En breve subire el video del torneo, son muchos minutos, necesitare algo de musica, creare un post para pedirles que posteen su musica que quieren que aparesca en los videos, creo que lo pondre en off topic, todos los pvperos del torneo, GO a off topic, en lo que edito el video, por mientras musiquita mia XD
~ RESULTADOS Y VIDEO TORNEO PVP SEMANAL #10 ~
Bien, en la decima entrega de nuestro torneo semanal, por fin pude grabar, no se, es mi primer video asi que no me juzguen, nah bueno, este evento es para divertirnos al igual que el video xD, son las 2 primeras rondas, la final esta en proceso, les pongo los times para facilitarles su busqueda por verse pros en la pantalla :V
Ronda 1:
tsukaza VS Asterion°-° - 00:13 - 4:25
bboy-frixz-02 VS **Eland** - 4:25 - 7:09
Rikymartin VS Dreams - 7:09 - 8:21
~*Paladin*~ VS Nictofilia. - 8:21 - 9:24
Acnologie VS DonVendedor - 9:24 - 10:15Teniamos numero inpar, asi que tuvimos que sortear un lugar de los participantes que perdieron en la primera ronda, el que gano el repechaje fue Rikymartin.
Ronda 2
bboy-frixz-02 VS Asterion°-° - 10:15 - 10:47
Nictofilia. VS Dreams - 10:47 - 11:29
Acnologie VS Rikymartin - 11:29 - 12:08No se por que ese recuadrito del numero 1 se queda ahi, si alguien sabe como quitarlo me ayudaria mucho, gracias y espero que les agrade, mi pc es lenta, disculpen la demora xP, ademas de que tratare de mejorar la calidad XD.
NEW!!!:
Listo aqui el video de la final, este es cortito, muchas gracias por todo y a todos ustedes, disculpen las molestias y espero que les agraden, nos vemos la siguiente semana!!!.
BGM: A Peticion del primer lugar de este torneo.PD: Lo siento
tsuka tenia que hacerlo
2:29, desde que hiba a grabar la primera ves tenia pensado en hacerselo al primero que perdiera, no pense que fueras a ser tu xDDDD, perdon we, pero es desmadre no te enojes jajalsjkdklas XD.
PD2: asi que ya saben, el que pierda primero se gana el Poo Poo Hat asi que aguas no manqueen XDDD