¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: bug de quest ayothaya  (Leído 1606 veces)

Desconectado moimackle

• First Job
  • **
  • Guild: Izlude
  • Pj Principal: Hugin / Naranja-Piña
bug de quest ayothaya
« en: 01 de Diciembre de 2015, 05:40:32 am »
segun esta guia http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,217242.0.html
tengu q buscar el primer npc  y este no me da los opciones de la guia me dice lo siguiente intente hablar con el siguiente npc pero no me pide los items ni nada esta quest no la tengo con el hp asi q se me hizo raro q no me diera las opciones aca dejo ss

Desconectado Sei

• Second Job
Re:bug de quest ayothaya
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2015, 06:09:43 am »
Ese diálogo aparece cuando ya han sido seleccionadas las opciones What is it? y Yes, I do and think they're scary!. Si te fijas bien, el npc te está enviando con Boonthom que viene siendo el npc llamado Shaman. Probablemente le has entregado los objetos anteriormente por eso ya no te los ha solicitado.
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2015, 06:24:32 am por Sei »

Desconectado moimackle

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2015, 20:16:17 pm »
El problema es q nunca puse esas opciones lo q tube q hace, es pasar los ítems de otra cuenta, hay si me dejo hacerla pero no pone esas opciones q tu dices

intente hacerla con otro pj q nunca la he hecho igual esa quest sucede lo mismo
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2015, 21:09:13 pm por Sei »

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2015, 21:13:05 pm »
He realizado la quest con 3 personajes y ninguno ha presentado problemas.
Los npc presentan el comportamiento que deben tener a lo largo de la quest.

Ahora bien, ¿podrías explicar de manera detallada los pasos que realizas y de preferencia adjuntar imágenes con el último diálogo del npc?

Desconectado moimackle

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2015, 22:17:43 pm »
ps los pasos fueron

juntar todos los items
ir por warp a la ciudad buscar el NPC y hablarle me dijo eso q sale en las ss fui donde el otro NPC, igual no me decia nada, intente ir al dungeon no me debaja, asi q pase el item (item en kafra) de la quest los 2 items y hay si me dejo entrar hize como si tubiera la quest en los pasos q tenia q caminar a las 6 puntos y hay si me dejo continuar la quest normalmente pero el problema es q esa quest solamente la tengo hecha con 1 hp(tanque) no con el magnus. para verificar eso realize esa quest con varios pj q estoy seguro q no la he realizado igual tengo el mismo comportamiento. esa quest la hize hace mas de 3 años con solo 1 hp todos mis pj tienen el mismo dialogo y unos pjs q he hecho hace poco le pasa lo mismo...