¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe Se 22/11/2015  (Leído 7792 veces)

Desconectado Gutι

• First Job
  • **
  • Nevan ❤️
Re:Woe Se 22/11/2015
« Respuesta #15 en: 23 de Noviembre de 2015, 02:05:30 am »
Buena woe para HSS, hay que decir la verdad nos pasearon. Veamos si para el próximo domingo nos afinamos y damos una pelea decente que lo de hoy fue fatal.

no entiendo la parte de: "por fin nos ganaron"... siendo que han estado parejas las WOEs Se ._.

Sure

tengan en cuenta: la calidad le gana a la cantidad  /love HSS FOREVER!!! /love

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Spoiler for Hidden:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2015, 02:33:40 am por Di Stéfano »

Desconectado NormativeD Best Professor

• First Job
  • **
  • Pj Principal: NormativeD
« Respuesta #16 en: 23 de Noviembre de 2015, 03:47:20 am »
Hay que retrasado, para comentar que HSS tiene calidad...

Externos > calidad

No jugue, por ende, la comieron, izzi /?

Desconectado Aredhel ~

• First Job
  • **
  • Never give up ♡
« Respuesta #17 en: 23 de Noviembre de 2015, 04:20:55 am »

Externos > calidad

A eso yo le llamo falta de manos ,  si para ti utilizar programas que faciliten las cosas es tener mas calidad entonces te aplaudo ,  aprende a jugar como alguien normal y deja a los demás jugar sin contaminar el servidor con lag ,  bai♡
n-Y5-BWI0-Imgur" border="0 

Desconectado 1oscar2

• First Job
  • **
  • Ojala Todo Resulte Bien Esta Vez
  • Guild: // HSS / ◇☆~ Los Turcos ~☆◇ / Koni
  • Pj Principal: monopolisto y mas
« Respuesta #18 en: 23 de Noviembre de 2015, 04:36:50 am »
La peor WoE jugada como gremio por nuestra parte, mucha inasistencia y afks. Pero como siempre poniendo el pecho estando en el castillo temprano. Esperando a la guild enemiga por más de 50 minutos sentados sin hacer nada, cuando llegan siendo 30 + y nosotros siendo 25 +2  y teniendo tanta gente afk por esperar y aburrirse pensando que no jugaríamos WoE por falta de competencia, llegan y nos barren.

quiero que me digas ¿En que momento fuimos 30+?? solo respondeme eso

Desconectado angie manrique

• Novice
  • *
  • Para crear lo fantástico se debe entender lo real.
  • Guild: Vampyr♥
  • Pj Principal: mayu_yukari
« Respuesta #19 en: 23 de Noviembre de 2015, 04:56:49 am »
Sure
Yes,sure  /angel

Hay que retrasado, para comentar que HSS tiene calidad...

Externos > calidad

1.deja de decirle "retrasadO" a tu compa (? x'DD
2.sinceramente no me creo que los externos (los cuales debes usar por que no tienes las suficientes manos para jugar), le ganen a la maravillosa calidad de HSS  /love
*Mayu*

Desconectado Gutι

• First Job
  • **
  • Nevan ❤️
« Respuesta #20 en: 23 de Noviembre de 2015, 05:26:10 am »
1.deja de decirle "retrasadO" a tu compa (? x'DD
2.sinceramente no me creo que los externos (los cuales debes usar por que no tienes las suficientes manos para jugar), le ganen a la maravillosa calidad de HSS  /love

« Última modificación: 23 de Noviembre de 2015, 18:54:56 pm por Di Stéfano »

Desconectado NormativeD Best Professor

• First Job
  • **
  • Pj Principal: NormativeD
« Respuesta #21 en: 23 de Noviembre de 2015, 05:34:41 am »
Parece que algunas personas no entienden el sarcasmo (?

Sinceramente mi programa de que les produce lagg, hace que pierdan todas las woes que juego hermanos

Desconectado _Ale_

• First Job
  • **
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
« Respuesta #22 en: 23 de Noviembre de 2015, 07:12:45 am »
Jajajaja que risa leer los post de esta random "angie manrique" JAJAJA No puedo negarlo, fué inevitable no poder evitar morir de risa x'D.. Gracias por hacerme la noche <3

Pero niña no te confundas con que en hss hay calidad x'D en fin.. parece que ganaron.. Enhorabuena , congratulations!!  /idea

Romii este domingo arreglo mi horario para asistir a woe, quiero gvgear contra dicha "calidad" /love
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.

