¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Drop rates  (Leído 3069 veces)

Desconectado Danielle

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Danielle
Drop rates
« en: 06 de Diciembre de 2015, 01:54:58 am »
Esto no lo vi en el post de NO aprobados así que lo pongo.
Sugiero aumentar el drop rate porque no se consigue nada.
Yo y tres amigas empezamos a jugar hace un mes-. El juego es entretenido y ya hemos aprendido mucho de la dinámica de ragnarok.
Pero estamos frustradas. Andamos nuestras monitas poco menos que desnudas.  /swt
Comenzamos a investigar en páginas de internet como ratemyserver (donde por cierto hablan muy mal de este server en el foro) para ver equipos y armas.
La sorpresa fue cuando fuimos a buscar esos equipos con cero éxito. Y por cero me refiero a que no fuimos capaces de conseguir ni un arete, ni un guante, ni un broche, ni una manzana, ni otras cosas... ni se diga con slot, no lo hemos intentado.
Y no se trata de que fuimos esperando conseguirlo a la primera. Tenemos un mes tratando. Yo hasta renací matando lobitos en busca de un abriguito.
Además al ser nuevas nos asustan los precios de las cosas en Alberta. Una nueva y pobre se siente intimidada. Intentamos buscar las cosas que venden en Alberta para venderlas nosotros y de nuevo cero éxito. Cero. Es muy frustrante.
Adriana que es la amiga que me enseño a jugar dice que ella se va a ir porque en otro server (no diré cual) los rates son más bajos y sin embargo en una semana logró armar su monita de lo más bien.
De la gente que he conocido muchos se quejan de lo mismo.
No sé si por tener tanto tiempo en línea no se han dado cuenta pero Xatiyaro no es muy amigable que digamos con lso usuarios nuevos, en especial si nunca han jugado.  /idea

Aunque sea durante el mes de diciembre, unos buenos rates para ver si consigo aunque sea un sombrerito lindo.  /laugh

Besitos, Danielle.

Desconectado Jaab

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Isengard
Re:Drop rates
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2015, 03:29:16 am »
Bueno... no creo que hagan nada. El server lleva años así y no lo van a cambiar ahora. La respuesta escrita o pensada de los que lean esto va a ser: Panda de noobs, hay gente con equip, es cuestion de sacarlo y esforzarse y si no lo haces, el RO no es tu juego. El original tiene rates peores... bla bla bla.

Bueno, yo vine aquí a jugar, no a ser un coreano sin vida. Llevo un mes también, y llevo semana y pico intentando conseguir un glove con slot. He matado 5000 Stings, 500 Ancient Mummys. Hasta unos 1000 mummys normales para sacar glove sin slot. Nada. En este mes, buscando objetos, lo UNICO que me ha salido farmeando loq ue me interesa ha sido una Alligator card tras unos 5000 intentos también.

No me importaría que aumentasen un POQUITO.

Saludos. Al habla alguien que no lleva sólo 1 mes en el XatiyaRo, sino en Ragnarok 1 mes también.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2015, 04:36:59 am »
 Es un low rates precisamente por los rates actuales, no se van a aumentar, sería una tontería, todos se han esforzado a conseguir drops y además por ello existe negocio dentro del RO de "te consigo lo que pidas por un zeny acordado con antelación", por lo que ya no es por tirar al punto de que todos se esfuercen, si no para no romper una economía por querer todo fácil.

Desconectado Nevan

• Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Guti y Nevan <33
« Respuesta #3 en: 06 de Diciembre de 2015, 09:37:19 am »
no es por querer aminorar a los nuevos...pero no piensan mas alla de las cosas,farmear un item en especifico para obtenerlo no es la unica manera de tenerlo,dejen de ser tan flojos y pensar que nomas ustedes pasan por eso,lo son todos y todos empezamos como ustedes...de 0.
alla arriba un fulano comenta que mato como 10k de mob para tener glove con slot y sin slot...si en ves de eso hubieras matado 10k de arboles o mavkas,tendrias 2 gloves con zerom en ves de "nada"...por dar un ejemplo..
consejo,farmen cosas para vender,eso es mas seguro que intentar sacar algo en especifico de muy bajo %%...dicen que investigan en internet,pues no lo parece.
ustedes tienen la misma ventaja que todos nosotros para conseguir los drops,investigen,pregunten maneras de como hacerlo y dejen de quejarse...y lo siento si me veo brusca,pero son asi las cosas.
y si,concuerdo con ustedes con que la comunidad de ahora de xatiya no es muy amigable,pero hoy en dia todos los newbie vienen a pedir que les solucionen la vida,no consejos ni como aprender a jugar,no...

