:O una disculpa por pedir vide jhajaja naa... no recordaba que eras de pokemon y pues lloras por pre-cast.
Aparte de que aun te arde que el tu lucro solo duro 1 semana. Claro Claro FOREVER RUSH......
pixel solo tengo beret rojo que me lo he ganado por asistencias a woe y mmm un bonito beani rosa que me regalo mi queridisimo GM <3 ... pero que va! nada de bajarse los pantalones :D
Sip me interesa mucho el lucro por eso se os dejaba pasar a las dos guild (lb y pokemon =45 player vs 30 q eramos en HDP) para pegarnos jajaja por eso se creo HDP cuando en pokemon llevaban 2 meses con castle jajaja
No todo el mundo es como tu, o como tu guild, por mucho que hableis de otros player por detras los 5 retard de siempre, no significa que tengan razon..... aunq os den pixeles.
Y de pokemon no soy player, era en la anterior epoca, parcheo alguna vez ya q es la unica guild que ataca el castle, cuando ganen y defiendan igual q vosotros dejare las ancient, porq niños cofre como tu las joden.
Ademas pronteriano, nunca pido premios asiq es dificil que me lucre, si quiero algo, creo una guild y lo consigo.
Y no lloro por precast, solo digo que me parece una tonteria q lo hagais, estais copiando a mi guild (TO)asiq no se q hablas, donde tus gl fueron mis player..... pero hay una diferencia en TO vs GV, GV eran 50 player por lo tanto se les hacia un precast para q gastaran su call porq solo se tiraban al empe, ya que no querian pelea ( nosotros eramos 25) y asi teniamos el mismo numero de player. Vosotros jugais contra 20 player siendo 35, por lo tanto no dejais q pasen y matais la woe, porq os aburris vosotros y nos aburris a nosotros, cuando jugando a dar pelea vais a ganar igualmente porq teneis el castle y volveis rapido, y nos divertiriamos las dos guild.
Y please no hables de rush cuando no sabes ni lo que es.. pero weno eres el canta mañanas q lo escucha de los 5 retard de arriba q se creen lo q dicen y van de graciosos poniendolo en su post de reclute para que no nos enteremos o no tengamos la opcion de defendernos jajaja pero es tipico de alguno de hss insultar y deslogear, eso si despues bien q viene con un pj nuevo a preguntar cuando abrimos HDP porq no pueden pasar de pre jajaja