Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Lastima q fueran tantos en la otra guild con 15 q eramos poco se podia hacer.
Cita de: coco_356 en 06 de Diciembre de 2015, 23:38:48 pmLastima q fueran tantos en la otra guild con 15 q eramos poco se podia hacer.A reclutar, que ambas guild teníamos cantidad similar de on y es así en todas las woe. Coco, que nadie va con party de 12 a gvgear.Me alegra por Yakuza, así habrán ya 3 guild en la toma por el castillo. A ver si puedes afinarlos y hacerlos una potencia, no les vendría mal
Cita de: Di Stéfano en 07 de Diciembre de 2015, 18:25:36 pmCita de: coco_356 en 06 de Diciembre de 2015, 23:38:48 pmLastima q fueran tantos en la otra guild con 15 q eramos poco se podia hacer.A reclutar, que ambas guild teníamos cantidad similar de on y es así en todas las woe. Coco, que nadie va con party de 12 a gvgear.Me alegra por Yakuza, así habrán ya 3 guild en la toma por el castillo. A ver si puedes afinarlos y hacerlos una potencia, no les vendría malEl unico que puede meter mano y hacer algo ahi, es kame...
Nadie grabó :(?
Cita de: Romii en 07 de Diciembre de 2015, 22:45:53 pmNadie grabó :(?Que paso? Ahora que ganaste la WoE venís a pedir video? Dale intento fallido de hobbit, andate a pixelear en city!! No rendís nada!! ò.ó *inserte mas bardeo aquí*
Cita de: Barny en 07 de Diciembre de 2015, 22:51:25 pmCita de: Romii en 07 de Diciembre de 2015, 22:45:53 pmNadie grabó :(?Que paso? Ahora que ganaste la WoE venís a pedir video? Dale intento fallido de hobbit, andate a pixelear en city!! No rendís nada!! ò.ó *inserte mas bardeo aquí*Andá a quotear a alguien que le importe tu bardeo :$
Cita de: Romii en 07 de Diciembre de 2015, 23:03:20 pmCita de: Barny en 07 de Diciembre de 2015, 22:51:25 pmCita de: Romii en 07 de Diciembre de 2015, 22:45:53 pmNadie grabó :(?Que paso? Ahora que ganaste la WoE venís a pedir video? Dale intento fallido de hobbit, andate a pixelear en city!! No rendís nada!! ò.ó *inserte mas bardeo aquí*Andá a quotear a alguien que le importe tu bardeo :$Saca turno y te atiendo cuando me importe (?
Jugué de OLP es divertido gastar tanta gema xD.Buena por los Stalkers fueron muy buena estrategia.Maté a Lina <3Fuimos 28 vs 31+2.Maté a Romii con unas telas asesinas :DLo mejor de mi WoE:Fui el único sobreviviente.
Cita de: NormativeD Best Professor en 07 de Diciembre de 2015, 18:52:59 pmCita de: Di Stéfano en 07 de Diciembre de 2015, 18:25:36 pmCita de: coco_356 en 06 de Diciembre de 2015, 23:38:48 pmLastima q fueran tantos en la otra guild con 15 q eramos poco se podia hacer.A reclutar, que ambas guild teníamos cantidad similar de on y es así en todas las woe. Coco, que nadie va con party de 12 a gvgear.Me alegra por Yakuza, así habrán ya 3 guild en la toma por el castillo. A ver si puedes afinarlos y hacerlos una potencia, no les vendría malEl unico que puede meter mano y hacer algo ahi, es kame...Ayer jugo...... asiq creo q ese comentario sobra..... no es por querer dejarte siempre mal e.e
No creo q alguien q depende de ser MOB para ganar a HSS pueda decir algo de eso, la verdad.Pero claro, despues pasan cosas como la de los sabados....
Cita de: coco_356 en 07 de Diciembre de 2015, 19:34:39 pmCita de: NormativeD Best Professor en 07 de Diciembre de 2015, 18:52:59 pmCita de: Di Stéfano en 07 de Diciembre de 2015, 18:25:36 pmCita de: coco_356 en 06 de Diciembre de 2015, 23:38:48 pmLastima q fueran tantos en la otra guild con 15 q eramos poco se podia hacer.A reclutar, que ambas guild teníamos cantidad similar de on y es así en todas las woe. Coco, que nadie va con party de 12 a gvgear.Me alegra por Yakuza, así habrán ya 3 guild en la toma por el castillo. A ver si puedes afinarlos y hacerlos una potencia, no les vendría malEl unico que puede meter mano y hacer algo ahi, es kame...Ayer jugo...... asiq creo q ese comentario sobra..... no es por querer dejarte siempre mal e.e De hecho, creo que por eso lo dijo... porque sabía que Kame había jugado en Yakuzas xdCita de: coco_356 en 07 de Diciembre de 2015, 19:34:39 pmNo creo q alguien q depende de ser MOB para ganar a HSS pueda decir algo de eso, la verdad.Pero claro, despues pasan cosas como la de los sabados....Wtf?
No se porq dices WTF, sabes que es verdad.
Cita de: coco_356 en 08 de Diciembre de 2015, 13:26:49 pmNo se porq dices WTF, sabes que es verdad.Vos tenes un pedo en la cabeza, Coco xD