Madre mía, mira que a mí me la pela el GvG soy más de WoE sábado a por queso, pero escuché perfectamente por TS como se iba haciendo el conteo de GvG según ascendía y comenzo de ir perdiendo 0-2 Alienación a un final de 10-6 en favor de esta.
No entiendo porque algunos camuflan números si al final una semana gana uno y la otra el otro y siempre muy condicionado por la diferencia numérica de uno u otro bando (que eventualmente he visto camuflarla a los mismos que reniegan de conteos como el de GvG de la última, supongo que va con el carácter ultracompetitivo).
Jaja yo no me fiaria mucho de lo q dicen los externos boy, te lo digo por experiencia, no seria la primera vez q se inventan una woe, lo malo que ahora alguien graba cuando pierden.... no solo hay 100 videos cuando barren facil a hss...
Uhmm en el video se ve como los dobles ataques no tienen transicion, para q se vea claramente q es un doble ataque. Y el video no miente, esta puesto segun fue la WOE.
Por decir un resumen: gvg largos son para HSS ya q vi al crea del ulles regresar hasta 3 veces en un mismo gvg, gvg cortos donde no mankean los creas de alineacion son para ellos...
Cada uno q haga su propio resumen, que seguro q tira mas para su bando.
Lo que no se puede hacer en contar los dobles ataques cuando interesan, y cuando no interesan no se cuentan jajaja
P.D: teneis suerte de q un GM no se pare a ver el video y vea como un crea DD aun con slow tire ese spam de bombas a lo high rate, teneis mucha suerte....