¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: por tercera vez vuelvo a postear esto  (Leído 2167 veces)

Desconectado baltica

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Baltica KO
por tercera vez vuelvo a postear esto
« en: 05 de Diciembre de 2015, 06:32:43 am »
necesito ayuda entro a mi cuenta y esta bloqueda y me dice que necesito contactar con el staff me dirijo nuevamente al staff para poder recuperar mi cuenta ya que el posta anterior me andaban ayudando a medias y de dia a otro cerraron el post sin dar ninguna solucion, la GM Yamino era la que me estaba atendiendo tengo los mensajes en mi cuenta de foro y me dijo que la revicion la hacia el admin del servidor y nunca recivi alguna respuesta de el :s

Desconectado Franisso

• First Job
  • **
  • Guild: Sora no Otoshimono
Re:por tercera vez vuelvo a postear esto
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2015, 07:30:39 am »
Posiblemente tu cuenta se encuentre bloqueada. Busca si en alguna parte de esta lista encuentras alguno de tus personajes:

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/board,115.0.html

En caso de encontrarlo sabrás los motivos de la sanción.

Desconectado baltica

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2015, 17:02:45 pm »
e encontrado mi sanción y dice que fui sancionado por publicitar otro servidor y no viendo la fecha en ese año yo me encontraba haciendo el servicio militar y estuve 1 año fuera de juego
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,228740.msg1916919.html#msg1916919

Desconectado Franisso

• First Job
  • **
  • Guild: Sora no Otoshimono
« Respuesta #3 en: 05 de Diciembre de 2015, 23:17:52 pm »
El uso de la cuenta y de su contraseña es totalmente individual e intransferible. De no ser así, XatiyaRO no se hace responsable por ningún tipo de pérdidas o problemas.

Vender, comprar o intercambiar una cuenta tanto por dinero ficticio (zeny) como dinero real u otro objeto o beneficio no está permitido. De igual manera, no se permite comercializar con objetos del juego por dinero real.
El robo, fraude, estafa o timo está penado, ya sea con objetos, dinero o cuentas.
No des tu contraseña a nadie, ni siquiera al staff de XatiyaRO. El staff de XatiyaRO jamás pedirá tu contraseña.
El usuario se hace responsable de la seguridad de su cuenta, de las manos en las que caigan sus datos de acceso y de la fortaleza de su clave. Se recomienda utilizar contraseñas de más de seis carácteres que incluyan mayúsculas, minúsculas, cifras y símbolos, y sean aleatorias o al menos difíciles de deducir de cualquier dato personal como nombres, números de teléfono, aficiones, etc. Cambiar la clave cada cierto tiempo favorecerá la seguridad de la cuenta.
El Staff de XatiyaRO no se hará responsable de objetos ni dinero robados. Esto quiere decir que no se devolverán los objetos ni el dinero a la víctima de un robo ni se considerará sancionable el acceso de terceros por dar la cuenta a otra persona o descuido en la seguridad de los datos. Sin embargo, las no devoluciones de objetos prestados sí serán penadas con sus respectivas pruebas.
Las MVPs reportadas que hayan sido extraviadas o robadas podrían ser devueltas si el Staff encuentra favorables y no problemáticas las circunstancias.
A los usuarios que jueguen en cibercafés se les recomienda tener especial cuidado, ya que podrían ponerles un keylogger y robar sus contraseñas del juego, IDs, correo o cualquier otra cosa que escriban en el teclado.
No registres tus cuentas con tu correo habitual ni pierdas nunca el correo de registro. Tus cuentas podrán estar más seguras en casos de hacking.

En caso de que antes de dejar el juego hubieses dejado tu contraseña a alguna otra persona (como no recomienda la normativa) nada se podrá hacer puesto que se sancionan a las cuentas infractoras, y pues como esta anteriormente mencionado solo tu eres el responsable de tu cuenta, en caso de que se la hayas dado a otra persona lo mas probable es que esa persona hiciera sancionar tu cuenta permanentemente mientras tu estaba afuera del juego.

Lo único que podrías hacer es pedirle a cualquier GM las pruebas que se tomaron al momento de sancionarte y... no volver a dar tu cuenta (por lógica).

Y pues por si no ha quedado claro... no hay manera de recuperar tu cuenta puesto que fue una sanción PERMANENTE.
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2015, 23:20:11 pm por Franisso »

Desconectado baltica

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 06 de Diciembre de 2015, 00:26:37 am »
pero mi cuenta fue @block hace tiempo y la cuenta existe todavia y queria volver a jugar y no puedo :( algun gm se apiade de mi xd t_t

Desconectado Nevan

• Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Guti y Nevan <33
« Respuesta #5 en: 06 de Diciembre de 2015, 01:19:07 am »
deberias especificar un poco respecto a las normativas que ya antes te mencionaron,pues si mal no me equiboco el @block es permanente y no se quita...si prestaste tu cuenta,eh ahi el problema y lo siento,pero no hay solucion para ti amigo =/en caso de que no,bueno...que en algun momento los gms te den alguna explicacion (:

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
« Respuesta #6 en: 06 de Diciembre de 2015, 14:08:01 pm »
Una vez que eres sancionado con @block, la sanción es irrevocable. Si deseas seguir jugando, deberás crear una cuenta nueva.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.