¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe Se 22/11/2015  (Leído 7788 veces)

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Un facha de cuidao
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:Woe Se 22/11/2015
« Respuesta #30 en: 23 de Noviembre de 2015, 15:56:39 pm »
Por fin nos ganaron (?)

Espero que sea ironía, porque están muy parejas. Y Alienación no gana precisamente por una player como tú, que doy gracias a Dios que al menos el slow lo das bien. Mejor píxelea hats.

Ni por ella ni por el GL, verdades como puños.

Best WoE. Jugar 30min no rinde. Los felicito xd  Por fin nos ganaron (?)

no entiendo la parte de: "por fin nos ganaron"... siendo que han estado parejas las WOEs Se ._.
por otra parte veo que siempre ponen de excusa los "ON" de cada guild  /sick... tengan en cuenta: la calidad le gana a la cantidad  /love HSS FOREVER!!! /love
espero el vídeo!   /laugh

Calidad permíteme dudarlo, las dos guilds son casi al misma cantidad (incluso HSS algo superior en cantidad la mayoría de WoE's), así que por calidad no es

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #31 en: 23 de Noviembre de 2015, 16:08:15 pm »
calidad xDDDD *risas

Video de la WOE
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,245948.0.html

P.D: Hw Fs de Alineacion, yo tmb quiero usables gratis....
Siente el rojo

Desconectado diegostk

• First Job
  • **
  • Guild: Alienación
  • Pj Principal: DieStk
« Respuesta #32 en: 23 de Noviembre de 2015, 16:46:45 pm »
Buen día,
1- Me parece gracioso que estén tan a gusto con la WoE  cuando se dignaron aparecer a las 21:30 horas server, faltando 30 min para el término de WoE. Se jugaron 6 gvgs y los perdimos. Un bg deathmatch dura más que la WoE de ayer. Estuvimos realmente más de 50minutos esperando en el castillo matando petas y caminando, haciendo tiempo. Cuando llegamos teníamos varios afks y gente aburrida de tanto esperar.
2- Dicen que fueron mayorías, yo les aseguro que cuando vinieron al castle éramos 25 en la guild main y 2 en la mb, de los cuales no estaban todos activos (por lo dicho antes).
3- Las WoE ´s no se ganan con individualidades se ganan por como juega el gremio entero, su cooperación y ambiente, por eso mismo es un RPG, si querés individualidad anda a jugar al counterstrike, o algún juego así.
Ya con esto no vuelvo a hablar por esta semana, que estén a gusto con su "triunfo".
Nos encontramos el findesemana que viene,
Saludos

« Última modificación: 23 de Noviembre de 2015, 16:52:19 pm por diegostk »

Desconectado NightmareVirus

• First Job
  • **
  • Midnight calling, mist of resolving~
  • Pj Principal: ZeroNightmare
« Respuesta #33 en: 23 de Noviembre de 2015, 17:00:00 pm »
Tanto pique, por dioh~ Si tanto a HSS como a Alienacion les falto organizacion en esa woe, numeros de On igualados casi (a menos que Alienacion use DL, y por eso se vieron mas on, ya que se quejan de que eran menos), HSS muchos afk, y por sobre todo se comian el slow al pasar el tercer warp siempre xD

Venga, aprender a admitir los errores y tambien admitir cuando otro gremio juega mejor que el tuyo, que ser tan arenosos solo los deja peor parados.

Un gusto joder los dopes de la gente siempre~

Desconectado Romii

• A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
« Respuesta #34 en: 23 de Noviembre de 2015, 17:00:57 pm »
Parece que el "(?)" no se entiende que es "joda".

No se quien sos Saak, veo que me conoces muy bien(?), amaba pixelear (gracias por reconocermelo ♡). No entiendo cómo vos me conoces a mi, siendo que yo no me destaco mucho en este juego y siendo que ya no juego casi nada. Y mas encima que quieras bardearme cuando yo jamas te hice nada a vos, ni a nadie en particular D;
Y no, no me interesa destacarme como player individual en un ámbito de juego que es grupal. Para eso iria a PvP y no me gusta para nada. Te lo puede decir cualquiera que me conoce (?)

