¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Doppel ganger card en swordman class  (Leído 3184 veces)

Desconectado Inoru

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Liunatar
Doppel ganger card en swordman class
« en: 18 de Noviembre de 2015, 14:35:51 pm »
Saludos, siempre tube la duda, una doppel ganger card en un lord knight de one handed, me dejaria llegar a 190 de aspd en frenzy sin usar agi?, como un lord knight de two handed ? (sin contar con link)

y que otro tipo de usos tiene esta carta en swordman class

de ante mano gracias!

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:Doppel ganger card en swordman class
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2015, 15:47:30 pm »
Personalmente esta carta me parece un petardo, pero todo es ponerse con la calculadora y ojear. Hay una muy buena por ahí colgada en este foro, hecha por un usuario.

Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Inoru

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2015, 15:54:44 pm »
mucha gracias por tu respuesta pero no entiendo si "petardo" significa bien o mala, jajajaja

PD: i like your guides  /hi

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2015, 16:19:17 pm »
Con petardo me refiero a que no le termino de encontrar un uso bueno. En whitesmith no tiene sentido porque con sus accesorios de BG gana lo mismo que con una Doppel. En Lord Knight de espada de 2 manos no tiene sentido, en el de 1 mano...No sé yo, aunque pueda llevar escudo no le veo la gracia a perder el Parryng y de igual modo dudo que alcance aspd 190 sin link aún con Doppel, un 10% tampoco es tanto, quizá 3-4 puntos de ASPD.

Tal vez algún usuario que tenga alguna en circulación te pueda dar una opinión más técnica. Hace no mucho se veía en venta una en Hurricane Fury pero como digo carece de sentido ya meterla en arma de WS (Ice Pick quizá...).

Un saludo (¡Y gracias por lo de la guía!).
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Inoru

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2015, 16:23:30 pm »
Testeado, se alcanzan los 181 de aspd con una doppel ganger, en una one handed sin linker y con frenzy, definitivamente es como tu dices, sigo sin verle la utilidad a esta carta :(

Un Saludo (y sigue haciendo tu guia! Exito!)

Desconectado Juliancho

• First Job
  • **
  • Juego al RO en excel
  • Pj Principal: Corta MamBOSS
« Respuesta #5 en: 18 de Noviembre de 2015, 16:31:56 pm »
Concuerdo con chimpancé, no le encuentro un uso justo. Que se puede, se puede, 190 aspd one handed, con dopple card sin link ni agi, pero te atas mucho a un arma.. ¿cuál arma lo valdría? no se me ocurre.

Para subir aspd: berserk potion, guarana candy, set thorny, set nektie, accesorio morocc, cartas de agi, enchant de agi, 70+ de dex... con eso deberías llegar a 190 con una dopple

Desconectado Inoru

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 18 de Noviembre de 2015, 16:33:57 pm »
mi principal idea era usar una gtb en shield y una doppel ganger en una one handed, pero no l oveo rentable teniendo que usar un set de cartas de agi :/

Desconectado Immolith

• First Job
  • **
  • Guild: Under The Sea
  • Pj Principal: Immolith
« Respuesta #7 en: 18 de Noviembre de 2015, 16:37:00 pm »
Yo el único lugar donde encontré un buen uso era en una ice pick y tal como dice chimpancé, quizás en una kerys de 6 dex para intentar pillar free cast y 190 aspd con algun job para el spam rollo stalker de ice pillar.

Desconectado Inoru

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 18 de Noviembre de 2015, 16:41:35 pm »
Yo el único lugar donde encontré un buen uso era en una ice pick y tal como dice chimpancé, quizás en una kerys de 6 dex para intentar pillar free cast y 190 aspd con algun job para el spam rollo stalker de ice pillar.

Entonces al parecer, todos concordamos que no tiene un buen uso en la clase swordman ?

Desconectado Juliancho

• First Job
  • **
  • Juego al RO en excel
« Respuesta #9 en: 18 de Noviembre de 2015, 16:42:35 pm »
No es necesario set de cartas de agi... pero algo por dentro me retiene aconsejar a un poseedor de una GTB... /devil

Desconectado Inoru

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 18 de Noviembre de 2015, 16:46:31 pm »
No es necesario set de cartas de agi... pero algo por dentro me retiene aconsejar a un poseedor de una GTB... /devil

Te agradeceria que me aconsejaras de todas formas   /idea

Desconectado Purist T.

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Not Yet
« Respuesta #11 en: 18 de Noviembre de 2015, 16:56:46 pm »
Si te gusta PvP te puede servir en un champion para duelos contra champion, y ahora que no funciona el Snap pues mucho más.

En swordman class no te vale, porque el LK ya tiene Frenzy y el paladín en pre-renewal no vale una mierda de lanza-ASPD.

Desconectado Juliancho

• First Job
  • **
  • Juego al RO en excel
« Respuesta #12 en: 18 de Noviembre de 2015, 17:01:07 pm »
Te agradeceria que me aconsejaras de todas formas   /idea

Si la GTB no la tienes en thorny de nada te servirá mi consejo...
En cualquier caso la dopple no entra en la ecuación, que es el tema de este thread

Desconectado Blues

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Blues~
« Respuesta #13 en: 22 de Enero de 2016, 20:15:44 pm »
La doppel rendiría bastante en una elemental, cambias una cecil por la doppel, y puedes ponerte una centipede larva u otra cecil (cosa que no lo veo rentable porque con 3 cecil deberías llegar a los 190 aspd)
Mira mi colección de ss. Última edición: 7/8/2016

Lo mejor de todo es que dice "creo"...

Ay Guti, no sabía que eras del otro bando...

Vaya que golosas estas mujeres...

Los ofertones, solo 500m, baratísimo

Desconectado komory2

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Luciferis
« Respuesta #14 en: 22 de Enero de 2016, 22:09:39 pm »
La doppel siempre le he visto provecho con magias en mi opinion, por ejemplo si tienes el lujo de poder coger una buena aspd con HW/Stalker teniendo buena dex se nota muchisimo, en menor medida tambien se aplica  a creator con ms.

Los jobs fisicos tienen mas accesibilidad a la aspd y las cecils son mucho mas rentables con ellos.