Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Romii en 10 de Diciembre de 2015, 00:58:06 amCita de: coco_356 en 09 de Diciembre de 2015, 19:28:01 pmCita de: NormativeD Best Professor en 09 de Diciembre de 2015, 19:20:23 pmAy coco, andaba viendo netflix, no tenia tiempo de estar apretando una tecla que no fuera woe...FrikiCita de: Di Stéfano en 09 de Diciembre de 2015, 19:10:10 pmMuere Alienación y yo muero con ellos. cuanto amor!!! Y pensar q ahi estaban los externos boy, q en la siguiente woe os llamaran malos cuando se enfrenten a vosotros, y sacaran toda vuestra mierda....Sin olvidarnos del ladron del server!!A la mierda, vos conoces a todos los que están en Alienación? Por qué mejor no te dejas de "analizar" a la gente de mi guild, y te pones a reclutar para hacer algo que valga la pena para las WoEs :D?Te recuerdo que hace poco me dijiste de "apoyarnos", es decir no te hubiese molestado compartir Guild con este "tipo de gente"... ? Externos boy, supongo te referiras a Jony (?) Ladron del server??... Diego (?) jaja Y no, Coco... no todos son como vos, que bardean de la nada a la "Guild de turno" (hace dos o tres post atras te la agarraste con HSS, ahora con Alienación). Mirá que no tengo nada contra vos y lo sabes, pero a veces no te entiendo eh! Supongo que es parte del juego No es diego.Tu me mandaste un privado diciendo de jugar en la guild no? Una cosa es jugar con ellos y otra reirles las gracias y menosprecios hacia otros player.De la nada???? Lleva post metiendo mi nombre en todos los lados, yo sin contestarle y no te he visto quejarte, solo reirle las gracias, pues ahora me apetece dejar mal al bocazas. No todos son como tu dice jajajaja sigue en tu burbuja
Cita de: coco_356 en 09 de Diciembre de 2015, 19:28:01 pmCita de: NormativeD Best Professor en 09 de Diciembre de 2015, 19:20:23 pmAy coco, andaba viendo netflix, no tenia tiempo de estar apretando una tecla que no fuera woe...FrikiCita de: Di Stéfano en 09 de Diciembre de 2015, 19:10:10 pmMuere Alienación y yo muero con ellos. cuanto amor!!! Y pensar q ahi estaban los externos boy, q en la siguiente woe os llamaran malos cuando se enfrenten a vosotros, y sacaran toda vuestra mierda....Sin olvidarnos del ladron del server!!A la mierda, vos conoces a todos los que están en Alienación? Por qué mejor no te dejas de "analizar" a la gente de mi guild, y te pones a reclutar para hacer algo que valga la pena para las WoEs :D?Te recuerdo que hace poco me dijiste de "apoyarnos", es decir no te hubiese molestado compartir Guild con este "tipo de gente"... ? Externos boy, supongo te referiras a Jony (?) Ladron del server??... Diego (?) jaja Y no, Coco... no todos son como vos, que bardean de la nada a la "Guild de turno" (hace dos o tres post atras te la agarraste con HSS, ahora con Alienación). Mirá que no tengo nada contra vos y lo sabes, pero a veces no te entiendo eh! Supongo que es parte del juego
Cita de: NormativeD Best Professor en 09 de Diciembre de 2015, 19:20:23 pmAy coco, andaba viendo netflix, no tenia tiempo de estar apretando una tecla que no fuera woe...FrikiCita de: Di Stéfano en 09 de Diciembre de 2015, 19:10:10 pmMuere Alienación y yo muero con ellos. cuanto amor!!! Y pensar q ahi estaban los externos boy, q en la siguiente woe os llamaran malos cuando se enfrenten a vosotros, y sacaran toda vuestra mierda....Sin olvidarnos del ladron del server!!
Ay coco, andaba viendo netflix, no tenia tiempo de estar apretando una tecla que no fuera woe...
Muere Alienación y yo muero con ellos.