Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Cita de: Garo en 29 de Noviembre de 2015, 23:32:18 pmUUUPAA! no entiendo entonces... hasta la semana pasada HSS (o la challa que sea) era pura calidad gracias por considerar a estos humildes players/randoms/nubs calidad, jamas pensé que eramos eso Da igual, no gastes dedos haciendo entender a esta gente.Se les ganó la mayoría de GvG, ganamos castillo y ya está.
UUUPAA! no entiendo entonces... hasta la semana pasada HSS (o la challa que sea) era pura calidad gracias por considerar a estos humildes players/randoms/nubs calidad, jamas pensé que eramos eso
"Hay que retrasado, para comentar que HSS tiene calidad..."Dejare esto por aquí y me iré lentamente.Pd: Es comentario de la woe pasada c:
Cita de: Di Stéfano en 30 de Noviembre de 2015, 00:27:24 amCita de: Garo en 29 de Noviembre de 2015, 23:32:18 pmUUUPAA! no entiendo entonces... hasta la semana pasada HSS (o la challa que sea) era pura calidad gracias por considerar a estos humildes players/randoms/nubs calidad, jamas pensé que eramos eso Da igual, no gastes dedos haciendo entender a esta gente.Se les ganó la mayoría de GvG, ganamos castillo y ya está.De los que espero mejores comentarios salta la mierda esta... bueno que se puede esperar de una lacra como tu
Buena Woe ... Jugar de OLP Kamikaze