Me ha tocado ver en 2 ocasiones que cuando el BG llega a un limite de players participando, y hay 10+ en cola, se abre otra sala de BG y sale 5 vs 5. (Esto lo podria aclarar un GM).
-Se pudiera usar ese modo y hacer 2 salas diferente usando como referencia que los que van ind. pudieran jugar sus propios bgs sin que afecten a los que van de party.
-El tema mvp o miniboss, da lo mismo ya que en woe, se pueden, pues en bg no le veo problema aunque eso es irrelevante.
-Por el tema de usables esta bien que sea de BG asi hay un verdadero ahorro.
-Tambien veo "bien" la idea de rotar teams o players para ver como se acomodan los jugadores, aunque conociendo a la gente
niñ@ rata de este server prefiero pasar de eso.
-Se pueden armar facil 4 grupos considerando las partys de 12 y teniendo en cuenta que deberia haber prohibiciones como en el torneo gvg que hubo.(En cuanto a job hablo, pero si se prohiben las mvp o miniboss, por mi vale, como dije eso da igual ya que cada una tiene su talon de aquiles).
-Obviamente quien gana manda la partida del prox. bg, pero sabemos que si se quieren gvgs en bg y que cuente como torneo solo hay 3 bgs que nos pueden ofrecer eso (tdm,rush,conquest) los demas salen sobrando.
Son muchas cosas y el tema es extenso, y con la actualizacion yo creo que se complica esta sugerencia ya que faltan corregir muchos ERRORES que estan ligados al BG...Esta sugerencia hubiera sido buena antes de la actualizacion ahora la veo un poco jodida
Igual si un GM hace acto de presencia aca, facilitaria todo y podria haber esperanza de que en los proximos años se hiziera posible.
Dejo mi +1 pero con una pobre esperanza