no vendan y curiosamente son aquellas personas que se esforzaron haciendo esta quest .

Un punto que no logro entender es como la gente si paga 40m por un ulles cap y quieren pagar 33m por un proxy ,si haces una comparacion entre matar un atroce que lo puedes buscar en 5 mapas distintos ,ahora si quieres un proxy debes realizar un cierto numero de quest ,ir con un hp y champion ,llevar bastantes usables y despues de un largo camino pasas a matar el dragon el cual tiene un mayor nivel de dificultad a comparacion de un atroce.

Esta sugerencia la comparto si esque arreglan el hocus como estaba antes de la actualizacion
Saludos y espero unas buenas opiniones .

Desconectado Neildark

• First Job
  • **
  • Guild: Izlude Corporation™ - Alienación.
  • Pj Principal: Neildark
Re:Restaurar el hocus con una pequeña sugerencia
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2015, 03:19:33 am »
+1 a la sugerencia y ojalá arreglen el hocus pronto, que mucho ya han tardado /sad
Todo está en la mente.

Desconectado skam544

• & there were none...
  • First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2015, 03:23:19 am »
+1

@offtopi     pedazos de firma los 2  /love         neilachupa

Desconectado Heimdall

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2015, 03:29:02 am »
+1

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2015, 03:50:20 am »
Sin estar radicalmente en contra, pero tampoco a favor:

Chance de lograr un Ulle's Cap: 3%.
Competencia promedio: De 1 a 4 Champion (supporteados o no), eventualmente 0 pero pasa poco. Te hablo desde las tumbas.

Chance de lograr Proxy Skin: 60%.
Competencia: 0.

Por mi experiencia personal te aseguro que lograr un Ulle's Cap yendo a buscarlo no es tan fácil, no tanto por la competencia que si es poca es asequible o cuanto menos un 50%/50% (Soy el WS que los habituales ya conocerán, si lo veo primero es mío 100%.), si no porque el drop rate y los respawn asequibles para un jugador promedio que pueda matar entre 3 y 10 al día (caso mío por ejemplo)  factorizando además la competición, que si sois más de 3 el ganador ya es puramente al azar, hacen que sea mucho más difícil estadísticamente lograr un gorrito que sacar un Proxy, que en 2 Nid en principio lo tienes garantizado salvo mala suerte.

Dicho esto, que quieran comprar el Proxy a 33m me parece ridículo, para mí nunca debió bajar de unos 50. De igual modo tampoco me parece normal el precio del Ulle's Cap pero es un cártel al que todos nos hemos ido sumando con la inercia.

Entrando ya en materia del propio hocus, varios puntos:

1-¿Pero la modificación del hocus es oficial? ¿Es arbitraria? Si es oficial entiendo que se aplique este criterio guste más o menos, ¿qué dijo el staff al respecto? No estoy al tanto.

2-Asumiendo que se diera una marcha atrás al hocus actual, ¿cómo que restringir un MVP concreto por el interés económico de un determinado colectivo? Creo que no hay por dónde cogerlo, dicho esto, voy a hacer mi propia reclamación señalando lo que con la información que he podido recaudar me parece una arbitrariedad del pasado: ¿Por qué sólo hay una Maya Purple en castle de Prontera? Deberían haber 3 oficialmente si esta es la vara de medir. Que no se diga que es "que salen muchas cards y desbalancea" por favor, que llevamos más de un lustro de server y está petado ya de Ghostrings, Deviling, Purples, GTB's y demás cartas al uso.

3-Decir que se requiere un esfuerzo para realizar la quest e invocar al MVP es un enfoque trasladable a una larga fila de MVP's lo cual denota aún más la arbitrariedad a la hora de escoger el Boss de los Proxys y no otro. ¿Por qué el Belze sí y el Nid no? Por ejemplo. Las quest de Nameless son un soberano peñazo, no demasiado distantes en longitud al acumulado de las del Nidd (asumiendo que compras los Reports como buen hijo de vecino).