Angie, a vos sí te conozco. Quizas ni te acuerdes de mi, fue hace tiempo. Pero nunca te habia visto comentar en foro. Está buenisimo eso que tengas tanto cariño por tu Guild. Te felicito, me pasa lo mismo con Alienación y con muchas de las guilds donde jugué  <3

Wildmusic, nuestra guild la sacamos adelante entre todos los miembros. Por eso tampoco aceptamos parches. Los GLs no destacamos, ni queremos hacerlo.

Ayer fueron las elecciones en Argentina, y la verdad solo comenté WoE a la ligera, estaba muy triste por el presidente que ganó. Tomenlo como excusa si quieren, me da igual.
Pero sí, 30min de WoE y ganaron los 5 o 6 GvGs que hubo. Los felicito! (Esto si era en serio, y no le dieron bola   /sad)
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2015, 17:04:25 pm por Romii »

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #35 en: 23 de Noviembre de 2015, 17:06:06 pm »
Tanto pique, por dioh~ Si tanto a HSS como a Alienacion les falto organizacion en esa woe, numeros de On igualados casi (a menos que Alienacion use DL, y por eso se vieron mas on, ya que se quejan de que eran menos), HSS muchos afk, y por sobre todo se comian el slow al pasar el tercer warp siempre xD

Venga, aprender a admitir los errores y tambien admitir cuando otro gremio juega mejor que el tuyo, que ser tan arenosos solo los deja peor parados.

Un gusto joder los dopes de la gente siempre~
Hola no jugue pero este wn esta viendo warps en woe Se xd
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Purist T.

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Not Yet
« Respuesta #36 en: 23 de Noviembre de 2015, 17:18:05 pm »
Esa gente bipolar que se crea cuentas para insultar a sus amigos del alma de Einbech, jaja.

Omy, deja de ser tan fan mío por favor, me sonrojas de una manera increíble. Si tengo esta cuenta, es porque tengo la otra baneada.

A los demás, controlad la arena vaginal, que estáis muy bizarros.

La I.P está pública para que todos los mods puedan verla y comprueben que no soy Omy, permíteme dudar que tú tengas fans, Naiara, en todo caso lo tiene tu culo el cual ha visto el 90% del server.

¿No te ibas? :3.

Genial, que ni yo lo he visto :-(

Sí, de hecho te pueden decir lo mucho que entro, amigo mío. Sé que te gusta verme in-game, no te preocupes.

Seguí pegándote con gente de tu nivel, ya sabes, di estefano y esa mondá. Al resto nos resultas totalmente anodina.

¿Verte in-game?, para ver NPCs ya tengo Prontera :x

Desconectado Drayco

• First Job
  • **
  • “Yo no digo mentiras, le doy amplitud a la verdad…
  • Guild: †Death~Note†, Hit & Run, Harlem Shake Style
  • Pj Principal: Drayco Ws
« Respuesta #37 en: 23 de Noviembre de 2015, 18:44:44 pm »
 /conf /conf

Yo digo que :

Es igual de ambos lados simplemente se nota cuando hay mas bajas y listo ...

Desconectado Gutι

• First Job
  • **
  • Nevan ❤️
« Respuesta #38 en: 23 de Noviembre de 2015, 18:52:47 pm »
Seguí pegándote con gente de tu nivel, ya sabes, di estefano y esa mondá.

Desconectado janobot17

• First Job
  • **
  • This.
  • Guild: Ex-Inspiration - Ex- God Save The Queen -Ex Bulto Team- The Ñee Pleople- Don't Cry- Soul Dreamers
  • Pj Principal: Alebox~
« Respuesta #39 en: 23 de Noviembre de 2015, 19:34:32 pm »
Muchas peleas por hoy, Sin calidad vs Calidad, aun así le damos pelea.
Cantidad de On?, últimamente están muy equilibrado para ambas guild, sin llorar....

