¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Torneo de Gvgs en bg ?  (Leído 2770 veces)

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Torneo de Gvgs en bg ?
« Respuesta #15 en: 26 de Noviembre de 2015, 01:30:11 am »
Antes creo que había una sala GVG, y nunca se uso creo.
También hace varios años atrás hubo un torneo de guilds/gvgs, pero ni me acuerdo en qué quedo.

La opción que tendrían que hacer, es que cuando uno se anota en un bg, poder seleccionar una modalidad, y ver cuántas personas están anotadas para poder saber cuantas personas se anotaron al mismo, y no sea "al azar", porque cuando sale algún bg que no tiene mucha promoción, los bgs empiezan a decaer. (entiendo el trabajo en las nuevas modalidades de bg, pero no soy de participarlas en esas, por más novedosas que sean me aburren un poco x.x). Pero en fin, dudo que pongan el bg "normal", con los npcs en cada lado para cada modalidad, pero bueno.
La doña~

Desconectado Aredhel ~

• First Job
  • **
  • Never give up ♡
« Respuesta #16 en: 26 de Noviembre de 2015, 02:15:54 am »
+1 ,  con esto se animaría la gente  /love
n-Y5-BWI0-Imgur" border="0 

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #17 en: 27 de Noviembre de 2015, 02:41:13 am »
Up sigan opinando
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Larry09

• Second Job
« Respuesta #18 en: 03 de Diciembre de 2015, 14:44:28 pm »
Sigan comentando

Retirado..

Desconectado Larry09

• Second Job
« Respuesta #19 en: 09 de Diciembre de 2015, 15:59:47 pm »
ARRIBA al torneo de gvg sigan comentando

Retirado..

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #20 en: 09 de Diciembre de 2015, 16:27:33 pm »
 ¿Quitaron la sala GvG? en caso de que no la hayan quitado, siempre podéis tomar ejemplo de otra gente como http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,245476.0.html y montar los propios torneos sin tener que obligar a la gente en algún momento que quizás salga BG y no poder jugar por estar ocupada por gente debido a esto, osea en el caso de que sea así -1.

En caso de que dicha sala ya no esté, si doy +1

PD: triple post...
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2015, 17:12:49 pm por trazer »

Desconectado juanillo

• Novice
  • *
  • Guild: Dragons of Vigrid. Sweet Insanity~. Barrio Fino. Harlem Shake Style. Bonitos & Gorditos
  • Pj Principal: †Juanillos†
« Respuesta #21 en: 09 de Diciembre de 2015, 16:40:23 pm »
+1  /idea /idea  Espero que esto ayude a que todos conozcan lo que es el bg y entiendan su importancia  /angel
Los ojos solo ven lo que la mente está preparada para comprender~
Camilo: "Me excitan tus devos"

Desconectado Larry09

• Second Job
« Respuesta #22 en: 09 de Diciembre de 2015, 20:42:17 pm »
+1  /idea /idea  Espero que esto ayude a que todos conozcan lo que es el bg y entiendan su importancia  /angel
Juanito /cont /love
@on hay gente que no entiende el contenido del post, y la idea de mejorar el bg y hacerlo más conocido

Retirado..

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #23 en: 10 de Diciembre de 2015, 13:57:30 pm »

@on hay gente que no entiende el contenido del post, y la idea de mejorar el bg y hacerlo más conocido

Cuando quieras decir algo directamente hacía mi, dilo sin problemas y no me vengas con el cuento de "hay más gente" que no cuela, dado que soy el único que ha dicho algo después de tu triple post.

Y bien, respondiendo a lo que dices, siguiendo con el propio hilo del post y no desvirtuar y que quede como siempre, una cosa es mejorar y otra obligar a los que van solitario, no tiene motivos de obligar a nadie a montar un equipo para jugar una modalidad que puede estar individual ¿quieres algo mejor? en el caso de que los consumibles de BG no puedan ser utilizados en sala de GvG que se trate de habilitar.

Ahora para mejorartelo aún más, dado que quizás sea complicado de pensar un poquito antes de cambiar las modalidades, dicho lo anterior, que no recuerdo si se podía o no, en el caso de que no puedan ser utilizados y la vaguez por no querer farmear y no querer gastar zeny, tratar de que se pueda poner 1 día semanal habilitados dichos consumibles en dicha sala y así alguien de la propia comunidad pueda crear dicho torneo de GvG, con sus normas para torneo y demás cosas ¿acaso es necesario que siempre esté el equipo del staff para algo así? ya te puse un ejemplo de una persona que se lo apaño y ya lleva varios torneos, pero claro, siempre se quiere todo en bandeja de plata, es bastante más viable esto que el obligar a otros a quedarse sin jugar cierta modalidad o crear un grupo sin querer hacerlo.

¿Tan difícil te resulta pensar en buscar una sugerencia por el bien general más que por el propio? y lo dicho, si quieres decir algo referente hacía mi hazlo directamente, también puedes MP, que las niñerías de las indirectas son simplemente ridículas.

Desconectado Larry09

• Second Job
« Respuesta #24 en: 10 de Diciembre de 2015, 19:17:35 pm »
Trazer no iba para ti xd.
Ahora me parece bien que se pudiese intentar que los usa les de bg semhabilitem en esa sala, pero la sugerencia va señalada tb a incentivar mas los bgs, no obligo a nadie es una sugerencia nada mad
El iPad corrigue lo q quiere aja ja

Retirado..