En definitiva el criterio con el que se hace la sugerencia muestra más el interés económico en su propio nicho de mercado que el deseo de querer balancear, arreglar o algo por el estilo. Y lo dice alguien con todas las quest del Nid a quien ya le va bien que se acepte una sugerencia así, pero creo que si se ha de hacer una reclamación coherente sobre el hocus pocus es que vuelva a ser como antes no "como antes pero que no salga lo que a mí me va bien que no salga".

Un saludo.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Anniecita

• Novice
  • *
  • Pj Principal: .¸¸.·´¯Agnès
« Respuesta #5 en: 10 de Diciembre de 2015, 04:01:44 am »
El costo también tiene que ver con el % de drop, si bien lo que dices es cierto aquí quieren hacer todo como el "oficial" en todo caso si en el oficial no sale pues no lo pondrán pero si sale ni te esfuerces en convencer los 100 mil motivos para quitarlo. En el oficial hay tres mayas purples en el castillo y ya solo queda 1, en 1 año a lo mejor hay ninguna. Yo ya no sé en que consiste querer adecuar el servidor como el oficial o como cambios customs.

Desconectado Heimdall

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 10 de Diciembre de 2015, 06:16:24 am »
El costo también tiene que ver con el % de drop, si bien lo que dices es cierto aquí quieren hacer todo como el "oficial" en todo caso si en el oficial no sale pues no lo pondrán pero si sale ni te esfuerces en convencer los 100 mil motivos para quitarlo. En el oficial hay tres mayas purples en el castillo y ya solo queda 1, en 1 año a lo mejor hay ninguna. Yo ya no sé en que consiste querer adecuar el servidor como el oficial o como cambios customs.

A pesar de que XatiyaRO sea un servidor enfocado a ofrecer una experiencia lo más cercana a la oficial posible, sabemos que para muchas personas es difícil dedicarle varias horas al día a un juego, por lo que disponemos de numerosas facilidades que harán tu experiencia en el Ragnarok Online más amena.

Esto está en Información del servidor.

Es un server privado, con el pueden y deben hacer lo que les venga en gana. Además que lo dejan claro en la web. Enfocado, pero no semejante.

Desconectado Hanz 2.0

• First Job
  • **
  • La constancia hace al maestro.
« Respuesta #7 en: 10 de Diciembre de 2015, 07:16:20 am »

Competencia promedio: De 1 a 4 Champion (supporteados o no), eventualmente 0 pero pasa poco. Te hablo desde las tumbas.

Por mi experiencia personal te aseguro que lograr un Ulle's Cap yendo a buscarlo no es tan fácil, no tanto por la competencia que si es poca es asequible o cuanto menos un 50%/50% (Soy el WS que los habituales ya conocerán, si lo veo primero es mío 100%.), si no porque el drop rate y los respawn asequibles para un jugador promedio que pueda matar entre 3 y 10 al día (caso mío por ejemplo)  factorizando además la competición, que si sois más de 3 el ganador ya es puramente al azar, hacen que sea mucho más difícil estadísticamente lograr un gorrito que sacar un Proxy, que en 2 Nid en principio lo tienes garantizado salvo mala suerte.

Dicho esto, que quieran comprar el Proxy a 33m me parece ridículo, para mí nunca debió bajar de unos 50. De igual modo tampoco me parece normal el precio del Ulle's Cap pero es un cártel al que todos nos hemos ido sumando con la inercia.

1-¿Pero la modificación del hocus es oficial? ¿Es arbitraria? Si es oficial entiendo que se aplique este criterio guste más o menos, ¿qué dijo el staff al respecto? No estoy al tanto.

2-Asumiendo que se diera una marcha atrás al hocus actual, ¿cómo que restringir un MVP concreto por el interés económico de un determinado colectivo? Creo que no hay por dónde cogerlo, dicho esto, voy a hacer mi propia reclamación señalando lo que con la información que he podido recaudar me parece una arbitrariedad del pasado: ¿Por qué sólo hay una Maya Purple en castle de Prontera? Deberían haber 3 oficialmente si esta es la vara de medir. Que no se diga que es "que salen muchas cards y desbalancea" por favor, que llevamos más de un lustro de server y está petado ya de Ghostrings, Deviling, Purples, GTB's y demás cartas al uso.