Desconectado angie manrique

• Novice
  • *
  • Para crear lo fantástico se debe entender lo real.
  • Guild: Vampyr♥
  • Pj Principal: mayu_yukari
« Respuesta #23 en: 23 de Noviembre de 2015, 07:58:06 am »
Gracias Ale!! /angel
Es genial como nos aman! yo tambien amo mi guild y su gran calidad  /love /hi
*Mayu*

Desconectado _Ale_

• First Job
  • **
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
« Respuesta #24 en: 23 de Noviembre de 2015, 08:14:17 am »
Gracias Ale!! /angel

Solo a vane /love
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.

Desconectado Hekate

• Novice
  • *
  • Guild: 666
  • Pj Principal: Hekate.
« Respuesta #25 en: 23 de Noviembre de 2015, 11:52:20 am »
No jugué mi internet exploto (apuesto que norma tiene algo que ver (?)) pero por lo que veo les fue bien a los chicos de hss.

Desconectado Gutι

• First Job
  • **
  • Nevan ❤️
« Respuesta #26 en: 23 de Noviembre de 2015, 14:42:22 pm »
La diferencia entre HSS y Alienación es que nosotros no por perder una woe nos vamos a ir el uno contra el otro. ¿No fue eso lo que le pasó a ustedes? porque antes de que ustedes dieran pelea y la siguieran recomiendo eran muy buenos echándose la culpa los unos a los otros a tal punto de querer dejar las woe se. Por cierto, tienen una cantidad de topos impresionantes, ya veo que el amor a su guild la tienen un par y a los demás les da lo mismo.

Por fin nos ganaron (?)

Espero que sea ironía, porque están muy parejas. Y Alienación no gana precisamente por una player como tú, que doy gracias a Dios que al menos el slow lo das bien. Mejor píxelea hats.

Mi Romii se las apaña sólita, veo que te fijas muy bien en ella y su talento en pixelear. Al parecer es un problema guardar en la misma city que algunos.

Y Alienación no gana precisamente por una player como tú

Amigo, una guild no la hace grande una persona, si no su gente ;)

Desconectado jote

• First Job
  • **
« Respuesta #27 en: 23 de Noviembre de 2015, 15:06:38 pm »
Gracias Ale!! /angel
/conf /conf

Desconectado Purist T.

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Not Yet
« Respuesta #28 en: 23 de Noviembre de 2015, 15:09:17 pm »
Esa gente bipolar que se crea cuentas para insultar a sus amigos del alma de Einbech, jaja.

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #29 en: 23 de Noviembre de 2015, 15:30:32 pm »
Spoiler for Hidden:
Por fin nos ganaron (?)

Espero que sea ironía, porque están muy parejas.

(?) (?) (?) (?)

No, lo quoteas y no lo ves, verdad? Tan poco procesa la gente que no entiende la función de poner al final el "(?)"? Esperaba algo mas de nivel en el foro :x
Obviamente que esta jodiendo, cuanta arena en la vagin@ hay que tener para saltar por algo así xD

---------------------------------

Yo creo que lo que necesitan es la palmadita y que les digamos "Hoy lo hicieron bien"

Jugamos mal, hubo varias inasistencias de ultimo momento, rerolls, y a su vez se probaron cosas que no rindieron como se esperaron, no es excusa, simplemente es que nos fue mal con algunos detalles, y a ustedes les fue bien en su jueguito, obviamente mucho no se puede decir porque nadie conoce la interna de la otra guild, como para felicitar o decir "fue suerte", llorar con "ahora que excusa dicen" es patetico, porque de ambos lados se ha hablado de los on's, de ambos lados se hablo de lag, y de la mierda de la mierda xD

Pero muchas veces es de entender de la gente de la que viene como para realmente tomarlo enserio, así que no more for my, bitches.

Y vamos "Calidad > Cantidad" eso no lo puede decir nadie porque ambos lo comieron siendo más y siendo menos, ambos ganaron siendo más y siendo menos xD

tengan en cuenta: la calidad le gana a la cantidad

Por eso mismo, por una WoE que ganan siendo "menos" (desconozco la diferencia, aunque calculo que mínima debe ser), no les haga olvidar que vivieron comiéndola contra guilds de menos on's por años, ejemplos como KC, BK 1 y BK 2, "La venganza del Burdel", IC, y Alienación, la gran mayoría de las SE siendo menos gente, ya que esta es la primera que ganan siendo "menos" ustedes.

Spoiler for Hidden:
Y notese que con mis ejemplos, no me hago cargo de la victoria o derrota contra ninguna de esas Guilds, ya que jugué tanto a favor como en contra.

Pero como dicen, la WoEs están parejas dentro de todo, hay un lindo agite y eso es lo que importa, es una paja esperar taaanto a la compe, pero bueno, say no more.