Saludos a la comunidad, principal mente creo este post, para ver la opinion de la gente respecto al actual xatiya ro, me gustaria la opinion de ustedes en los siguientes puntos;
1- como ven la actual poblacion del servidor en comparacion a antes
2- como ven el futuro de la poblacion en el servidor, aumentara, seguira disminuyendo, se mantendra
3- que opinas de la implementacion del renewall, lo ves como algo positivo o negativo para el servidor
4- crees que se implementara el renewall, o se mantendra el servidor como esta actualmente en estado pre-renewall como muchos otros
5- de haber un renewall lo mas probable esque exista un reset, como crees que esto afectara.
En resumidas cuentas quiero saber que opinan del futuro de XatiyaRO, con y sin renewall, en cuanto a poblacion y estabilidad del staff para mantener el juego.
En mi Opinión; no me gustaria la implementacion del renewall en su totalidad, con third class, mobs, etc, me gusta los servidores pre renewall, nose si seguiria jugando con mis amigos en un servidor renewall, quiza consideraria cambiarme a otro servidor privado pre.
Respecto al tema de la poblacion, antes xatiya ro alcanzo los 800-1000 usuarios (en mi opinión), ahora alcanza un pick de 600-760, lo cual yo encuentro sumamente bien en comparación a otros servidores de habla hispana que tuvieron disminuciones muy grandes por no implementar el renewall, en mi opinión este es el que mejor se ha mantenido, creo que es de los server privados hispanos el segundo (casi primero) en mayor población (no puedo dar nombres por temas de reglas), pero el que esta en primer lugar tubo una disminucion muy dramatica en su población, por eso me planteo que alomejor aca falta un tema de mayor publicidad, porque los servidores privados con mas comunidad pre renewall, estan siendo servidores ingleses o rusos.
Personalmente me gusta xatiya porque es low rates, pero no requiere un tiempo exajerado, rates 10x10x9 me parecen ideales para gente con y sin tiempo, es pre renewall, no tiene third class, y tiene la segunda poblacion de gente hispana mas alta en servidores privados, pero, desconosco los planes a futuro que se va a tener el servidor, ya que nunca se fue lo suficientemente claro por parte del staff respecto a la implementacion de renewall o no.
Saludos, y espero sus opiniones