3-Decir que se requiere un esfuerzo para realizar la quest e invocar al MVP es un enfoque trasladable a una larga fila de MVP's lo cual denota aún más la arbitrariedad a la hora de escoger el Boss de los Proxys y no otro. ¿Por qué el Belze sí y el Nid no? Por ejemplo. Las quest de Nameless son un soberano peñazo, no demasiado distantes en longitud al acumulado de las del Nidd (asumiendo que compras los Reports como buen hijo de vecino).

En definitiva el criterio con el que se hace la sugerencia muestra más el interés económico en su propio nicho de mercado que el deseo de querer balancear, arreglar o algo por el estilo. Y lo dice alguien con todas las quest del Nid a quien ya le va bien que se acepte una sugerencia así, pero creo que si se ha de hacer una reclamación coherente sobre el hocus pocus es que vuelva a ser como antes no "como antes pero que no salga lo que a mí me va bien que no salga".

Un saludo.

Aqui va tanto como economico y como logica ,en todo caso pidamos que para ir a matar el dragon rojo quiten las quest que se tienen que hacer y se pueda ir asi de tranquilo como petar un atroce .

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #8 en: 10 de Diciembre de 2015, 11:53:09 am »
 +1 restaurar, -1 pequeña sugerencia.

La cosa está en que para poder ir a por el MvP del proxy, solo necesitas compenetración en el equipo, no tiene más misterio, la gente paga por lo que se le acostumbra, en este caso al ser un MvP que con un poco de compenetración lo matas y mayormente te va a dar proxy, pierde valor, sin embargo el atroce es coger hora (emm ok, eso antes) ahora con tumbas es ir y ganarlo, por lo que la dificultad aumenta de obtener dicho ulles y a su vez el bajo porcentaje a comparación, por lo que no, no todo el mundo tiene tiempo para hacer una quest como la del Nidd y por ello no deben quedarse sin poder petarlo, además, que ha estado siempre.

Desconectado Iriesviel

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Iriesviel
« Respuesta #9 en: 10 de Diciembre de 2015, 13:00:02 pm »
+1

Desconectado FT-Natsu

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 10 de Diciembre de 2015, 13:08:55 pm »
-1

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #11 en: 10 de Diciembre de 2015, 14:40:19 pm »

Un saludo.

Aqui va tanto como economico y como logica ,en todo caso pidamos que para ir a matar el dragon rojo quiten las quest que se tienen que hacer y se pueda ir asi de tranquilo como petar un atroce .

No veo donde está el punto de modificar algo que es oficial aplicando una comparativa que ni viene al caso, pues lo único en que se parecen Atroce y Nidd es que sus items son caros. Que esto lo haga razón para igualarlos eliminando quest no solo no tiene sentido, si no que es tan arbitraria que te permite hacer otras comparaciones y reclamaciones similares respecto a Belzebub, Naght Sieger (que dejen ir al piso 101 directamente) y cualquier MVP que consideremos que nos hace perder tiempo con quest para adquirir sus ítems.

No se sostiene, me reitero en lo ya dicho y que alguien más ha comentado: Sugerir una restauración del hocus íntegra, no a la carta.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #12 en: 10 de Diciembre de 2015, 14:43:42 pm »
-1

Desconectado Linkeador

• Viviendo la epoca mas linda de mi vida junto a la mujer que amo...
  • Novice
  • *
  • Sólo los dos sabemos la falta que nos hacemos.
  • Guild: Hora de Aventura // Mañitas Time
  • Pj Principal: †Soul†
« Respuesta #13 en: 10 de Diciembre de 2015, 15:11:27 pm »
-1, ahora que estan las tumbas ya no tienen la excusa de decir "no puedo obtener x item por que nunca pillo al mvp, asi que hare hocus y sacare al mvp para poder matarlo solo"

"El peatón no es un tope es un ser humano, amigo del pesero maneje con precaución"-Molotov

Desconectado Sr.Mental

• Second Job
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
« Respuesta #14 en: 10 de Diciembre de 2015, 15:26:02 pm »
Yo lo dejaba tal y como esta todo, para que tantas quejas.... La cosa es jugar con colegas, al menos eso hago yo y como si tengo que matar poring...
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.