¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 29-11-15 Lag Lag Lag  (Leído 8798 veces)

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:WOE SE 29-11-15 Lag Lag Lag
« Respuesta #15 en: 01 de Diciembre de 2015, 00:08:10 am »
Madre mía, mira que a mí me la pela el GvG soy más de WoE sábado a por queso, pero escuché perfectamente por TS como se iba haciendo el conteo de GvG según ascendía y comenzo de ir perdiendo 0-2 Alienación a un final de 10-6 en favor de esta.

No entiendo porque algunos camuflan números si al final una semana gana uno y la otra el otro y siempre muy condicionado por la diferencia numérica de uno u otro bando (que eventualmente he visto camuflarla a los mismos que reniegan de conteos como el de GvG de la última, supongo que va con el carácter ultracompetitivo).
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado RogeRulz

• Novice
  • *
  • Guild: HSS
  • Pj Principal: [~Roge~Profe~]
« Respuesta #16 en: 01 de Diciembre de 2015, 01:05:43 am »
Yo cada vez veía menos emblemas de alienación que se iban desvaneciendo en el ultimo push y no vi que quedaran completos...

La vdd no conte en el video pero ni de pedo se ve la diferencia de 4 mas ganados de ustedes pero bueee.. c:!

Desconectado Gutι

• First Job
  • **
  • Nevan ❤️
« Respuesta #17 en: 01 de Diciembre de 2015, 01:09:59 am »
Madre mía...

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #18 en: 01 de Diciembre de 2015, 01:12:17 am »
Pinches programas apendejan a la gente...

Pero si we...si...ahi esta el video lo demas son nubes y cuentos  /laugh

4 de diferencia jajajjajajajjajaa....si we si....

Hubieras grabado y asi sacabas tus cuentas...oooooooooooooppppppppppsssssssssssss no puedes hacerlo x tus programitas  /laugh

@BLOCK  /love
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado NormativeD Best Professor

• First Job
  • **
  • Pj Principal: NormativeD
« Respuesta #19 en: 01 de Diciembre de 2015, 01:15:30 am »
No mames wey, no seas mamon, hay que ser demasiado pendejo para no reconocerlo loco,

4 GVG de diferencia, los fuimos contando en ts, todos y cada 1 de los GvG, para que no saltaran con ese tipo de mamadas,
pero vienes tu a dartelas del pendejo mayor, pero ni pedo, asi con la gente que no sabe jugar...

@Block everywhere AHK, espero que este fin no les explote el pc a 3/4 de tu guild :)

Desconectado janobot17

• First Job
  • **
  • This.
  • Guild: Ex-Inspiration - Ex- God Save The Queen -Ex Bulto Team- The Ñee Pleople- Don't Cry- Soul Dreamers
  • Pj Principal: Alebox~
« Respuesta #20 en: 01 de Diciembre de 2015, 02:37:03 am »
@Diego, Hablando de buen GL, cuando lo único que sabes hacer es hablar mal de la gente, sin informarse del todo bien.

Patético.

• First Job
  • **
« Respuesta #21 en: 01 de Diciembre de 2015, 03:23:27 am »
Patetico es terminar jugando en HSS, despues de hablar mierdas a diestra y siniestra de ellos.

La tire al aire(?

Desconectado janobot17

• First Job
  • **
  • This.
  • Guild: Ex-Inspiration - Ex- God Save The Queen -Ex Bulto Team- The Ñee Pleople- Don't Cry- Soul Dreamers
« Respuesta #22 en: 01 de Diciembre de 2015, 03:26:21 am »
Patetico es terminar jugando en HSS, despues de hablar mierdas a diestra y siniestra de ellos.

La tire al aire(?

Te invito a buscar toda la supuesta mierda que tire a HSS, de barridas te creo, pero de tratar mal(excepto a poker obviamente :D), lo dudo.
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2015, 03:33:50 am por janobot17 »

Desconectado Romii

• A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
« Respuesta #23 en: 01 de Diciembre de 2015, 03:36:30 am »
@Diego, Hablando de buen GL, cuando lo único que sabes hacer es hablar mal de la gente, sin informarse del todo bien.

Patético.

Que te pasa, flaco? Hablar mal de la gente? Se nota que lo conoces muy poco, asi que mejor te invito a hablar de la Woe, el video o de cosas del juego, en vez de decir pelotudeces. Lo veo a Diego hablando del juego, no de "la gente"... me parece que el que tiene que informarse sos vos.
Y también te invito a que muestres dónde Diego dijo o habló de Buen GL.

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado janobot17

• First Job
  • **
  • This.
« Respuesta #24 en: 01 de Diciembre de 2015, 03:46:52 am »

Patético.

Que te pasa, flaco? Hablar mal de la gente? Se nota que lo conoces muy poco, asi que mejor te invito a hablar de la Woe, el video o de cosas del juego, en vez de decir pelotudeces. Lo veo a Diego hablando del juego, no de "la gente"... me parece que el que tiene que informarse sos vos.
No lo conozco o Casi nada, Pero mis comentarios no son por tirar a querer hablar de mas sin prueba alguna.

Sobre el vídeo, muy bueno en general, se lo había comentado a coco desde otra fuente de comunicación.

• First Job
  • **
« Respuesta #25 en: 01 de Diciembre de 2015, 03:47:11 am »
Tranquilo loco, la tire al aire, pero igual dentro de mi ser, se que lo hiciste e_e

Desconectado janobot17

• First Job
  • **
  • This.
« Respuesta #26 en: 01 de Diciembre de 2015, 03:49:21 am »
Tranquilo loco, la tire al aire, pero igual dentro de mi ser, se que lo hiciste e_e
/smile

Desconectado Romii

• A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
« Respuesta #27 en: 01 de Diciembre de 2015, 04:22:11 am »

Patético.

No lo conozco o Casi nada, Pero mis comentarios no son por tirar a querer hablar de mas sin prueba alguna.

Sobre el vídeo, muy bueno en general, se lo había comentado a coco desde otra fuente de comunicación.

Entonces mostrame pruebas. Dónde habló de "buen GL"? Y dónde habló mal de "la gente"? Porque "la gente" son muchas personas. Con lo cual, estas hablando como si se la pasara hablando mal de todo el mundo.
Me parece que tenes que separar las cosas... es un juego, no deberias meterte personalmente con nadie. Y, hola, soy la novia y lo conozco.

Saludos.

Sobre la WoE, por mi parte ya dije, fue pareja. Contamos 10-6, con cierto margen de error, porque algunos GvGs nos habian quedado inconclusos, pero bueno... dejemoslo ahi no mas. Ellos no aceptaran nuestro "conteo en ts" como prueba, ni nosotros aceptaremos que ellos ganaron en GvGs cuando hay cosas raras en el video. Mucho lag coco, me dio pajita ver el video x.x

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado agobart

• Novice
  • *
« Respuesta #28 en: 01 de Diciembre de 2015, 05:47:36 am »
asi como ustedes contaron los gvg's en el ts claro con diferencia a su favor, nosotros podriamos hacer lo mismo

en el video esta claro igual estubo pareja la woe

Desconectado Valkyria

• First Job
  • **
« Respuesta #29 en: 01 de Diciembre de 2015, 08:29:43 am »
Te iba un poco mejor que a mí, le di por curiosidad al fraps y puff... Muy buenos vídeos, gracias por compartirlos.

En las WoEs los que defienden suelen tener ventaja, pero vamos, no vi superioridad por ningún lado.