Sé que tiene sus partes buenas y malas, pero en general que les pareció?
Yo por mi parte me doli por como afecto esto al bapho (subio mucho) y al hocus, aunque lo del bapho lo encontré bien (era muy sobre explotado según me dijeron).
Otra cosa (que tampoco eh podido comprobar por falta de gente en el server) es que se aumento la dificultad en los dungeon frecuentes con mini boss, de ser verdad esto, lo encuentro una estupidez, denuevo van a ver menos partys, y cada vez más la gente se empezara a desmotivar más y más. Creo que si bien el server tiene player nuevos el 80% somos veteranos cansados ya de la paja de levelear, que juegan solo por vicio, pvp, mvp, woe etc...
No sé que pensaran uds, pero yo encuentro que el aumento de dificultad de thor y odin (que fue oficial) en tiempos anteriores fue uno de los motivos más fuertes que provocaron la disminución drástica de jugadores aquí; y ahora mismo después de esta actualización siento de nuevo ese aire de que descontento social. No sé uds pero yo siento que esto disminuirá una vez más de manera drástica el número de jugadores y yo por mi parte estoy bastante desalentado con este cambio aunque agradezco de corazón las mejoras como la continuidad de sacri a pesar de misear.