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #4 en: 06 de Diciembre de 2015, 10:38:44 am »
Creo que hay varias opciones, más siendo amigos jugando:

- Ir de 2 ó 3 al mapa para farmear un determinado item (Ejemplo, mummys para sacar glove sin slot). Se ponen de acuerdo como seria el orden de distribución, y empiezan todos a farmear lo mismo, en party, y va a llevar un momento que alguno lo va a sacar, y ya. Y así un buen rato hasta conseguirse para todos.
- Individualmente: Lo mismo, pero es más aburrido. Hay una guía de como hacer zeny en el juego, y para todos los niveles.
- Meterse en una guild social, donde se ayude a conseguir equipo, levear etc.
- Hacerse la fácil, enviar fotos seductoras, y conseguirse a un navo con plata en el juego y les regalen .. Mejor no xD. -Es un chiste-

Después de eso, disfrutar jugando y va a llegar un momento que van a conseguir el equipo Jugando y divirtiendose con amigos xd. Muy cursi, pero es así.

PD: -1 a la sugerencia. Hay muchísimos servers más fáciles, y son eso, más fáciles xd.
La doña~

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Un facha de cuidao
  • Pj Principal: Wildmusic
« Respuesta #5 en: 06 de Diciembre de 2015, 10:50:01 am »
Llevo en este servidor cuatro años y sin exagerar cada vez que me he pasado casi una semana farmeando una card o un objeto específico no me ha salido, es questión de suerte. A parte, si vas por gloves que el drop es relativamente bajo, ¿por que no farmeas en gongryun por ejemplo? sacarás zeny muy fácilmente a parte de subir bastante, o si no hay otros mapas con el drop de objetos bastante mayor los cuales se venden bastante bien y en grandes cantidades. Envíame pm si necesitas ayuda tanto en sitios de farmeo/leveo  /hi /hi

Saludos!!

Desconectado Im Fire

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Aleatorios
« Respuesta #6 en: 06 de Diciembre de 2015, 15:58:26 pm »
Que aunmenten el % de la gloom card :( llegaré a 28 años y aún no me ha salido /sad

Desconectado NocroS

• First Job
  • **
  • Guild: N
  • Pj Principal: '-'
« Respuesta #7 en: 06 de Diciembre de 2015, 20:36:42 pm »
el drop de ro es digno de la teoria de la relatividad de einstein xD
es solo tener suerte y te lo digo e matado una mob de X tipo y me dio card y e matado mas de 2K de otra y jamas me dio la card termine comprandola xD

Desconectado Anniecita

• Novice
  • *
  • Pj Principal: .¸¸.·´¯Agnès
« Respuesta #8 en: 06 de Diciembre de 2015, 21:39:39 pm »
Es más fácil matar Mavkas para farmear Zeny, vete con tus amiguitas y seguro sacando zeny para comprar equipo, creo que es más fácil, otra opción es ver las tiendas de alberta que compran cosas y farmearlas, de igual forma esta esa opción para ir acumulando zeny, por experiencia te digo que es más fácil farmear zeny pero andar gastandote 2 horas buscando drops de 0.05% o menos... espero que te sirva mi sugerencia.

Desconectado fanatismo02

• Novice
  • *
  • Pj Principal: fanatismo
« Respuesta #9 en: 07 de Diciembre de 2015, 05:34:57 am »
Esto me trae recuerdos, cuando comencé en este server solo tenia el equipo básico, una espada asquerosa, un hat o el moñito ese que dan en payon dungeon y el armor que dan los lobos, en ese tiempo veía 100k de zeny  era ser rico para mis amigos y yo, miraba los precios de alberta y me decía a mi mismo "joder como obtendré esto", con el tiempo y algo de paciencia logre tener equipo algo mas caro, aun me considero pobre en el juego en la actualidad.
Tienen que esforzarse un poco mas xd aveces tienes suerte y otras veces no, no creo que cambiar el % sea la solución realmente ya que varios como yo se esforzaron bastante para obtener algo decente xd

Desconectado Iriesviel

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Iriesviel
« Respuesta #10 en: 07 de Diciembre de 2015, 15:31:23 pm »
Yo jugué 3 meses el año pasado, lo dejé por 1 año, y cuando regresé empecé a farmear, y no salía nada en un principio, pero con algo de amor y paciencia, las cosas fueron cayendo...Así que nada, eso, suerte XD

Desconectado Heimdall

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 07 de Diciembre de 2015, 16:04:04 pm »
Parece como si te obligasen a jugar aquí y estas triste por los resultados obtenidos. Que esto es un low rates, que si no te gusta puedes ir a otro no pasará nada.
Además el equipo de desarrollo organizó eventos automaticos de exp y drops que estan en mi opinión geniales para visitar/conseguir objetos.
Un saludo.

Desconectado -Eris-

• First Job
  • **
  • Guild: Congregación de Locos | Cheetos Pandilla | JAJAED Corporation
« Respuesta #12 en: 07 de Diciembre de 2015, 17:09:46 pm »
-1

Die by my hand!

Desconectado Latios

• Third Job
  • *
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
« Respuesta #13 en: 07 de Diciembre de 2015, 17:32:02 pm »
No hay intenciones de modificar esta característica del servidor, con excepción de los eventos aleatorios de experiencia y botín aumentados.

Como alternativa, podrías sugerir más lugares donde se activen los eventos que aumentan la experiencia y botín.