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #40 en: 23 de Noviembre de 2015, 20:39:22 pm »
Muchas peleas por hoy, Sin calidad vs Calidad, aun así le damos pelea.
Cantidad de On?, últimamente están muy equilibrado para ambas guild, sin llorar....

Te stuneaste y cerraste el post Ale? No digas que no se llore y cierres el post como para que no se te pueda responder :x

Deja de cerrarlo, que esta lindo leer el agite (?

Desconectado _Ale_

• First Job
  • **
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
« Respuesta #41 en: 23 de Noviembre de 2015, 23:25:12 pm »

no les haga olvidar que vivieron comiéndola contra guilds de menos on's por años, ejemplos como KC, BK 1 y BK 2, "La venganza del Burdel", IC, y Alienación, la gran mayoría de las SE siendo menos gente, ya que esta es la primera que ganan siendo "menos" ustedes.
Sin más que decir, ya lo dijo barny. Hss siempre la ha comido

Por favor Ale, renueva eso de fandom. Y deja de hacer creer que tienes trabajo. Y si lo tienes, es algo triste hablar con tu jefe para un cambio de horario para asistir a WoE.

Desconocía quien eras hasta que leí esto
Naiara, en todo caso lo tiene tu culo el cual ha visto el 90% del server.
Y no me hace falta que me lo crea una niña la cual le muestra fotos a medio server para poder tener una "amistad" /angel ¿Hablar con mi jefe para un cambio de horario? xDDD Llego a la hora que yo quiera  /love /love En fin.. anda a acosar a otra gente, quizá por eso te banearon tu otra cuenta  /cry /cry

Esa gente bipolar que se crea cuentas para insultar a sus amigos del alma de Einbech, jaja.

Omy, deja de ser tan fan mío por favor, me sonrojas de una manera increíble. Si tengo esta cuenta, es porque tengo la otra baneada.

A los demás, controlad la arena vaginal, que estáis muy bizarros.

La I.P está pública para que todos los mods puedan verla y comprueben que no soy Omy, permíteme dudar que tú tengas fans, Naiara, en todo caso lo tiene tu culo el cual ha visto el 90% del server.

¿No te ibas? :3.
Desconozco si seas omy o no, pero amigo esta niña no conoce nada más que no sea ro, como esperas que lo deje en serio x'DD

Deja de cerrarlo, que esta lindo leer el agite (?
/love /love
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2015, 00:26:50 am por _Ale_ »
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.

Desconectado alejandra007

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Yuno*Gasai
« Respuesta #42 en: 23 de Noviembre de 2015, 23:57:43 pm »
1. Mal nosotros, faltó compromiso de la gente hacia woe y muchos afks

2. por fin tenía sl con kaupe hacia ami  /love.

3. Fue fácil la verdad.

4. Eran 1 más que nosotros ala hora que fuimos según los que checaban foro.

5. No creó que falte algo que aclarar, les ganamos pero si estuvimos mál en cuanto ala hora de jugar.

pd: espero la próxima woe sean más para que sea entretenida(?)

Nos vemos el otro domingo c:

por que yo te lo daba  /love /love /love /love /love /love /hi /hi /hi /hi /hi /hi /hi /hi /devil /devil /devil /devil

Desconectado jote

• First Job
  • **
« Respuesta #43 en: 24 de Noviembre de 2015, 01:07:38 am »
los vamos a tener perma DDOS este domingo (?) /devil /laugh /laugh

Desconectado janobot17

• First Job
  • **
  • This.
  • Guild: Ex-Inspiration - Ex- God Save The Queen -Ex Bulto Team- The Ñee Pleople- Don't Cry- Soul Dreamers
  • Pj Principal: Alebox~
« Respuesta #44 en: 24 de Noviembre de 2015, 02:05:17 am »
Cuek jajaja, no me imaginé que me reabrieran  el post, de nada sirve cerra post, si "otros" lo puede abrir igual.  /swt